Benetton, colección moda infantil primavera

He estado esta semana en Benetton para conocer su colección primavera verano de moda para niños. Tienen diferentes líneas y aquí os presento la que han llamado Kid´s Garden y otra con aire más náuticos. Se trata de prendas con una explosión de colores vivos y estampados que alegrarán el armario de cualquier niño, sin renunciar al estilo propio de la marca.

Esta colección de primavera verano para niños está formada por elécticas combinaciones de los colores más de moda, atrevidos y dinámicos. Con estampados florales, un sofisticado estilo náutico.

Para las chicas, los grandes estampados florales, casi exagerados, se encuentran tanto en una preciosa falda con un pequeño detalle en el ribete como en una selección de vestidos de tirantes con cintura imperio. El estilo se caracteriza por la naturalidad y la despreocupación, y ofrece el look perfecto para la diversión al aire libre.

Las propuestas más elegantes pasan por un vestido plisado de volantes con motivos florales en el cuello o un vestido en tonos pastel con delicados detalles en forma de lazo.

La ropa de fiesta para los chicos cuenta con una blazer ligera y perfecta de tres botones, a juego con un pantalón con dobladillo en tono azul lavado. Este sencillo traje puede combinarse con una camiseta de algodón con botones o incluso con una camiseta gris sin sacrificar el estilo. Un chaleco de chambray con una camisa azul claro y unos pantalones caqui caramelo crean otro de los looks.

La ropa de diario combina de forma inmejorable con guiños a referencias universitarias y náuticas. La selección para chicas empieza con una camiseta a rayas blancas y azul marino, combinada a la perfección con una diminuta rebeca gris ceniza, todo ello unido mediante un estrecho cinturón que se lleva por encima de una falda con femeninos estampados florales. Para un aire más desenfadado, se puede utilizar el mismo top con un denim lavado y una moderna chaqueta ligera color limón.

En la colección de chicos llaman la atención sudaderas de deporte universitarias de inspiración vintage. Combinan a la perfección con camisetas con cuello y denim o un estampado a rayas estilo instituto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Gabriela Venca 07/05/2012 at 21:58

    me encanta esta coleccion de ropa! muy linda!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos