Gana una bañera Flexi Bath para tu bebé

El otro día os presentaba el nuevo soporte que ha incorporado la colorida y cómoda bañera Flexi Bath para bañar a vuestros bebés. Os decía en el post que me explicarais anécdotas del primer baño de vuestros hijos. Me habéis tumbado el servidor con tanto comentarios. ¡Noooooooo! Todo lo contrario, para incentivaros a participar en Blogmodabebé y, como no, para regalaros un merecido detalle, gracias a Baby Emporium, distribuidora de Flexi Bath, sorteamos una bañera con su soporte para bebés entre todas las mamás que me seguís día a día. ¿Qué tenéis que hacer para ganarla? Seguid leyendo… Como siempre os lo pongo bien fácil.

Para participar tenéis que seguir a Baby Emporium en Facebook y explicar en los comentarios bajo este post qué recordáis del primer baño de vuestro bebé. Recordad dejar vuestro nombre y email para que pueda contactaros al realizar el sorteo.

Podéis participar hasta el 15 de junio. El 16 haremos el sorteo. Esta bañera os irá genial para vuestros viajes estas vacaciones. Es la única de plástico que se pliega totalmente con un simple movimiento de manos. Ocupa muy poquito y ha recibido el Red Dot Design Award winner 2012 por su fantástico nuevo soporte para bebés que se asemeja a un brazo firme y seguro que arropa al niño durante el baño. ¿Os animáis a participar? El concurso es válido para Península y Baleares. La ganadora o ganador no podrá seleccionar color. ¡Yo me los quedaría todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

68 comentarios

  • Respuesta ana 30/05/2012 at 11:04

    El primer baño de mi pequeña!!Qué de recuerdos!!Estaba nerviosa!!quería hacerlo bien y que la niña disfrutara!!Aún recuerdo su carita de miedo y lo fuerte que se agarraba a mi!!lo tenía todo preparado y un gran público ,ya que parte de mi familia estaba allí!!!!fue un momento precioso,como todos los que me ha regalado mi hija!!!

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 30/05/2012 at 11:06

    Ana, recuerda dejar tu email para entrar en el sorteo. Gracias

  • Respuesta Letes 30/05/2012 at 13:31

    El primer baño de Claudita tuvo de todo! Tenía miedo y me cogía, pero a medida que se relajaba movía las piernecitas con mucha fuerza y llenó todo el baño de agua. La bañera de plástico tenía un tapón y empezó a perder agua…total, que fue genial verla disfrutar, pero el baño quedó empapado, igual que yo!
    lmasana@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 30/05/2012 at 13:44

    Yo recuerdo los nervios que teniamos el padre y yo… que cosita tan pequeñita!!!! y su reacción!!! que susto!!!
    A ver si me toca la flexibath para la gorda que viene en junio…
    correo: contactmyhomeoffice@gmail.com
    GRACIAS POR EL SORTEO!!!!!!!

  • Respuesta Walewska 30/05/2012 at 13:49

    Me encanta la flexibath! Es una chulada! Recuerdo perfectamente el miedo al bañar a la mayor el primer día. Me hacía muchísima ilusión, pero tenía la sensación de que se me iba a romper. Pero bueno, esto es como ir en bici… con la pequeña ya no sufrí tanto ¡y una aprende!
    Mi correo es spalaciosramos arroba yahoo punto es

  • Respuesta Cristina C. 30/05/2012 at 14:24

    Buf el primer baño de mi peque fue una tensión total, yo creo que yo tenía mas miedo que el sobre todo por la expectación familiar que había! Tuve la suerte de que fue enorme y por tanto fácil de manejar, y que nunca se ha quejado del agua, la verdad es que fue una buena experiencia que dentro de poco podré volver a sentir, a ver si esta vez es en una flexibath, que de aquella no existían.
    Mi correo es cristinacortina@gmail.com

  • Respuesta María 30/05/2012 at 17:28

    Siguiendo la tradición familiar, el primer baño de la peque fue con ayuda de la abuela. Ella nos iba indicando cómo hacerlo para estar cómodas las 2, madre e hija. Ver la cara de la gorda fue divertidísimo, estaba llorando un montón y al meterla al agua se puso toda seria y me imagino que pensaría: "Pero…¿Qué me estáis haciendo?". Eso sí, dejo de llorar al instante y en poco tiempo el baño se ha convertido en un rato de juerga!!
    Mi correo: mgmangas@gmail.com

  • Respuesta ana ortega 30/05/2012 at 22:31

    El primer baño de Paula… Ella lo odió, gritaba y se puso coloradísima, nosotros, primerizos, lo pasamos fatal, nos parecía que se nos iba a escurrir de las manos de lo pequeña que era… Hoy es una fiesta!!!
    Ane Ortega
    aneortega@hotmail.com

  • Respuesta Eva 31/05/2012 at 7:12

    Lo que más recuerdo es que tenía muchos nervios: porque era la primera vez, por si se me resbalaba, por si lo bañaba bien, por si le echaba deamasiado jabón y le hacía daño… o demasiada agua… en fin, por todo! Pero la verdad que fue bastante bien… hasta que quité el tapón de la bañera… y se me olvidó poner algo con lo que recoger el agua por el tubito… El resto fue recoger y recoger más agua… imaginaos!
    unachik@hotmail.com
    unachik@gmail.com

  • Respuesta Alexandra Dalmau 31/05/2012 at 9:12

    ¡Nuestro primer baño fue un drama! Aunque ahora es un apasionado del agua, supongo que se sintió inseguro (¡como nosotros!) y acabó llorando. Además, grabamos la escena e hicimos fotos y ahora le veo al pobre todavía con las curas del ombligo (se le cayó al mes y pico…) y tan tan bebé que me da hasta penita. Mi correo es alexdalmau arroba gmail punto com. ¡Gracias!

  • Respuesta celia 31/05/2012 at 11:27

    Pues yo no tengo posibilidad todavía de contaros su primer baño, pero leyendo los comentarios de otras mamás cada vez tengo mas ganas de que que llegue el momento del baño y eso que, hasta ahora me da bastante respeto… Soy Celia Z y mi mail es aileczor (arroba) hotmail (punto) com

  • Respuesta Anonymous 31/05/2012 at 11:31

    Soy Marte Mendez en Facebook (marte_a_marte@hotmail.es) y recuerdo el paso de la inexperiencia y los nervios de los primeros días, cuando el momento del baño era el más temido pues era cuando nos parecía que era más frágil y más peligroso. Ahora hemos pasado a disfrutarlo mucho, viendo que a él le gusta mucho también y que ¡no corre ningún peligro! Estamos encantados y ahora disfrutamos mucho todos.

  • Respuesta Anonymous 31/05/2012 at 14:39

    Pues dentro de poco espero poder contaros cómo son los ratos de baño con mi bebé. De momento lo más parecido de lo que puedo hablaros es de algunos vídeos de youtube que ha visto mi marido, que dice que así va aprendiendo. Es gracioso porque yo quiero creer que saldrá un poco “por instinto” pero él está tan agobiado con todo… será que de verdad hay algo de instinto “maternal” y, aunque aún no lo he vivido, sueño con el momento mágido del baño y se me escapa una sonrisa…
    Ceci Bacotua (luna_lunara@hotmail.es)

  • Respuesta Beatriz 01/06/2012 at 19:07

    Nosotros pusimos la bañera encima d la mesa d la cocina, para tener al peque mas manejable…. Y aun asi no sabíamos muy bien x dnd cogerlo!! Jeje. Y encima el chiquitin con un choto…para ponernoslo facil!! Yo creo q ha sido la única vez q ha llorado en el baño, pq le encanta!! Q recuerdos….
    Mi nombre Beatriz Mainar
    Y mi email d contacto beatrizmainar@Yahoo.es

  • Respuesta sofiaesther 02/06/2012 at 10:42

    Me encantaría participar
    nombre y nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    pues en el primer baño estaba super nerviosa porque nunca había bañado a un bebé y no sabía muy bien como hacerlo. Al principio lloró un poco pero ahora el baño es un gran momento porque se lo pasa en grande

  • Respuesta Ayna 03/06/2012 at 10:50

    Pues lo recuerdo con miedo. No quería hacerle daño y me sentía torpe. Menos mal que mi chico es de manos grandes y eso salvo la situación jejeje
    En Facebook soy Ayna Trotamundos
    bpalomero@live.com

  • Respuesta aroaga 03/06/2012 at 11:17

    Me apunto!!! Madre mia el primer baño de mi pequeño todo un reto!!!! Pues a mi me daba un poco de miedo cogerlo y lo hizo su papi..para ser primerizos muy bien!!! Que recuerdos!!! Tengo muchas fotos y él disfrutó un montón. Saludos y gracias por el sorteo!!!
    Mi nombre en facebook Aroa Garcia y aqui aroaga.

  • Respuesta Anonymous 03/06/2012 at 12:03

    Maria Angeles 3 junio 2012 12:00
    El primer baño d mi pequeño fue con un poco d miedo la poca experiencia y lo pequeñito q era tenia miedo q se rompiera jeje.recuerdo su carita de susto y agarrado a mi asta q se relajo y empezo a chapotear asi termino el baño y como no su papa y yo!!!!fue una experiencia maravillosa!!!!
    Mi email es:tatinams@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 03/06/2012 at 13:47

    A mi bebe le baño su padre con ayuda de una enfermera, yo estaba convaleciente ;). No lloro ni protesto, se le veía tan chiquitito en la bañera… Deliasanz@hotmail.com

  • Respuesta mamaenred 03/06/2012 at 18:53

    Los primeros baños de mi segunda hija eran geniales. La cara que ponía jajaja le hicimos hasta un vídeo, la pena que no lo puedo colgar aquí pero es buenísimo. La cara era de QUÉ ES ESTO??? pero luego se bañaba encantada.

    mamaenred (mirilarrinaga@yahoo.es)

  • Respuesta Ali Cia 03/06/2012 at 19:50

    El primer baño de mi bebé fue muy gratificante, es muy tranquilo y le gusta mucho la hora del baño, se quedó quietecito y dejó que le bañase tranquilamente, como si llevase una eternidad haciéndolo. Fue increíble!

    Ali Cia
    almatres3(arroba)gmail(punto)com

  • Respuesta Ariadna 03/06/2012 at 21:29

    El primer baño de mi bebé os lo cuento en agosto pero ojalá se parezca a los primeros baños de su prima que siempre sonreía y se quedaba super relajada.
    Ariadna (ariadnavila@gmail.com)

  • Respuesta Mari 03/06/2012 at 23:32

    El primer baño de mi bb todavia no ha tenido lugar, pero imagino y espero que sea un momento magico, lleno de paz para él (bebe) y para nosotros. aunque al pprio nos costará y será algo traumatico……
    Besos
    mcarmencabezas@hotmail.com

  • Respuesta Mon Serra 04/06/2012 at 16:47

    Tardé un montón para tenerlo todo preparado y a mano para solo 5 minutos de baño! A ella pareció gustarle. Ahora en 1 minuto ya lo tengo todo listo para bañarla y a ella le encanta!
    mserra777@hotmail.es

  • Respuesta Maria Rosa Casanovas 04/06/2012 at 17:53

    Recuerdo mi inexpeiencia y emoción pero sobre todo el magnífico olor a bebé que llenaba el ambiente.
    Maria Rosa (mrcasanovas1@gmail.com)

  • Respuesta Adi 04/06/2012 at 21:13

    Estoy impaciente…me imagino que será un moment divertido para todos y que la flexibath nos lo hará más fácil!
    adi.masarwi(arroba)gmail(punto)com

  • Respuesta Victoria H 05/06/2012 at 0:37

    Puff, vaya recuerdos, la verdad es que fue un poco traumático, porque no le gustaba nada el agua, y no paraba de llorar, la enfermera dijo que era normal y que en 15 dias le encantaría el agua, pero hasta los tres meses no dejo de llorar a la hora del baño.

    Vicky
    vhm444@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 05/06/2012 at 20:05

    el primer baño de mi bebé. fue el momento más especial aunque tenía muchos nervios temía que se me fuera a resbalar xq el bañito era muy incómodo pero todo salió bien y ahora le encanta bañarse ;). myriam. myrix_moxxa@hotmail.com

  • Respuesta Juan 06/06/2012 at 11:00

    El primer baño de mi bebe fue en el hospital, la enfermera nos enseñó a bañarle y el pobre no paraba de llorar, luego en casa, le bañamos nosotros con mucho miedo y no paraba de llorar……no le gustaba mucho el agua, ahora parece que le gusta un poquito más.
    juan6473(arroba)gmail.com
    Juan Lanzas

  • Respuesta Tere 10/06/2012 at 17:25

    Pues sinceramente el primero el primero, no me gusta recordarlo tanto, ejje, porqeu creo que ni Diego ni sus papis lo pasaron tan bien como lo imaginaron :d y es que entre los nervios de los papis y los llantos desconsolados del asustado Diego, aquello fue un poco desastre,,, uff, menos mal que los tres poco a poco nos fuimos adaptando y de aquello pasamos a baños muy muy divertidos!

  • Respuesta Tere 10/06/2012 at 17:27

    uy no os deje antes mis datos,, soy Tere, Tere linares y mi correo es tlinarescazalla@gmail.com
    gracias

  • Respuesta tiny 10/06/2012 at 21:27

    mi nombre veronica mi email vlinarescazalla@gmail.com
    estoy recientemente embarazada asi k no puedo contar experiencia de su primer baño pero supongo k ya lo hare.
    recuerdo el primer baño de mi sobrino k me hacia mucha ilusion hacerlo, pero era tan pequeñito fue una odisea el bañarlo y cogerlo a la vez mas que disfrutar lo que me paso es morirme de miedo por si le pasaba algo. jejjeje.

  • Respuesta Sonia R 11/06/2012 at 0:07

    El primer baño de mi bebé (hoy hace 40 dias que nació) fué con bastante miedo a saber hacerlo bien y que no le pasará nada.El peque ese dia lloró,pero ya los demas dias esta encantado con el agua y le relaja mucho.
    Sonia Rabadán
    sonima25@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 11/06/2012 at 0:23

    El primer baño fue todo nervios,miedos…aunque en el hospital nos enseñaron a hacerlo,ya en casa nos encontramos solos y surgen las dudas.A pesar de todo salio genial,y el peque disfuto mucho y todo salio genial.
    Jesús Marquez
    bulgari23@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 11/06/2012 at 0:41

    Fue un momento muy bonito y a la vez con algo de miedo,le hicimos fotos a mi bebé y siempre lo recordaremos como un momento muy bonito y familiar.
    Fuensanta Carrillo
    somara76@hotmail.com

  • Respuesta Cattz 14/06/2012 at 0:20

    Recuerdo los nervios al sujetarle, sobre todo la cabecita. Era tan chiquitito… Además no le hizo especial ilusión y, como aún no sabía controlar las expresiones, tenía una cara rarísima. Y justo antes de sacarle se meó.
    Ahora disfruta chapoteando con manos y pies.

    Dácil C Ga
    garoa79@hotmail.com

  • Respuesta Rosa M. Galán 15/06/2012 at 10:00

    Yo estoy esperando a mi primer hijo, así que no tengo recuerdos del primer baño….aún.

  • Respuesta gloria 15/06/2012 at 22:29

    yo sobre todo recuerdo su descubrimiento de sabores, las primeras frutas, el zumo de naranja, los aspitos que los deboraba

  • Respuesta Anna Peidro 15/06/2012 at 22:35

    Yo todavía no he tenido la oportunidad de bañar a mi bebé porqué tiene que nacer en setiembre!!! Tengo unas ganas locas de conocerlo, abrazarlo y bañarlo!!!!!

    Anna Peidro

    peidroanna@gmail.com

  • Respuesta Papa Kids 15/06/2012 at 22:40

    uff,no hace tanto,pero fue muy emocionante para su padre y para mí..le encantó el agua, y tan pequeñita..snifff..ahora es un trastete que se lo pasa pipa en ella

    elena p.
    cme2008@gmail.com

    gracias!

  • Respuesta Totineta 15/06/2012 at 22:58

    El primer baño s lo dio el papa y yo al lado viendolo, fue bonito xq en cuanto toco el agua miro hacia el papa y le dedico una sonrisita, fue increible ese momento, con ese pequeño para nosotros fue increible y ver al papa como bañaba a su pekeña con esa delicadeza y ternura, fue muy bonito
    Rut Palazón
    rutpalazon4@gmail.com

  • Respuesta merchi 15/06/2012 at 22:59

    El primer dia qe bañe a mi sobrina ya que no tengo hijos, estoy en plena busqueda con algun problemilla, espero que pronto sea el dia, fue pues con miedos, pero se nos quito de seguida ya que a la niña le encanta el agua y estaba superrelajada
    shirem@terra.es

  • Respuesta rocio ruiz 15/06/2012 at 23:04

    El primer baño fue algo que recordaré. Mi hija fue prematura así que era muy pequeñita y parecía que se iba a perder en las manos de su papá. Fue rápido porque no dejaba de llorar, pero todavía me emociono cuando veo las fotografias.

  • Respuesta Susana Rosell 15/06/2012 at 23:05

    El primer baño de mi niña fue a los 7 días de vida aunque fue unos 5 minutos sólo se pegó todo el rato llorando pobrina,no le gusto mucho ahora le encanta chapotear.Me vendría muy bien esa bańera porque la que tiene se le está quedando pequeña ;)

  • Respuesta Unknown 15/06/2012 at 23:05

    El primer baño de mi pequeña lo recuerdo on muchos miedos y temores, cuando la metimos en agua lloro un poco pero luego se tranquilizo tanto que la sacamos medio dormida
    manualidades-11@terra.es

  • Respuesta yrysay 15/06/2012 at 23:07

    El primer baño de Asier, se le dio su papa, porque yo la verdad es que no me atrevía, no me veía capaz de sujetarle la cabeza y bañarle al mismo tiempo.El papa lo hizo de maravilla, Asier no lloró y desde ese primer baño hasta hoy casi 2 años después es el papa el que se encarga del baño, es el mejor momento que comparten, se rien se mojan… vamos que se lo pasan pipa.
    Como ha contado alguna mama, el primer baño acabo en una gran meada nada más sacarlo de la bañera, con lo que su primer baño fueron 2 en 1.

    Mi nombre: Leticia Patino
    email: yrysay@msn.com

  • Respuesta faznha 15/06/2012 at 23:11

    Pues a ver si me acuerdo….
    Mi niña tiene 4 años y medio, el primer baño que yo le di, fue grabado, habia mucha gente, pero a ella le encanto!! aun tenia el cordon con la pinza y le lave todo todo que tenia restos todavia… aii que recuerdos!!

    Soy en facebbok, Jessica Rodriguez
    Mi mail: faznha @ hotamil.es

  • Respuesta Amparo 15/06/2012 at 23:19

    Su primer bañito, todo un acontecimiento. Estará bien el agua, fría, caliente, no sé, cuantas dudas. Y coger a mi. Niña en bracitos, ay! Me faltaban manos. Y como pongo el jabón sino tengo más manos…para eso esaba papá y encima mi niña llorando, pobrecita! Y sin mojarle el cordón! Uffff! Que estrés! Cuantas cosas!

  • Respuesta Anonymous 15/06/2012 at 23:31

    Recuerdo el olor, la emoción, la ilusión con la que preparamos la bañera, su ropita… Soy Carmen Rosillo Jimenez, carmenr2207@hotmail.com Gracias!

  • Respuesta Anonymous 15/06/2012 at 23:37

    hola quiero participar en el sorteo de la bañera.
    Lo que recuerdo del primer baño de mi niña, fue´la cara de agustito que puso cuando la bañamos en la bañera tummy tub, una pasada.

    vamanrod1@gmail.com

    vanesa manjon

  • Respuesta Mamá de Estrella 15/06/2012 at 23:40

    El primer baño lo recuerdo con mucho miedo, una cosita tan pequeña y delicada…..da respeto!!
    Mi usuario en FB Elenita Castro Ruiz
    mamadeestrella@gmail.com

  • Respuesta Laia 15/06/2012 at 23:41

    Del primer baño recuerdo llorera total. Hasta que descubrimos el soporte para bebés. Desde entonces y hasta ahora que ya tiene dos años, el único problema es sacarla de la bañera :)

  • Respuesta ana maria 15/06/2012 at 23:48

    Jaime estaba encantado de estar desnudito, yo con decisión, no quería que ningún familiar deseoso de hacerlo se "aprovechase" de mis dudas y nos quitasen ese primer baño a nosotros dos. Fue en el lavabo, no disponía de ninguna bañerita y la bañera me parecía todo un océano para mi pequeñín recién salido de la incubadora. Con mi segunda hija fue igual, en el lavabo. Se me olvidó, entre todas las cosas a preparar no recordé lo importante de éste momento. Pero para los siguientes ya no se me olvidará, no, la experiencia ya es un grado y se apuesta por la calidad y la comodidad. Ana María Casañas Suárez. anitacasanas@hotmail.es

  • Respuesta veronica 15/06/2012 at 23:55

    El primer baño de mi bebe fue en el hospital pasadas 24 horas en la misma habitacion teniamos un cambiador/bañera y era por la tarde las 7 de la tarde entro una enfermera y dijo: venga el papi que va a bañar al hijo y le explico como cogerlo y le enseño a bañarlo fue una gran experiencia y a mi se me caia la baba de ver la cara de felicidad de ese padre bañando por primera vez a su hijo y el solo!! inolvidable.

  • Respuesta Mª Luisa 15/06/2012 at 23:58

    Estaba deseando que llegara el dia de poder darle su primer baño a mi pequeña princesa, ya tengo todo preparado y cuando la entro en la bañera, me pongo toda nerviosa, llorando, que no puedo, igual se resbala y se ahoga, lo pase muy mal y al final la baño mi marido, que pánico me entro, al segundo dia ya estaba yo más calmada y la bañé, que ilusión me hizo. Maria Luisa Jaramillo Galindo. maluja25@hotmail.com

  • Respuesta mantxu 16/06/2012 at 0:11

    Que bonita bañera,uff el primer baño ,yo estaba tan sensible que tubo el honor de darselo mi madre y lo baño a su nieto con un amor y dulzura y ella también disfrutó de bañar a su nieto su primer nieto querido ya luego lo bañé a mi peque y compartí eso tan maravilloso,la hora de baño.Melissa Gonzales Chávez ,melissagch79@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 16/06/2012 at 7:40

    Mi peque viene de camino, por lo que aun no he tenido mis primeras experiencias en el baño, pero recuerdo el primer baño de mi sobrina, que chiquitina y salada estaba en el agua. Disfruto mucho, le encanta el agua. Un saludo Estrella C.R.(esmorganaes@hotmail.es)

  • Respuesta gemma mayo 16/06/2012 at 8:04

    pufff, que experiencia, la recuerdo con mucho cariño pero tambien con todo el miedo que me dio ver q. se me resvalaba de las manos, pero fue prueba superada!!! esperemos que con mi segunda bebita que nacera ahora en agosto tenga mas maña!!!! jijiji

    Gemma Mayo Lopez
    gemmamayo@hotmail.com

  • Respuesta Mamali 16/06/2012 at 9:14

    Hola!El primer baño de mi bebe, además de con agua y jabón, fue de lágrimas!! desde el primer momento que le metimos en la bañera, rompió a llorar. Rápidamente le lavamos con mucho cuidado siguiendo las indicaciones que nos habían dado en el hospital. La mayoría de las fotos que tenemos sale el pobre con una rabieta de cuidado! menos mal que enseguida se hizo amigo del agua, y ahora esta encantado cada vez que toca bañarse.
    Ya sigo en Facebook a Baby Emporium, mi nombre: Alicia Quesada Sacristán, y mi e-mail: aliciaqs2011@gmail.com… Gracias!!

  • Respuesta Mamali 16/06/2012 at 9:15

    Hola!El primer baño de mi bebe, además de con agua y jabón, fue de lágrimas!! desde el primer momento que le metimos en la bañera, rompió a llorar. Rápidamente le lavamos con mucho cuidado siguiendo las indicaciones que nos habían dado en el hospital. La mayoría de las fotos que tenemos sale el pobre con una rabieta de cuidado! menos mal que enseguida se hizo amigo del agua, y ahora esta encantado cada vez que toca bañarse.
    Ya sigo en Facebook a Baby Emporium, mi nombre: Alicia Quesada Sacristán, y mi e-mail: aliciaqs2011@gmail.com… Gracias!!

  • Respuesta ester 16/06/2012 at 9:19

    yo todavía no tengo a mi niña entre mis brazos…estamos decididos a comprar la bañera por la comodidad del plegado, y ahora con el nuevo soporte, es mucho mejor!!!estres76@hotmail.com

  • Respuesta marcela ulehla 16/06/2012 at 9:36

    Lo que recuerdo del primer bano de mi peke q primero no le gusto mucho el contacto con el agua pero al rato se acostumbro y ya disfruto mucho.mi e mail es mulehlova@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 16/06/2012 at 9:47

    nervios: porque era la primera vez, por si se me resbalaba, por si lo bañaba bien, etc..pero al final fue mucha satisfaccion

    mi correo es sugus54@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 16/06/2012 at 10:44

    Recuerdo que se relajo mucho y le gusto y que le flotaba el culete njubillar@hotmail.com

  • Respuesta arment 16/06/2012 at 12:19

    ME APUNTO!!! ME IRIA GENIAL PARA IR A CASA DE MI MADRE Y DE MI SUEGRA!!!! I CUANDO MI BEBE SEA AUN RECIEN NACIDO, LA ENCUENTRO IDEAL, PARA GUARDAR, UTILIZAR ENCIMA DE CUALQUIER SITIO Y PARA TRANSPORTAR.
    CRISTINALUCASFALGUERA@HOTMAIL.COM

  • Respuesta Vero_fumi 16/06/2012 at 16:38

    Vero_fumi. Recuerdo que mi bebé era un prematuro que al principio no le gustaba mucho el baño y luego entendió que era divertidísimo. Pero para mí la hora del baño era un suplicio el primer mes.

  • Respuesta naiara 16/06/2012 at 20:03

    Alba lo paso muy mal la primera vez y se puso a llorar la pobre.despues ya hasta se queda dormida en el agua.naiara melgar gonzalez. Peke70@hotmail.com

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 16/06/2012 at 21:56

    Y ta chán… la flamante ganadora de la bañera para bebés Flexi Bath ha sido: Ayna Trotamundos ¡Muchas felicidades! En breve recibirás un mail para confirmar tu premio. ¡Gracias a todos y a todas por participar!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos