Tendencias en moda infantil AW 2012 2013 (2)

La semana pasada asistí también al precioso espacio de Kids Comunicación donde descubrí más tendencias para este otoño e invierno 2012 2013 gracias a las propuestas de marcas como Bellerose, Little Paul & Joe, Kik Kid, Finger in the nose y Dpam (Du pareil du meme).

 
De Kik Kid (arriba en la foto) me quedo con sus colores: verdes, rojos, granas, azulones, sus estampados con estrellas, sus vestidos total seventies para niñas y las camisas o cardigans retro para niños. Todos sus looks me gustan hasta sus preciosos gorritos para bebés con el símbolo de la estrella.

Little Paul Joe me confimó que volverá a llevarse el pelo en gorros, chalecos y abrigos. El estilo Chewbacca que ya os presentaba como tendencia la temporada pasada. Son muy bonitos sus jerseys con dibujos animales, así como los abrigos en tweed, muy elegantes para las niñas, con cuello de pelo, como no.

Y de Bellerose, destacar sus pantalones de colores para niños y toda la gama cromática de sus prendas: el naranja, el rojo berenjena, verde botella y blanco marfil que se mezclan con otros colores más típicos como el beige rosado. Me encantó sus jerseys de lana gruesa con diseño Jacquard y toques de neón. Los acabados artesanales y los detalles en piel con espíritu nómada se llevarán esta próxima temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Tejidos y novedades 17/05/2012 at 16:55

    A mi la que más me gusta es la marca Bellerose. Es holandesa y tiene cosas fantásticas y además con muy buena calidad.

  • Respuesta kidos 18/05/2012 at 12:10

    No se si conocéis la marca Jean Bourguet, pero también es muy chic…este otoño invierno la tendremos por primera vez en nuestra web…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos