Tammy Donohoe’s, verano para Dudes & Lolitas

Así se llama la colección primavera verano 2012 de la marca Tammy Donohoe’s, Dudes & Lolitas, y se basa en como son nuestros niños Dudes, que nunca tienen bastante en las interminables horas de luz del verano: con carreras por los chiringuitos de playa, helados al atardecer, veladas de música imaginaria;Y en las pequeñas Lolitas, con sus juegos de niñas en los jardines, imaginando ser princesas a la puesta de sol.

Esta colección esta pensada, para esos momentos únicos de desbordante imaginación, para esa libertad de movimiento y todos los tejidos contribuyen a que sea la colección más fresca que la marca, de la que ya os he hablado en este blog de moda infantil, ha presentado hasta ahora.

Todos las materias están seleccionadas para dar esa función a la colección. Una batista de algodón llamado “leggero” por su textura, permite confeccionar desde las delicadas camisitas de bebes, los vestidos y las blusas para las Lolitas y los Dudes, camisas básicas muy masculinas. El toque de este tejido es su atractiva gama de colores, que va del gris sobrio a un rojo luminoso.

Otro must en las colecciones estivales de la marca, suelen ser, los lunares, que esta temporada en blanco roto sobre fondo arena duna, contribuyen al aspecto ultra fresco y al look gipsy.

Para los pantalones bermuda, faldas y shorts el equipo de Tammy Donohoe’s ha elaborado la serie “Aqaba” 100% de algodón, en unos colores muy intensos y sólidos: mostaza, tomate y azul.

También encontraréis prendas de vestir y ceremonia de lino 100% con una estructura muy especial, en color taupe, para cubre pañales, pantalones y americanas.

El punto como siempre da hilo conductor a la inconfundible paleta de color de Tammy Donohoe´s y es el autentico ADN de la marca: Verde Mentina, Azul Bluette, Gris ceniza y Rojo vino.

Como cada verano la línea estival se completa con una mini colección de prendas de baño y complementos, en todos estos estampados que van de lo dulce de la muselina a lo más étnico, cubriendo las necesidades de las diferentes etapas de bebés a niños.

La variedad y selección de tejidos de esta colección verano 2012 reafirman la exquisitez y cuidado con el que se tratan cada una de las piezas y conforman un sello de garantía del “must” artesanal de esta marca única.

Lo bueno de las colecciones de Tammy Donohoe’s es que van creciendo con sus pequeños y pequeñas clientes y esta temporada como novedad han anunciado que llegarán desde la talla 0 hasta la talla 14 años. ¡Enhorabuena!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Farmasentidos 22/03/2012 at 16:32

    Me encanta la estética que tienen.
    http://www.bebesentidos.com

  • Respuesta Ruben | jugueteria 23/03/2012 at 13:46

    Una colección fresca y con prendas de excelente calidad, la web de la marca sencillita y de aspecto agradable.

  • Respuesta Anonymous 03/04/2012 at 8:19

    Me gusta mucho la colección.
    Yo también compro en http://www.ropabebitos.com, una tienda online con muy buenos precios.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos