Moda infantil primavera verano Bóboli

Con motivo de mi visita a la última edición de Fimi os adelanté la próxima colección de moda infantil de Bóboli para otoño e invierno, pero ahora toca presentaros las prendas de esta firma alegre y divertida para esta primavera verano. Veréis una colección cómoda y fiel a su estilo, que estalla en colores.

Para la moda de los bebés, de 0 a 12 meses, Bóboli cuenta con la línea New born en colores dulces, suaves y alegres con peleles, ranitas y conjuntitos a juego con variedad de complementos como neceseres, mantas y baberos.

La colección Baby, para bebés y niños de 0 meses a 4 años, abarca esta temporada gran cantidad de temas que ofrecen diversas posibilidades de diseño y color a los pequeños. Las líneas “Classic Touch”, “Romantic Blue” y “Free Sailor”, se visten de blanco, azules y rojos transmitiendo un aire más clásico y tranquilo, sin renunciar a la luz y alegría de la marca.

También han integrado entre sus propuestas las líneas “Etnic Trend”, “Jungle Spirit” y “Virgin Island” (muy acordes con las tendencias en moda infantil de que os presentaba el otro día) y que presentan diseños más informales y divertidos. Los cuadros vichy en multicolor, las flores liberty y el croché para las niñas, se combinan con los printing de inspiración urbana y animal, las rayas y los cuadros, para los chicos.

La línea Kids, creada para niños de 2 a 16 años, no sólo es la más amplia en edades, también incluye la mayor variedad de temas con la más amplia gama cromática y diversa variedad de estampados y tejidos. Los temas “Bright Flowers” y “Ola Surf” despliegan la profusión del color en todos los tonos: amarillo, rojo, naranja, rosa, azulón, verde y mora sobre algodones, batistas y sargas que se visten de cuadros madrás, flores hippies y estampados audaces, para las niñas.

Mientras, los chicos se inspiran en los surferos californianos y el estilo urbano. Las líneas “Retro Navy” y “Spicy Summer”, más cercanas al smart casual, traen aires renovados del marinero clásico (rayas en rojo, marino, blanco…) y de la inspiración safari (estampados étnicos, tonos tierra y especiados).

Y como cada verano, no puede faltar la colección de baño “Acqua” llena de estampados divertidos y colores vivos. Para los bebés, conjuntos muy coordinados con toallas y gorritos a juego. Para los más mayores, equipos de baño completos con estampados singulares y exclusivos que combinan con camisetas, vestidos, bolsas, toallas y divertidas flipflop.

Finalmente, Bóboli dispone de una colección de pijamas y ropa interior, confeccionada en algodón para mayor comodidad y confort de los niños y niñas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta mia 04/04/2012 at 17:15

    Si quieres que tu hijo vaya a la última, en memimo.es encontrarás una promoción estupenda del 10% de descuento al comprar en la tienda Ñaco

    Aprovechad la promoción!!!

    :)

  • Respuesta Anonymous 11/04/2012 at 16:43

    Gracias mia! he echado un vistazo en la web que dices, http://www.memimo.es y también tienen ropa de tucusitos con descuento muy bonita!! las mamás ya no estamos solas!! jaja

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos