Colección Cóndor “Chic in the City” SS12

Os presento la fantástica colección de moda para niños de Cóndor, que bajo el lema ‘Chic in the City’ rinde tributo a las ciudades que se engalanan con una luz característica y un color especial durante la primavera verano. Veréis que cada prenda de Cóndor nos regala color, envuelve a los peques de moda y nos invita a jugar por las ciudades del mundo.

Soñaremos que podemos vestir las calles, los edificios, las nubes, los pasos de cebra, los semáforos, con la alegría de las propuestas de Cóndor para esta primavera verano 2012. La ciudad es la fuente de inspiración de la nueva colección “Chic in the City” que se presentó en la 73ª edición de Pitti Bimbo (Florencia).

Para esta próxima estación, los niños y niñas Cóndor emprenderán un viaje por los lugares más bellos del mundo. La colección proyecta los pequeños viajeros en el inmerso y fascinante mundo de las grandes ciudades: París, Barcelona, Madrid, Nueva York, Londres, Singapur… La modernidad de las ciudades se funde con la herencia clásica de la marca.

Como siempre el “leifmotif” de Cóndor es el color. Imaginando el envolvente escenario gris de la ciudad, los niños sienten la necesidad de expresar toda su energía, de hacerse distinguir, lo que se traduce en una explosión de color, fantasía, luz, vivacidad para huir de los tonos neutros que les rodea. El contraste de los parques de la ciudad con los aspectos más urbanos y grises inspira la paleta cromática de Cóndor.

La colección “Chic in the City” nace a partir de la fusión entre el vestir clásico y el moderno. Es un guardarropa completo, con soluciones estilísticas tradicionales pero a la vanguardia, con prendas cómodas y funcionales, y muy atentas a las exigencias de los niños.

Los calcetines y los leotardos, símbolos de la marca por excelencia desde 1898, siguen siendo artículos imprescindibles dentro de la colección. A éstos, se les ha unido desde hace varias temporadas, interesantes propuestas en prendas de punto y confección exterior, así como en baño, lencería e interiores y zapatos, lo que permite construir una colección completa y bien armonizada destinada a niños y niñas de 0 a 24 meses para la línea baby, y de 1 a 14 años para la línea Kids.

Aquí os dejo el vídeo making of de cómo se hicieron los lookbooks de esta colección “Chic in the City”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta noticias cadiz 13/03/2012 at 6:25

    tu blog contiene información muy completa

  • Respuesta Bebes 13/03/2012 at 19:13

    Que linda colección!!!
    Preciosa toda la ropa

    http://www.bebeslectores.com

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos