Nanan, moda bebé y mobiliario infantil

Cuando os digo que cada día descubro cosas nuevas no miento. Hoy he encontrado un correo de Baby Piruleta. El nombre me ha hecho abrirlo con curiosidad e investigar. Baby Piruleta es una tienda on line de ropa y complementos para niños que no conocía. Venden diferentes marcas Tutto Piccolo, Cri Cri, Baroni y ahora la firma italiana Nanan ¿Conocéis Nanan? Es una marca italiana nacida en la ciudad de Ravenna en 1992. Es una marca italiana que hace furor entre las celebrities nacionales como Elisabetta Gregoraci -la mujer de Flavio Briatore-, que además es madrina de la firma. Aquí os hablo de sus productos.

Nanan llega ahora a España en exclusiva de la mano de la tienda online de ropa infantil BabyPiruleta, que ofrecerá también la ropa de Nanan para la temporada otoño-invierno 2012 2013. Una de las señas de identidad de la marca es el osito de peluche, que, tal y como señalan en la web oficial, es “ideal para que el recién nacido se sienta siempre acompañado, convirtiendo sus primeros años de vida en una experiencia inolvidable”.

Nanan cuenta con una línea de muebles infantiles de corte clásico, los que aquí os muestro, en tonos blanco, azul, rosa y beige y siempre adornados con el osito que es su imagen de marca. También tiene una colección de bolsos y bolsas para la mamá y el bebé, ropita de bebé, que llegarán la próxima temporada a la web de Baby Piruleta y hasta cuenta con su propia fragancia.

La fundadora de Nanan, Franca Mentana, quería trasmitir la ternura y el cariño de una madre en todas sus colecciones, especialmente en los muebles, que están “diseñados a la medida del bebé” con el propósito de convertir su habitación en un mundo lleno de amor y felicidad. La fundadora de Baby Piruleta, Maica Iborra, que es una emprendedora valenciana, se interesó por traer a España esta marca “no sólo porque en Italia esté triunfando, sino también porque en realidad me encanta todo lo que tienen”. A mi también me gusta ¿Y a vosotras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta El Mundo de Hugo 21/05/2012 at 12:09

    Buenos días!!!

    Que monada de habitacíon, los mueblos blancos son mis preferidoss!! Que dulzura…

    http://elmundohugo.blogspot.com

    Un beso
    Esther

  • Respuesta rosa-bebabe 26/05/2012 at 18:49

    Me encantan los muebles blancos para decorar una habitación de bebe. Los muebles del cuarto de mi hija son muy parecidos a los de la primera fotografia, los he combinado con un color malva suave, y unos vinilos de tela preciosos y muy originales que le dan mucha vida a la habitación.

    • Respuesta BabyPiruleta moda infantil 28/05/2012 at 18:15

      Sí, la verdad es que con los vinilos puede quedar genial, o con media pared empapelada a rayas en blaco o azul (o rosa si es nena!)

    • Respuesta Fiorellina 03/06/2012 at 21:51

      En blanco y con la sencillez que está puesta, queda preciosa!

  • Respuesta lucia-cuadros personalizados 10/02/2013 at 21:51

    Que muebles más bonitos, yo estoy acabando de montar la habitación de mi hija, voy a ser madre en unos meses, y ahora mismo solo nos faltan los muebles, aunque ya los hemos visto y elegido. Son también blancos, de la firma moodelli, nos gustaron en cuanto los vimos así que no nos lo hemos pensado mucho.
    También vamos a poner unos vinilos que ya hemos visto en stencilbarcelona.com que le darán un toque de vidilla a la habitación.
    ¡que emoción!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos