IMPS&ELFS, moda infantil con mensaje eco

‘Si no puedes ser poeta, se el poema’, este es el lema de la colección verano 2012 de la marca holandesa de moda infantil IMPS&ELFS. La firma presta mucha atención al cuidado de nuestro planeta, por ello su nueva colección es una poesía que clama su lado más verde.

IMPS&ELFS es el especialista de la prenda casual, la marca sabe mezclar tonos neutros con otros más vivos. Ya veréis que en esta colección predominan la mezcla de grises con toques amarillos, naranjas y el azul petróleo.

Para los niños encontraréis camisetas, shorts vaqueros o militares. Son looks cómodos para sus aventuras al aire libre.

La niña IMPS&ELFS es muy alegre, más colorida que el niño y una gran defensora de la naturaleza. En su armario no pueden faltar vestidos en colores vivos, camisetas frescas, pantalones ligeros, todo en algodón 100% ecólogico.

Y no olvidemos que la marca también tiene moda para el bebé. Se trata de dos líneas la Sleep y la walk.La colección Sleep tiene prendas muy cómodas y dulces para el recién nacido. Los mensajes en las camisetas dan un toque original a los básicos.

La colección walk se adapta a los primeros pasos del bebé, tiene una gama de prendas más variadas y unos looks más estudiados, sin olvidar la comodidad de los más pequeños. Para conocer los puntos de venta de la marca en España, hay que llamar al 663 19 85 98.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos