Zippy presenta su moda infantil de verano

Ayer en Madrid Zippy, la marca de moda para bebé y moda infantil, presentó su colección de verano a periodistas del mundo on-line y bloggers. Yo estaba invitada al acto aunque no pude asistir, muy a mi pesar. Mis colegas bloggers me han contado que lo pasaron genial ya que el original encuentro se celebró en un bonito ático de la capital en el que lucía un sol radiante y en el que, además, pudieron participar en una sesión de risoterapia. Aprovecho y os presento toda su colección de moda para niños. Os gustará su colorido y sus variadas propuestas.

El verano es la estación de la alegría y Zippy imprime todo el color en su colección. Su amplia paleta cromática abarca desde los tonos pastel a los colores más ácidos y brillantes como el amarillo y el naranja; además de los clásicos de inspiración náutica como el blanco, el azul y el rojo.

En cuanto a los estilos predominantes de esta temporada, Zippy apuesta tanto por el color blocking como por la variedad de estampados; rayas de inclinación náutica, aunque no necesariamente inspiradas por el estilo navy, camisetas con detalles en animal print y estampados florales versión liberty para dar la bienvenida al buen tiempo, para niños y bebés.

Zippy ha creado prendas inspiradas en el mar, en el campo, la naturaleza, en los viajes y, en definitiva, en el día a día de nuestros pequeños. Para las niñas, la marca presentó ayer una fuerte inspiración náutica y chic gracias a diferentes modelos de denims, estampados de rayas más anchas que las tradicionales y motivos y bordados suaves.

Sin abandonar el leitmotiv de la naturaleza y los viajes, Zippy destaca otra tendencia, la rústica, capaz de lograr looks orgánicos y aspectos casuals y relajados. El denim, una temporada más mantiene su importancia; de forma skiny, Super Strech o de estilo retro, sporty o corsario; se convierte en el aliado perfecto para combinar con blusas volátiles, siempre con toques femeninos de bordado inglés u otros detalles de aspecto “handmade”.

Para los niños la marca imprime el espíritu aventuro en su colección. Tenéis prendas elegantes y deportivas con originales prints inspirados en viajes, en playas de surf y culturas primitivas.

Esta temporada destaca la fuerte influencia de los años 50. Por eso, los pantalones adoptan multitud de formas, estilos y texturas. Desde el denim básico a vaqueros con aspecto gastado, usado y arrugado.

Aunque también encontraréis pantalones cortos tanto de lino o algodón en un estilo más urbano y cómodo, así como pantalones safari, militar, chinos, corsarios, preppie, náuticos… todos ellos ideales para combinar con un sinfín de camisetas, polos, camisas con detalles animal print y bolsillos multifuncionales. Ya veis que hay para todos los gustos, ocasiones y bolsillos, porque Zippy ofrece moda a precios muy asequibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta blake-chincha rabincha 26/05/2012 at 18:36

    Que monas van las niñas de la ultima foto, que graciosas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos