Mayoral, moda para recién nacido y bebé

Seguro que todas conocéis la marca de moda infantil Mayoral, de hecho tiene 70 años de historia, lo que no sé si conocéis es su colección de moda para recién nacidos y bebés. Tienen además complementos de puericultura y decoración muy bonitos. Aquí os explico más y os presento sus propuestas de 0 a 1 años para primavera verano 2012.

Mayoral aumenta su colección de recién nacido, llamada Newborn Mayoral, temporada tras temporada. Entre las propuestas para esta primavera verano 2012 podemos encontrar desde las tendencias más dulces hasta aquellas que reflejan toda la moda más actual, manteniendo siempre la suavidad y calidad que debe acompañar a la moda para bebé.

Sus más de 300 modelos se distinguen por sus tejidos formas, que aportarán a los bebés la comodidad y frescor necesarios para la temporada estival.

Encontramos una gran amplitud de estilos y gamas de color, algunos de los más representativos son: los colores clásicos, azul para niño, y rosa para niña, en “Con B de bebé”, y los tonos nata y perlados en “Ma petite perle”.

Destacan también las tendencias más coloridas como: “Náutical blue” en tonos marineros, “Flor del desierto” en tonos coral, “Puro índigo” propuesta de azul intenso para niño y niña en combinación con tejado, o la más colorista de “Paleta de color”.

Además, Newborn Mayoral cuenta con una amplia propuesta de accesorios de puericultura: para el hogar (con sábanas, edredones, mantas, cojín antivuelco, organizador de cuna, pañalera…), para salir de paseo (bolso, cambiador, portabiberón…), artículos de regalo (cajita y libro de recuerdos, álbum de fotos…)… Y un sinfín de complementos para el cuidado diario del bebé (cadena de chupete, babero, etc.).

Mayoral está presente en 7.500 puntos de venta en el mundo entero, tiene presencia comercial en más de 50 países. Tiene 140 tiendas propias y diseña cada año unos 3.000 modelos. Emplea a unas 1.000 personas que en los tiempos que corren no es poco. En unos días os presento en otro post su colección de moda infantil, es decir, la que abarca de los 1 a los 8 años y de los 8 a los 16 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Isa 30/04/2012 at 15:59

    Los vestidos para niña de 0 a 1 años los he visto en la tienda y son muy bonitos. Me encantan los de estilo marinero.

  • Respuesta El Armarito de Olivia 07/05/2012 at 12:28

    Hola!!
    Me gusta mucho tu blog, me da ideas para compritas para mi princesa y también me inspira en mis creaciones.
    Te invito a tí y a todas a pasar por el mío y darme vuestra opinión, muy valiosa para mi :) y si os gusta…seguidme!!
    http://elarmaritodeolivia.blogspot.com.es/
    Gracias!!
    Besitos…

  • Respuesta Moda infantil Mayoral primavera verano | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 13:19

    […] atrás os hablaba de la colección de moda bebé y moda recién nacido de Mayoral. Hoy toca presentaros sus propuestas para niños, es decir su colección de moda […]

  • Respuesta laura lopez 04/09/2017 at 16:31

    Hola comunidad de mamitas, yo buscaba una pañalera bastante practica y a la moda y encontré esta pagina http://www.kidhouse.co/73-panaleras-para-bebe son especialistas en moda infantil. Tienen estilos muy bonitos y practicos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos