Normandie, romántica moda para bebés

Graziella Antón de Vez, diseñadora y fundadora de la marca de moda bebé Normandie, ha elegido la Spezia italiana no sólo por su belleza, sino también por ser un enclave único para los poetas románticos que, a principios del siglo XIX, rompieron con el orden anterior en nombre de la libertad auténtica. Cada prenda de vestir y cada complemento para bebé de esta nueva colección, sus colores, diseños y estampados, es un pequeño homenaje a esa época y lugar.

El Romanticismo en la moda significa libertad en la forma y el colorido. Pasión por la artesanía en la pureza de los tejidos como el algodón, el lino, las sargas de algodón y los finos voiles.

Para los coloridos, tonos empolvados como el color caliza con un punto de verde agua, el rosa antiguo, el verde époque, los lavandas y los azules índigos. Como novedades, el color viento que nos recuerda el cielo de la Spezia, y el rosa pétalo que podemos ver en las paredes de las hermosas casas de San Terenzo.

Los tejidos son suaves para el verano, en voile de cotton, linos puros en colores naturales como la piedra y el crudo, para tejer; hilos de artesanía como el algodón puro y el algodón extrafino. La suavidad de la seda y el cashmere 100% tejido de manera tan fina que se puede utilizar en verano, siendo cómodo y fresco para el bebé.

Normandie ha querido imprimir un aire ingenuo para los estampados de flores con pequeños pájaros, flores en tonos empolvados como el caliza y el rosa antiguo. Rayas y pequeños dibujos corbateros en piedra, caliza y verde époque y los blancos de las paredes de Villa Magni. Colores pétalo, navy, caliza, viento, vichy…

Y como novedad la marca lanza, por primera vez, una colección dedicada al baño y también una línea exclusiva para ceremonia, en lino 100%. Además, la colección de zapatos se amplía hasta la talla 24.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos