Moda infantil Chicco Kids primavera verano

Hace unos días os presentaba la colección de moda para bebés de la marca Chicco y os prometía dedicar un post a la colección para niños, es decir la de ropa infantil y Kids que abarca de los 1 a los 8 años. En Facebook os he ido dejando fotos de todas las prendas. Aquí os presento las fotos de campaña y os describo las diferentes líneas que tanto en la ropa como en el calzado exhiben diseños creativos y prácticos. Las creaciones juegan con modernos dibujos, bordados y cuadros para los niños y volantes, lazos y estampados florales para las niñas. En cuanto a los tejidos, los protagonistas son el algodón, la felpa, el punto, el popelín y los lavados a la piedra. Aquí os cuento mucho más.

Montecarlo Club es la primera línea de moda infantil de My Chicco Boys y es el homenaje de Chicco al look fashion-racing. Los escudos, las aplicaciones y los bordados en jerseys, camisas y polos hacen un guiño al Grand Prix de Montecarlo.

Y si se prefiere un toque aeronáutico antes que automovilístico, la opción ideal es la propuesta de Top Gun, donde los motivos relacionados con la aviación son una constante, ya sea mediante escudos, alerones o siluetas de aviones. La comodidad de las prendas viene dada por la felpa reversible, los pantalones con peto y desmontables.

Dinamismo y alegría forman el espíritu de Work in progress, diseños modernos con cortes horizontales y verticales en camisetas y colores vivos y limpios, como el verde flúor, el azul marino y el blanco.

No puede faltar el estilo más sofisticado y elegante, que en esta ocasión llega representado por el tema Bon Voyage, una propuesta con aire retro, en colores azul marino, blanco arena o burdeos.

Si lo que se busca es atrevimiento, la aventura es cosa de Safari Land, un conjunto de prendas de entretiempo especialmente cómodas que evocan la Savana Africana. Como no podía ser de otra forma, el verde sahariano, los colores arena y el blanco son la esencia de este tema.

Finalmente, la apuesta por el estilo más urbano es American Trip. Hasta la Gran Manzana viaja esta temática, que se define por colores gris, violeta y verde salvia y tejidos como el tartán, el algodón, el Oxford, la felpa o los lavados a la piedra.

¿Y para las chicas? My Chicco girls apuesta por las transparencias y prendas en blanco y beige con reminiscencias de la época colonial. Tejidos suaves y ligeros, muy primaverales y llenos de romanticismo: lino, punto, raso o muselina.

Azul, blanco y rosa dan vida a Sunday Dream. Porque los sueños se hacen realidad y el domingo es el día perfecto para que se cumplan, esta temática sugiere prendas elegantes y refinadas para las niñas.

Rouge Passion responde a la fórmula del rojo y el blanco sumados a los bordados de flores, estampados y adornos. Prendas y calzados llenos de vitalidad y pasión, donde el calado es la nota especial.

La fiesta del color, sin embargo, se llama Garden Party. Prendas y calzado sencillos, frescos con estampados de flores y dibujos realizados a mano. El blanco, el naranja y muy especialmente el fucsia son sus colores protagonistas.

Y finalmente, un clásico en las Colecciones de Chicco es Sand and Sea. Porque en la playa también hay que lucir un look con estilo: bañadores, pareos, sandalias, bikinis, vestidos…

Azul turquesa, blanco y naranja para unas propuestas divertidas y refrescantes. Desde luego es una de las colecciones más amplias de moda infantil que he visto para esta primavera verano 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta las sandalias de ana 19/04/2012 at 16:13

    Bonita colección!

    ;)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos