Monthly Archives

abril 2012

Mayoral, moda para recién nacido y bebé

Seguro que todas conocéis la marca de moda infantil Mayoral, de hecho tiene 70 años de historia, lo que no sé si conocéis es su colección de moda para recién nacidos y bebés. Tienen además complementos de puericultura y decoración muy bonitos. Aquí os explico más y os presento sus propuestas de 0 a 1 años para primavera verano 2012.

Mayoral aumenta su colección de recién nacido, llamada Newborn Mayoral, temporada tras temporada. Entre las propuestas para esta primavera verano 2012 podemos encontrar desde las tendencias más dulces hasta aquellas que reflejan toda la moda más actual, manteniendo siempre la suavidad y calidad que debe acompañar a la moda para bebé.

Sus más de 300 modelos se distinguen por sus tejidos formas, que aportarán a los bebés la comodidad y frescor necesarios para la temporada estival.

Encontramos una gran amplitud de estilos y gamas de color, algunos de los más representativos son: los colores clásicos, azul para niño, y rosa para niña, en “Con B de bebé”, y los tonos nata y perlados en “Ma petite perle”.

Destacan también las tendencias más coloridas como: “Náutical blue” en tonos marineros, “Flor del desierto” en tonos coral, “Puro índigo” propuesta de azul intenso para niño y niña en combinación con tejado, o la más colorista de “Paleta de color”.

Además, Newborn Mayoral cuenta con una amplia propuesta de accesorios de puericultura: para el hogar (con sábanas, edredones, mantas, cojín antivuelco, organizador de cuna, pañalera…), para salir de paseo (bolso, cambiador, portabiberón…), artículos de regalo (cajita y libro de recuerdos, álbum de fotos…)… Y un sinfín de complementos para el cuidado diario del bebé (cadena de chupete, babero, etc.).

Mayoral está presente en 7.500 puntos de venta en el mundo entero, tiene presencia comercial en más de 50 países. Tiene 140 tiendas propias y diseña cada año unos 3.000 modelos. Emplea a unas 1.000 personas que en los tiempos que corren no es poco. En unos días os presento en otro post su colección de moda infantil, es decir, la que abarca de los 1 a los 8 años y de los 8 a los 16 años.

Moda infantil

Marcas de moda infantil de lujo

Armani Kids, Jean Paul Gaultier, Simonetta, Paul Smith y Lacoste, en septiembre tuve la oportunidad de asistir a la pasarela de moda infantil que organizó la feria de Colonia (Alemania) Kind + Jungend. Hice acopio de las presentaciones de estas marcas y gracias a ello he hecho un reportaje en el fabuloso número 2 de la revista de moda intantil PetitStyle. Hoy os resumo aquí estas colecciones primavera verano para 2012.

Hacia tiempo que marcas tan prestigiosas como Armani Kids, Jean Paul Gaultier, Simonetta, Paul Smith no presentaban sus colecciones en un certamen ferial en Alemania, aunque este país tiene una de las mejores revistas del sector, Luna, que tristemente no puedo leer (sólo estudié un año de alemán) pero puedo contemplar.

La revista Luna es impulsora de esta pasarela y muchas otras iniciativas. En las imágenes os dejo (arriba) el desfile de Simonetta, la marca creada en la década de los 50 por Maria Bianca Mazzarini Stronati y a la que dio el nombre de su hija mayor. Más de medio siglo después, la firma se ha convertido en una de las más importantes de Italia. El imperio Simonetta que tiene su sede en Jesi distribuye además de la línea central, Simonetta Jeans, Simonetta Mini y Simonetta Tiny. Sus colecciones son inconfundibles gracias al exquisito juego de colores de sus prendas, sus formas y cortes así como por un amor especial por el detalle y la particular expresión de la orgullosa elegancia italiana.

En cuanto a Armani Junior (cuya publicidad y lookbooks son inconfundibles) que os puedo decir. Para atender a los más pequeños clientes (y a las necesidades de sus adinerados papás) Georgio Armani, bueno más bien su equipo de diseñadores, crea ropa informal con un toque deportivo pero también de romática sofisticación.

Paul Smith es uno de los más conocidos diseñadores de moda británicos al que tuve el placer de entrevistar en el año 2002 ¡Como pasa el tiempo! Sus coloridos dibujos a rayas o a base de flores se imprimen también en su línea Junior. Su colección es chic and casual, típicamente británica, incluso con ese toque de ironía.

De Jean Paul Gaultier ya os he hablado en este blog y de su colección de moda para niños también. Ningún otro creador ha puesto tan en boga las rayas y el estilo marinero. Después de los espectaculares corsetts de Madonna, aromas para fashionistas y cortes creativos para hombres y mujeres, se lanzó a la aventura de vestir a los peques, imprimiendo en sus colecciones un toque muy personal, francés, elegante y realmente atrevido.

Y de Lacoste Kids deciros que en esta temporada primavera verano 2012 iza las velas para zarpar a un verano fresco con evocaciones de yates y salidas a Hawai para practicar el surf. El primer tema es elegante y actual con tradicionales referencias marítimas como rayas o los colores primarios azul, amarillo, rojo y verde con un aire suave y divertido.

Moda infantil

Bugaboo lanza su cochecito en NEON

Lo han vuelto a hacer, pensando en los que somos fashionistas de corazón, mirad que edición especial tan elegante. Se trata el Bugaboo Neon, para el cochecito Bugaboo Cameleon. Tiene detalles en rojo fluorescente en las ruedas, cremalleras, logo, etiqueta, así como en las hebillas del arnés en contraste con el azul marino del chasis y las fundas. ¡Me encanta! Aquí os explico más.


Los colores fluor son lo más trendy de esta temporada, así que Bugaboo Neon te asegura estar a la última en tendencias urbanas y moda para pasear a tu bebé. El Bugaboo Cameleon NEON estará disponible a partir de este mes de mayo de 2012. Cuesta 999 € y el saco de silla 119,95 €. Lo encontrarás en los puntos de venta seleccionados de la marca.

Para las nuevas mamás que estáis mirando un cochecito que comprar a vuestro bebé os cuento que Bugaboo es una empresa holandesa de diseño que desarrolla y produce productos de movilidad. Bugaboo es especialmente conocida por el diseño innovador y rompedor de sus cochecitos.

Todos los accesorios se diseñan acorde con los mismos principios de diseño innovadores que la marca aplica a todos sus productos. La colección de accesorios Bugaboo incluye el saco de silla, saco nido de bebé (ligero), set de fundas adicionales, colchoneta integral, adaptadores de silla de coche, sombrilla, capota para el Bugaboo Bee, protector contra los rayos UVA para el Bugaboo Cameleon, capota ventilada, patinete acoplado, bolsa de transporte, portavasos, ruedas de terreno rugoso, bandeja Bugaboo, bolso Bugaboo y organizador. La mayoría de los accesorios están disponibles en una amplia variedad de colores que encajan a la perfección con los usuarios Bugaboo y su estilo de vida. Yo he sido usuaria de Bugaboo hasta que mi hijo cumplió 2 años y medio.

¿Y tú qué opinas de Bugaboo?

Moda infantil

Moda infantil Bellerose primavera verano

Aquí tenéis la colección de moda infantil primavera-verano 2012 de Bellerose que tiene el sabor de los trayectos y las estancias. De los viajes. De los espectáculos. De las grandes explanadas. Una carpa itinerante, locuras, insinuaciones de lo espectacular. Las tierras áridas de Arizona, el Bagdad Café, un universo marginal y rock ‘n’ roll. En la página de Facebook de Blogmodabebé os he dejado todas las prendas. Aquí os cuento mucho más.


Bellerose propone para los niños dos fuentes de inspiración de otra época. A rayas, a cuadros, de lunares, de pata de gallo… Todas las combinaciones entran en escena así como sus detalles: lentejuelas, trenzas, galones, estrellas centelleantes, medias de rejilla lúrex dan un aspecto de artista consagrada, de acrobata inspirada.

Los colores se consolidan entre el azul Picasso, rojo amapola, amarillo fluorescente, fucsia y verde cactus. Para la niñas leggins a rayas, short boxer de satén, blusa de grandes lunares, blusón abotonado a la espalda, cazadora teddy en satén de algodón o incluso un tutú combinado con un blusón y un impermeable amarillo.

El niño juega a los domadores de tendencias con su camisa slim fit estampada de leopardo en blanco y negro, chaqueta de camuflaje, su pantalón de oficial, su bermudas de grandes lunares y el color fluorescente con detalles y buenos acabados.

Moda infantil

Kaboosia, moda bebé y para niños verano 2012

No os había hablado aún de Kaboosia, la marca donostiarra con diseños únicos y exclusivos, así como materiales de calidad. Aprovecho la ocasión para presentaros su colección primavera verano para bebés y niños. La línea de moda bebé va de los 0 a los 24 meses y la de moda infantil de 2 a 10 años. Pero aquí os dejo más información para que conozcáis esta marca que también vende zapatos para niños.

Para esta primavera verano 2012 Kaboosia propone tanto estampados de flores, como tejidos lisos y rayados, en una colección inspirada en el verano de San Sebastián, ciudad costera origen de la marca. En Facebook os dejo imágenes de todas las prendas, veréis que vestidos para niñas más bonitos.

Vibrantes rojos, azules, verdes, rosas y marinos se entremezclan con estampados sobre blanco para unos looks súper frescos. Los tejidos, como es habitual en Kaboosia, son de cuidado fácil, cómodos y naturales.

En la nueva línea de moda bebé de 0-24 meses, tenéis la clásica canastilla de algodón, en la que se han incluido prendas más casuals. Ocho diseños incluyendo ranitas, pantalones, vestidos y polos, con especial atención al detalle y compartiendo telas para conjuntar con los “hermanos mayores” de la familia.

De la colección de niños de 2 a 10 años, destacar vestidos florales y sus prácticos polos de rugby. Para la playa han añadido aún más modelos de bañadores y gorros a juego, tanto para niños como para niñas.

Kaboosia está en tiendas multimarca de toda España, en sus tiendas propias de Bilbao, Burgos y San Sebastián, y a través de su tienda online.

Moda infantil

Fabulosa PetitStyle, revista de moda infantil

Este sábado he tenido la gran suerte de compartir mi tiempo con Ana R. Flores, directora y creadora de la fabulosa revista de moda infantil Petit Style y con Antonio López, director de arte de la misma. Y digo que ha sido un placer porque durante 4 horas nos hemos divertido realizando una entrevista que veréis en el próximo número de PetitStyle así como una original sesión de fotos. No puedo avanzaros más ;-) Lo que sí debo explicaros es que tengo en mis manos el número 2 de PetitStyle y es una pasada. No me canso de leerlo, de descubrir propuestas y de admirar sus shootings. Maravillosos. Os aseguro que es una revista hecha con mucho cariño y con muchísimas calidad. Aquí os explico todos sus contenidos.

Lo primero que encontraréis es un fantástico reportaje de moda de Rubio Kids (firma de Hortensia Maeso) hecho en las instalaciones de Luzio, todo a la venta en Topos y Rayas. La moda para niños de Rubio Kids destila nostalgia y en esta colección, en concreto, caligrafía, una regresión a la infancia, surcada con detalles de plisados, puntillas, grandes lazos… todo realizado por Hortensia Maeso. La ropa de Rubio Kids habla por los niños y ha quedado estupendamente plasmada en el shooting realizado por PetitStyle.

En la revista también encontraréis muchas ideas para llevar a vuestros peques a la moda, con propuestas marineras, bodegones en denim y flores, lunares, así como ideas para los niños que ya pronto se van de colonias o convivencias. La fantástica sección de canastilla para las nuevas mamás con los productos encantadores de Tuc Tuc y Pasito a pasito; los outfits sportwear y para vestir a los niños a juego, seleccionados por Carolina Simó del blog La Casita de Martina; la pasarela de autor de grandes marcas de lujo que han creado colecciones de moda bebé y moda infantil (este artículo lo he escrito yo y os hablaré de él en otro post); las novedades del sector y la opinión de María Pacheco del blog Compritas para los peques, en la que todas las mamás amantes de la moda infantil nos sentimos reflejadas.

Tenéis muchos trucos e ideas, de cómo utilizar Pinterest, la red social de moda, para hacer un delantal infantil o un marca libros, para ir de tiendas, a balnearios en familia, propuestas de ceremonia y un fantástico reportaje de moda baño infantil con marcas como Al agua patos, Crocs, Oh! Soleil y Pasito a Pasito. Es un shooting precioso que no os podéis perder. También os recomiendo el reportaje de tendencias college realizado en la Universidad de Gijón. La verdad es que en PetitStyle ideas no faltan. Está súper trabajada esta revista, súper cuidada, vale la pena que la sigáis. Para mi ya es un referente.

Moda infantil

Massimo Dutti, lookbook abril moda infantil

Me acaba de llegar el lookbook de abril de Massimo Dutti Boys and Girls, es decir la colección de moda infantil para estos días de primavera y verano. En él veréis colores terrosos muy elegantes, camisas y shorts, así como vestidos elegantes para ceremonia. Aquí os dejo algunas imágenes y los precios.

Por cierto, el pequeño modelo rubio de las imágenes es el mismo de la portada de la fabulosa revista PetitStyle cuyo segundo número ya tengo en mis manos y le dedicaré más de un post a explicárosla, porque tiene una calidad increíble en sus contenidos y shootings. El vestido de lino amarillo con cinturón que veis en la imagen cuesta 35,95 €. Me encanta porque el amarillo es mi color favorito.

En la imagen de arriba véis un elagante sweater con el print 7th que cuesta 29,95 € y que combina a la perfección con una elegante camisa de lino a rayas (25,95 €) y con una bermuda amarilla de cinco bolsillos a 29,95 €. Ideal conjunto para llevar con náuticos.

Este vestido para ceremonia es sencillo, romántico y elegante va bordado y cuesta 32,95 €.

La misma modelo viste ahora una camisa de lino de manga corta con chorreras de color rosado 25,95 €, un short safari 25,95 € y unas bonitas sandalias de madera 39,95 €.

Finalmente, en esta colección de moda infantil podemos encontrar un top con bordado floral a 22,95 € combinado con una falda de rayas con vuelo (29,95 €) y de nuevo las sandalias de madera. ¿Os gustan?

Moda infantil

Moda infantil Chicco Kids primavera verano

Hace unos días os presentaba la colección de moda para bebés de la marca Chicco y os prometía dedicar un post a la colección para niños, es decir la de ropa infantil y Kids que abarca de los 1 a los 8 años. En Facebook os he ido dejando fotos de todas las prendas. Aquí os presento las fotos de campaña y os describo las diferentes líneas que tanto en la ropa como en el calzado exhiben diseños creativos y prácticos. Las creaciones juegan con modernos dibujos, bordados y cuadros para los niños y volantes, lazos y estampados florales para las niñas. En cuanto a los tejidos, los protagonistas son el algodón, la felpa, el punto, el popelín y los lavados a la piedra. Aquí os cuento mucho más.

Montecarlo Club es la primera línea de moda infantil de My Chicco Boys y es el homenaje de Chicco al look fashion-racing. Los escudos, las aplicaciones y los bordados en jerseys, camisas y polos hacen un guiño al Grand Prix de Montecarlo.

Y si se prefiere un toque aeronáutico antes que automovilístico, la opción ideal es la propuesta de Top Gun, donde los motivos relacionados con la aviación son una constante, ya sea mediante escudos, alerones o siluetas de aviones. La comodidad de las prendas viene dada por la felpa reversible, los pantalones con peto y desmontables.

Dinamismo y alegría forman el espíritu de Work in progress, diseños modernos con cortes horizontales y verticales en camisetas y colores vivos y limpios, como el verde flúor, el azul marino y el blanco.

No puede faltar el estilo más sofisticado y elegante, que en esta ocasión llega representado por el tema Bon Voyage, una propuesta con aire retro, en colores azul marino, blanco arena o burdeos.

Si lo que se busca es atrevimiento, la aventura es cosa de Safari Land, un conjunto de prendas de entretiempo especialmente cómodas que evocan la Savana Africana. Como no podía ser de otra forma, el verde sahariano, los colores arena y el blanco son la esencia de este tema.

Finalmente, la apuesta por el estilo más urbano es American Trip. Hasta la Gran Manzana viaja esta temática, que se define por colores gris, violeta y verde salvia y tejidos como el tartán, el algodón, el Oxford, la felpa o los lavados a la piedra.

¿Y para las chicas? My Chicco girls apuesta por las transparencias y prendas en blanco y beige con reminiscencias de la época colonial. Tejidos suaves y ligeros, muy primaverales y llenos de romanticismo: lino, punto, raso o muselina.

Azul, blanco y rosa dan vida a Sunday Dream. Porque los sueños se hacen realidad y el domingo es el día perfecto para que se cumplan, esta temática sugiere prendas elegantes y refinadas para las niñas.

Rouge Passion responde a la fórmula del rojo y el blanco sumados a los bordados de flores, estampados y adornos. Prendas y calzados llenos de vitalidad y pasión, donde el calado es la nota especial.

La fiesta del color, sin embargo, se llama Garden Party. Prendas y calzado sencillos, frescos con estampados de flores y dibujos realizados a mano. El blanco, el naranja y muy especialmente el fucsia son sus colores protagonistas.

Y finalmente, un clásico en las Colecciones de Chicco es Sand and Sea. Porque en la playa también hay que lucir un look con estilo: bañadores, pareos, sandalias, bikinis, vestidos…

Azul turquesa, blanco y naranja para unas propuestas divertidas y refrescantes. Desde luego es una de las colecciones más amplias de moda infantil que he visto para esta primavera verano 2012.

Moda infantil

Gana una muselina de aden + anais con Kids Me

¿Conocéis las muselinas de aden + anais? En este blog de moda bebé y puericultura os he hablado muchas veces de ellas y además son ideales para esta temporada de primavera verano. Las han utilizado y utilizan todas las celebrities de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, Heidi Klum, Alanis Morissette, Sandra Bullock, entre otras), para arropar a sus bebés. Yo aún las uso porque son muy funcionales: podéis proteger a vuestro bebé de los rayos del sol, o taparlo en el cochecito si hace aire, ponerla sobre vosotras cuando mame y utilizarla como arrullo, como manta para sentar al bebé en cualquier parque o en la arena de la playa, o como cambiador improvisado en cualquier lugar… Son 100% de algodón y cuanto más las lavas más suaves quedan.

Me gustan tanto que cuando las fundadoras de Kids Me, tienda on line de moda y diseño para niños, me contactaron para hacer un sorteo entre todas mis lectoras no me pude resistir. Gracias a Kids Me podéis ganar una de las ¡4 muselinas que sorteamos!

¿Qué tenéis que hacer? Registraros en la web de Kids Me y dejar un comentario bajo este post diciendo qué marcas os gustan de moda infantil de las que venden en Kids Me. No olvidéis poner en el comentario vuestro nombre y email para que os pueda contactar en el caso de ganar una da las 4 fantásticas muselinas de aden + anais.

Os gustará mucho la web de Kids Me. Allí encontraréis moda, juguetes, decoración, puericultura… todo para los peques de 0 a 12 años. Es un espacio lleno de amor, ternura, creatividad y diseño. Venden algunas de las marcas que a mi más me gustan pero no os las voy a desvelar para que me las descubráis vosotras mismas en los comentarios de este blog. El sorteo lo haremos el próximo 6 de mayo, Día de la Madre, así más de una os lleváis una bonita sorpresa. ¡Os espero!

Moda infantil

Paglie, colección moda infantil SS2012

Sigo presentándoos propuestas de ropa para niños y niñas para esta primavera verano 2012. Ya veréis que en unos días se van las lluvias y podemos lucir todos estos fantásticos colores. Ahora le toca el turno a Paglie, la marca con sede en Colonia (Alemania) que ha diseñado una preciosa colección de moda para bebés y niños dividida en tres líneas basadas en el color, la calidad y la diversión.

La línea más elegante es la llamada ‘White’ y es especialmente dedicada a niñas que quieran lucir un look voluminoso gracias a vestidos de algodón muy fino. Para los niños esta línea presenta un aire cool y sofisticado con chaquetas estrechas y camisas casual. La gama de colores es la de los blancos y grises, consiguiendo una imagen muy depurada.

Para la insignia de la marca, Paglie, se ha diseñado una línea que apuesta por la tendencia del Color Block y la combinación de tejidos y estampados.

Los colores más brillantes como el azul eléctrico, el verde, el naranja y el fucsia combinan con las rayas fantasía, motivos florales y cuadros en tonos más suaves. Los must-have de esta línea son los chinos en varios colores para los niños y los shorts harem para las niñas.

La tercera línea en esta colección es la llamada ‘Red’ y aporta un look sport marinero con colores clásicos como el rojo, blanco, gris y azul marino. Tiene divertidos detalles, modelos que juegan con líneas rectas y volúmenes amplios para las niñas y diversos estampados de cuadros para los niños. Prima la calidad y los acabados muy depurados y lavados suaves, que harán sentirse muy cómodos a los pequeños.

Las prendas estrella de esta línea para los niñas son los blazer a rayas en punto y los monos-short de tejidos que simulan denim. Para los niños destacan la chaqueta reversible y las sudaderas en colores suaves.

Moda infantil

Colección de verano de Neck & Neck

Seguro que os gustarán las propuestas de moda infantil de NECK&NECK para esta primavera verano 2012 que, como no podía ser de otra manera, presenta una amplia gama de coloridos y originales estampados de flores y cuadros que permitirán vestir a los niños de toda la familia de manera muy variada.

Veréis colores intensos como el verde manzana o el rojo, que se mezclan con lavandas, azules y rosas, mientras que los colores tierra se funden con naranjas. Diseños románticos de moda para bebés y niños con detalles de bordados, piculinas y rayas, realzados con una amplia colección de complementos a juego.

Para este verano la marca de moda infantil se ha decantado por tejidos con mucha caída que proporcionarán movimiento a los vestidos, el popelín y el Oxford para monos y camisas, y las sargas para faldas, bermudas y pantalones.

Como novedad, por primera vez, NECK&NECK crea una línea independiente de la colección principal: Es la llamada Sport y está disponible ya en tiendas y en la tienda online

En esta línea podéis encontrar prendas con detalles únicos y exclusivos: cuadros grandes, camisetas de algodón lavado con detalles de crochet y polos combinados con distintos tejidos y estampados. Además de sudaderas, pantalones y cazadoras de entretiempo que se adaptan a los distintos momentos del día.

Las líneas de baño y ropa de cama-noche firmadas por Guillermina Baeza reduce esta temporada sus precios, haciéndolos más asequibles y poniendo a disposición de los amantes de la firma originales diseños sin perder la calidad.

Moda infantil

Gana un portabebé Miracle de BABYBJÖRN

Ya sabéis que yo he sido mamá canguro hasta que mi hijo pesó 10 kgs. Fue una experiencia preciosa, cómoda y natural llevarlo sobre mi pecho a todas partes. Ahora gracias a la marca Babybjörn Blogmodabebé sortea para sus lectoras una mochila portabebé Miracle. Aquí te explico cómo conseguirla.

La mochila portabebé Miracle de Babybjörn es la elección perfecta si quieres llevar a tu hijo de forma cómoda, de varias maneras distintas y durante largos períodos de tiempo. Desde recién nacido y hasta los 15 meses de edad aproximadamente. Con ella disfrutarás de esa intimidad tan importante con tu bebé si le das de mamar, al tiempo que tienes las manos libres para hacer lo que necesites. Es muy cómoda para ir de paseo, al parque o hacer la compra. Significa libertad de movimiento para ti, y seguridad y tranquilidad para los dos.

Cabe destacar su cinturón abdominal ergonómico que permite llevar al bebé de diferentes maneras. Asimismo, la Miracle ha sido desarrollada en colaboración con pediatras para adaptarse perfectamente a tu hijo. Su tejido es extra suave y duradero ya que está fabricada con una mezcla de algodón suave y duradero. Además se ha fabricado sin costuras para que no produzca rozaduras en tu bebé.

Y si después de leer esto ya os ha seducido la Miracle de Babybjörn, escribir un comentario bajo este post explicando para qué os gustaría utilizar esta fantástica mochila portabebés. Recordad dejad vuestro nombre y email. El sorteo se hará el 28 de abril (sólo para Península y Baleares).

Os dejo aquí un vídeo para que conozcáis un poco más la mochila portabebés Miracle de Babybjörn.

Moda infantil

Tres años de Blog de moda para tu bebé

Un día como hoy, un 10 de abril pero de 2009, escribía el primer post de este blog especializado en moda para el bebé, moda infantil y puericultura. Mi hijo tenía 5 meses, yo acababa de incorporarme al mundo laboral después de la baja maternal y deseaba compartir en un espacio así todo lo que iba descubriendo con mi nueva maternidad. No quería crear un blog de madre sino un blog de moda, pero de moda para niños, donde os explicara todos los productos que descubría para mi bebé.

De eso ya ha pasado tres años. Mi hijo ya no es un bebé pero es un precioso niños alegre y divertido que ha ido creciendo como este blog. En todo momento me habéis acompañado en este crecimiento y os quiero dar las gracias. Desde este espacio, día a día, cuando mi peque duerme, intento informaros de todo lo que presentan marcas de moda bebé, niños y puericultura, las tendencias, las colecciones para las diferentes temporadas. A veces pienso ¿lo habrá leído alguien? Sé que estáis ahí y os agradezco enormemente que confiéis en Blogmodabebé y en mi.

A veces también, me dan las 3 de la mañana escribiendo y a las 7 suena el despertador para ir a trabajar. Pienso que esto es un esfuerzo enorme, pero es como un vicio. ‘Pasión bloguera’ lo llamo yo. ¿Y que quiero para los próximos años? Pues seguir compartiendo con vosotros estos momentos, os pido que no os cortéis y comentéis más en el blog. Muchas veces las informaciones que escribo generan poca opinión, pero con un ‘Me gusta’, ya soy feliz, es mi manera de sentiros, de tener un retorno tras la pantalla y este teclado. ¡Gracias lectores y lectoras! ¡Y por muchos años más!
Moda infantil

Chicco, moda primavera verano para bebé

Tengo imágenes preciosas de toda la colección de moda infantil primavera verano 2012 de Chicco. En este post os presento la de moda para bebés y en otro os resumiré la de niños y niñas. La verdad es que las imágenes de campaña son muy bonitas. En Facebook os voy dejando bodegones con todas las prendas. Aquí os explico las líneas de esta colección.

Chicco ha realizado un original conjunto de propuestas para que los niños y las niñas se vistan y calcen a la última moda la próxima temporada y disfruten del buen tiempo con elegancia, diseño y comodidad.

La verdad es que hay opciones para todos los estilos y personalidades, desde los más clásicos a los más atrevidos.

Los tejidos utilizados en la realización de las prendas son los más apropiados para la época primaveral y las vacaciones de verano: algodón, piqué, ottoman, lúrex, nylon, felpa o twill, entre otros. Los colores y tonalidades abarcan un gran espectro, como manda la temporada cálida: básicos, efecto acuarela, colores vivos y estampados.

Para los bebés, las propuestas de Chicco reflejan la alegría y diversión de la primavera y la intensidad y libertad del verano que van a vivir por primera vez. Las prendas destilan creatividad e innovación y están realizadas en base a tejidos como el algodón, el piqué o el ottoman, ya sea con estampados y tonos vivos o colores básicos.

Las temáticas de la Colección Nascita Primavera-Verano 2012 son tan divertidas como atractivas. En Facebook os voy dejando las prendas de todas ellas. Veréis Little Dandy, Pirate in Love, Bateaur en papier, Sweet Bear, Chicco Campus y Sand & Sea.

En Little Dandy la marca ha diseñado una colección de colores blanco, gris y marino, líneas sencillas, aplicaciones laminadas, escudos, botones personalizados, tirantes y cinturones son sólo algunos de los detalles que les convertirán en auténticos “lords”.

Estampados llenos de colores vivos y alegres en prendas con guiños marineros son la tarjeta de presentación de Pirate in Love, una colección pensada tanto para niños como para niñas. En su caso, los detalles en lúrex aportan una alta dosis de glamour.

Bateur en papier es el look marinero de la colección, gracias a los detalles inspirados en el mundo marítimo y las vacaciones veraniegas y a los colores crema, celeste, hielo y gris para los niños. La versión para niñas destaca por los calados en las faldas y vestidos, así como el aire romántico que aporta el beige, el rosa y el lila.

El estilo retro llega de la mano de Sweet bear representado por volantes y bordados en el caso de las niñas y estampados basados en figuras de juguetes, en el caso de los niños. Los colores que protagonizan este tema son el rosa, el malva y el crema para las niñas y el gris, arena y azul para los niños.

Una colección de moda que se precie no puede olvidarse de los deportistas. El aire dinámico y apasionado del deporte se manifiesta en Chicco Campus, inspirado en el mundo de los colegios americanos, donde las tendencias más actuales siguen apostando por el blanco, el rojo y azul.

Finalmente, la moda de baño más divertida para las niñas está recogida en Sand & Sea. Su combinación de colores brillantes, como naranja, rosa, coral, verde y amarillo en bañadores, vestidos y gorros hacen de esta temática una apuesta alegre y refrescante. Ya veis hay para todos los gustos. En unos días os presento la moda infantil de Chicco para niños y niñas de 1 a 8 años.

Moda infantil

Sorteo de 20 entradas para Bebés&Mamás

Los próximos días 5 y 6 de mayo se celebra en Barcelona una nueva edición del salón dedicado a las futuras mamás, bebés y familias, Bebés&Mamás. Este año como novedad se traslada al pabellón 1 de Feria de Barcelona, en plena Plaza de España, así que los y las barcelonesas la tendremos bien cerquita. Además, por celebrarse el primer domingo de mayo, Día de la madre, todas las mamás asistentes recibirán un regalito. Pero para regalo, el que puedes ganar aquí en Blogmodabebé, ya que gracias a la organización sorteamos 20 pases (10 entradas para dos personas).

Bebés&Mamás es el salón de maternidad más visitado de nuestro país. Yo no me pierdo ni una edición desde que fui mamá. Allá he conocido marcas, empresas e interesantes productos. Fue la primera feria del sector que visité al crear este blog de moda infantil y puericultura, así que le tengo especial cariño. Este año van a organizar numerosas actividades para el Día de la madre, la verdad es que todo un acierto haber escogido esta fecha.

Sí queréis asistir, el pase cuesta 11 euros, ahora podéis conseguir una de las 20 entradas que sorteamos (10 para dos personas). ¿Qué tenéis que hacer? Dejar un comentario en este blog explicando por qué os hace ilusión ir a la feria y qué esperáis encontrar. Haremos un sorteo el 29 de abril y comunicaremos en este blog y por Facebook el nombre de los y las ganadoras. Pero, recordad, los comentarios los tenéis que hacer aquí, en el blog, y dejar vuestro nombre y email para que luego pueda comunicarme con vosotros y vosotras. Este año no os enviaré las entradas por correo que es un sufrimiento, a veces no llegan o se pierden, os las reservarán en el mostrador de prensa del salón. Por ello, es importante, que pueda contactar con los y las ganadoras por email.

Os recomiendo la visita al salón, aunque no ganéis las entradas. En él están presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres. La amplia oferta de actividades lúdicas y servicios es muy amplia, incluye: conferencias, parking de cochecitos, talleres de masaje infantil, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros.

Podréis descubrir, además, los lanzamientos más innovadores que se presentan en el marco de la feria y participar en numerosos sorteos de productos. Por cierto, como estamos en crisis, si os descargáis en la web e imprimís el vale de descuento, la entrada al recinto os costará 8 euros en lugar de 11. ¡Animaros a participar y nos vemos el 5 y 6 de mayo de 2012 en el pabellón 1 de Fira de Barcelona! El horario de la feria es de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde. ¿Quién quiere llevarse una de las 20 entradas?

Moda infantil

Benetton, colección moda infantil primavera

He estado esta semana en Benetton para conocer su colección primavera verano de moda para niños. Tienen diferentes líneas y aquí os presento la que han llamado Kid´s Garden y otra con aire más náuticos. Se trata de prendas con una explosión de colores vivos y estampados que alegrarán el armario de cualquier niño, sin renunciar al estilo propio de la marca.

Esta colección de primavera verano para niños está formada por elécticas combinaciones de los colores más de moda, atrevidos y dinámicos. Con estampados florales, un sofisticado estilo náutico.

Para las chicas, los grandes estampados florales, casi exagerados, se encuentran tanto en una preciosa falda con un pequeño detalle en el ribete como en una selección de vestidos de tirantes con cintura imperio. El estilo se caracteriza por la naturalidad y la despreocupación, y ofrece el look perfecto para la diversión al aire libre.

Las propuestas más elegantes pasan por un vestido plisado de volantes con motivos florales en el cuello o un vestido en tonos pastel con delicados detalles en forma de lazo.

La ropa de fiesta para los chicos cuenta con una blazer ligera y perfecta de tres botones, a juego con un pantalón con dobladillo en tono azul lavado. Este sencillo traje puede combinarse con una camiseta de algodón con botones o incluso con una camiseta gris sin sacrificar el estilo. Un chaleco de chambray con una camisa azul claro y unos pantalones caqui caramelo crean otro de los looks.

La ropa de diario combina de forma inmejorable con guiños a referencias universitarias y náuticas. La selección para chicas empieza con una camiseta a rayas blancas y azul marino, combinada a la perfección con una diminuta rebeca gris ceniza, todo ello unido mediante un estrecho cinturón que se lleva por encima de una falda con femeninos estampados florales. Para un aire más desenfadado, se puede utilizar el mismo top con un denim lavado y una moderna chaqueta ligera color limón.

En la colección de chicos llaman la atención sudaderas de deporte universitarias de inspiración vintage. Combinan a la perfección con camisetas con cuello y denim o un estampado a rayas estilo instituto.

Moda infantil

Tucana Kids, bañadores para niños a medida

Por Twitter me ha contactado Tucana Kids para invitarme a conocer su colección de baño infantil. La idea de su creadora me ha parecido diferencial. Tucana Kids es la primera firma de baño española que produce bañadores y complementos para bebés y niños de 0 a 12 años con la ventaja de combinar tejidos y modelos al gusto de cada mamá y comprarlos, fácilmente, on line. Aquí os cuento su historia…

“Un día hablando con una amiga, salió en la conversación que, al final, todas compramos los bañadores de nuestros hijos en las mismas firmas y todos los niños terminan vistiendo igual, así que pensé ¿No se podría hacer algo diferente?”. A Beatriz García, mamá emprendedora y creadora de Tucana Kids, el asunto de los bañadores no se le iba de la cabeza. Así decidió crear esta tienda on line donde pueden hacerse los bañadores por encargo, seleccionando el modelo y las lycras que más os gusten. De esta manera ofrece la oportunidad de diseñar prendas de baño exclusivas para nuestros peques.

En Tucana Kids comprar es sencillo, yo misma he hecho la prueba. Seleccionas el modelo o diseño que te gusta, escoges la talla, la lycra y listo, directo al carrito. Así de fácil. También es ideal para las mamás con dos niños o un niño y una niña que les gusta conjuntarlos en la playa con el mismo traje de baño.

Tucana Kids vende culetines, bikinis, bañadores para bebés, niños y niñas, babykinis, vestidos (combinables con los bañadores), kaftanes y camisolas, así como otros complementos como gorros, cestas de mimbre a juego, pareos y minishorts.

Los precios (nada caros) oscilan desde los 24 euros un culetín o 26,90 euros (con IVA y transporte incluido) para los bañadores de niños, hasta 34,90 euros los vestidos. Pero mejor será que visitéis su web. ¿Qué os parece la idea? ¿Compráis bañadores a juego para vuestros hijos?

Moda infantil

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies