Petit Style, nueva revista de moda infantil

Tengo en mis manos el número 1 de la nueva revista PetitStyle. No es sólo una revista de moda infantil es muchísimo más. Me he pasado un buen rato leyéndola y me ha encantado. Ana Flores la directora, a quien tuve el placer de conocer en el Fimi, y todo su equipo han puesto su corazón y esfuerzo para ofrecer un producto totalmente diferencial para los padres de hoy. Como autora de Blogmodabebe he colaborado en la sección de tendencias con un reportaje sobre la moda escandinava. Os invito a descubrir PetitStyle aquí os cuento todo lo que podéis ver en su número 1.

En la sección de nuevas tendencias encontraréis las mejores propuestas de outfits para vuestros hijos, con lo último que ya ocupa los escaparates para esta primavera verano e ideas para combinar los looks. No os perdáis las que estáis preparando comuniones los consejos de María Pacheco de Compritas para los peques.

Encontraréis también propuestas de canastilla, con todos los accesorios necesarios, noticias, tiendas y los reportajes para los padres de hoy entre los que destaco: el tutorial de cómo hacer una peque mochila de Ana Antón, la propuestas de fiestas temáticas de Paula Duarte del blog Holamama, el divertido artículo de opinión de Cristina Somoza, sobre lo que llegamos a llevar las madres en los bolsos, y la entrevista que Ana Flores ha hecho a los creadores de Larrana, marca que viste a la modelo de la portada.

Para mi es un placer colaborar en PetitStyle, agradezco muchísimo el trato recibido de Ana y su equipo, así como las palabras que me han dedicado en su revista. Ha sido muy emocionante recibir el número 1 y ver todo su esfuerzo plasmado. ¡Bienvenida PetitStyle y quédate con nosotros mucho tiempo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Cosas Encantadoras 11/03/2012 at 23:34

    Enhorabuena por tu trabajo, por el de la revista y por todo en general, me encanta!!! La revista me ha parecido genial, y tienes toda la razón, es mucho más que una revista de moda infantil!!!
    Besos
    Carmen
    http://www.cosasencantadoras.blogspot.com

  • Respuesta nita 12/03/2012 at 9:47

    Hola Maria Jose,

    Quería comentarte que todas nuestras tiendas Nita son punto de venta de la revista Petit Style. A nosotras también nos ha encatado esta nueva publicación, tanto, que hemos decidido regalarla con todos los pedidos que se hagan a través de nuestra tienda online, http://www.nita.com.es. Espero que te guste esta iniciativa.

    Un beso muy fuerte,

    Elena

  • Respuesta Flor Enjuto 12/03/2012 at 17:59

    Ese tipo de revistas son geniales para pillar ideas para llevar a tu bebé como a una estrella en versión miniatura!! Gracias!!

    Pasaos por mi blog de maternidad irreverente y con mucho sentido del humor si os apetece!!
    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com/

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 12/03/2012 at 21:09

    Felicidades Elena. ¿Cómo estás? Es una gran idea repartir PetitStyle con los pedidos de Nita. Sé que tenéis cosas preciosas y si me enviáis las fotos tan estupendas que habéis hecho hablaré de Nita a las lectoras de este blog. Un fuerte abrazo

  • Respuesta Aida 14/03/2012 at 16:32

    Tienes ropita preciosa, enhorabuena. Realmente me gusta tu estilo. Nosotros acabamos de hacer un blog para promocionar nuestra venta online de ropita de 2ª mano. Pásate por él y échale un vistazo:
    http://factorybaby.blogspot.com

  • Respuesta El taller del Querubín 17/05/2012 at 2:47

    Hola, enhorabuena por tu pagina, te invito tb a que conozcas mi pequeño taller….
    http://eltallerdelquerubin.blogspot.com
    Me encantaría tenerte como seguidora.

  • Respuesta Moda infantil escandinava tendencias SS2012 | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:52

    […] otro día os hablaba del fantástico número 1 de la revista de moda infantil PetitStyle en el que he tenido el placer de colaborar redactando un reportaje sobre las tendencias de pasarela […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos