Cochecito Sola de Mamas & Papas

Voy a presentaros los nuevos modelos del cochecito Sola de la marca británica Mamas & Papas. Sola destaca por sus colores, en las imágenes os he seleccionado el negro, ciruela y el denim. Además, todos los modelos tienen su correspondiente capazo. Aquí os explico características y precios. Los distribuye la firma de puericultura Tatabatata.

Es una silla compacta y ligera. Veréis que tiene la opción de capazo para tumbar completamente al bebé. El respaldo es ajustable hasta la posición plana y tiene la opción de mirar hacia delante y hacia atrás.

Podéis escoger entre diferentes colores posibles de silla y el capazo lo hay en negro, denim y ciruela. El saco y bolso a juego opcionales.

Es apto para bebés de hasta 15kg. y pesa sólo 10kg. Plegada sus dimensiones son alto 32 x ancho 60 x largo 85 cm aproximado. Y en cuanto a precios los colores negro, rojo y ciruela salen por 360 euros, el denim por 395. El capazo cuesta en negro y ciruela 160 euros y en denim 180.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Maria Jose Cayuela

Periodista multidisciplinar. Más de 16 años en activo. Generadora de contenidos. Especializada en medios sociales desde 2005. Bloguera y emprendedora.
This entry was posted in Moda infantil. Bookmark the permalink.

Una respuesta a Cochecito Sola de Mamas & Papas

  1. Una difícil elección, yo ahora tengo que comprar uno y estaba fuera de onda…gracias por la ayuda. Me quedo por aquí. Un saludo M José Adán (Acaramelada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>