Colección de verano de Neck & Neck

Seguro que os gustarán las propuestas de moda infantil de NECK&NECK para esta primavera verano 2012 que, como no podía ser de otra manera, presenta una amplia gama de coloridos y originales estampados de flores y cuadros que permitirán vestir a los niños de toda la familia de manera muy variada.

Veréis colores intensos como el verde manzana o el rojo, que se mezclan con lavandas, azules y rosas, mientras que los colores tierra se funden con naranjas. Diseños románticos de moda para bebés y niños con detalles de bordados, piculinas y rayas, realzados con una amplia colección de complementos a juego.

Para este verano la marca de moda infantil se ha decantado por tejidos con mucha caída que proporcionarán movimiento a los vestidos, el popelín y el Oxford para monos y camisas, y las sargas para faldas, bermudas y pantalones.

Como novedad, por primera vez, NECK&NECK crea una línea independiente de la colección principal: Es la llamada Sport y está disponible ya en tiendas y en la tienda online

En esta línea podéis encontrar prendas con detalles únicos y exclusivos: cuadros grandes, camisetas de algodón lavado con detalles de crochet y polos combinados con distintos tejidos y estampados. Además de sudaderas, pantalones y cazadoras de entretiempo que se adaptan a los distintos momentos del día.

Las líneas de baño y ropa de cama-noche firmadas por Guillermina Baeza reduce esta temporada sus precios, haciéndolos más asequibles y poniendo a disposición de los amantes de la firma originales diseños sin perder la calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta erika - tienda bebe 14/04/2012 at 16:22

    Que cucada de ropa!!!! Es una verdadera preciosidad, voy a echar otro vistazo mas detalladamente de todo, por que me ha encantado. Besos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos