Cochecito Sola de Mamas & Papas

Voy a presentaros los nuevos modelos del cochecito Sola de la marca británica Mamas & Papas. Sola destaca por sus colores, en las imágenes os he seleccionado el negro, ciruela y el denim. Además, todos los modelos tienen su correspondiente capazo. Aquí os explico características y precios. Los distribuye la firma de puericultura Tatabatata.

Es una silla compacta y ligera. Veréis que tiene la opción de capazo para tumbar completamente al bebé. El respaldo es ajustable hasta la posición plana y tiene la opción de mirar hacia delante y hacia atrás.

Podéis escoger entre diferentes colores posibles de silla y el capazo lo hay en negro, denim y ciruela. El saco y bolso a juego opcionales.

Es apto para bebés de hasta 15kg. y pesa sólo 10kg. Plegada sus dimensiones son alto 32 x ancho 60 x largo 85 cm aproximado. Y en cuanto a precios los colores negro, rojo y ciruela salen por 360 euros, el denim por 395. El capazo cuesta en negro y ciruela 160 euros y en denim 180.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Maria Jose Adan 16/04/2012 at 22:03

    Una difícil elección, yo ahora tengo que comprar uno y estaba fuera de onda…gracias por la ayuda. Me quedo por aquí. Un saludo M José Adán (Acaramelada)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos