Moda infantil SS2012 de Little Paul & Joe

Hace unos días os comentaba que había conocido la colección otoño e invierno 2012 2013 de Little Paul & Joe. Una marca que viste a niños y niñas de 6 a 10 años con un gusto esquisito. Ahora es el momento de presentaros su colección primavera verano 2012 que se inspira en el ambiente campestre de los años 60.

Veréis en sus fotos de campaña y en los bodegones y lookbooks que os dejo en Facebook que el blanco y los motivos florales son los protagonistas.

Se trata de una colección muy estival que evoca un picnic al aire libre, excursiones en bicicleta durante una tarde calurosa, dibujar o leer debajo de un almendro a cobijo del sol. En definitiva, para que los niños puedan aprovechar cada rato libre antes de que acabe el colegio para disfrutar del buen tiempo que se avecina.

La chicas son las musas, con vestidos ribeteados, faldas vaporosas y flores en tonos pastel. Los chicos  son deportistas, pequeños universitarios que salen al campo en busca de aventuras.

Los colores son fríos, para contrarrestar el calor incipiente: gris, blanco, turquesa, y beige, que otorgan a las prendas un toque de inocencia. Los tejidos son ligeros, aunque por supuesto también se presentan chaquetas, chalecos con capuchas y sudaderas por si bajan las temperaturas por la tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos