Bobo Choses, moda y poesía visual para niños

Aquí tenéis la fantástica colección primavera verano de Bobo Choses la marca de moda infantil para bebés y niños que nació en 2008 como un proyecto paralelo del estudio de publicidad Otto & Olaf, y como respuesta a las inquietudes de las directoras de arte Laia Aguilar y Adriana Esperalba. Desde entonces son ya seis las colecciones que han visto la luz. Su estilo se basa en la autenticidad, sencillez, comodidad, entusiasmo y creatividad. Es una marca única en el panorama internacional y nacida en nuestro país. Esta colección se titula: Les vacances de Messieur Leon y se basa en un texto ideado por Felipe Cano. No os perdáis su poesía visual y textual ¡Os va a encantar las imágenes que aquí os dejo!

Messieur Leon pasea en bicicleta por el camping. Es parte del verano, como el calor, la siesta o los mosquitos. Además, tiene Messieur Leon la hermosa costumbre de silbar. Y lo hace tan bien que los jilgueros prefieren escucharlo a él y los gallos no quieren anunciar el amanecer, pues no pueden competir con el silbido matinal de M. Leon.

Empieza bajito, como un tímido violín que se colara, con los primero rayos de sol, entre las tiendas y las caravanas, entre las ramas de los pinos y el rocío que la noche reparte antes de irse a dormir…

Poco a poco, su silbido va entrando en calor y cambia de color, y se enriquece con las nuevas notas de las voces de los niños recién despiertos.

Así empiezan los días en el camping, y así continúan, largos días sin reloj y con sonrisas.

Cuando la noche de nuevo llega, y Messieur Leon cree que todos se han ido a dormir, sale al porche de su caravana y toca con su ukelele canciones que su abuela le enseñó, canciones que son antiguas como antiguo es el mundo. O incluso más.

Entonces ocurre que a su alrededor y a su compás los grillos grillan y las lechuzas lechuzan, y juntos tocan la canción que nos lleva a dormir de la mano de un sueño dulce como la sal del mar en verano, como las cosquillas de la hierba en nuestros pies descalzos…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta ozonoterapia en animales 03/03/2012 at 10:00

    La información que tienes publicada es excelente

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 03/03/2012 at 18:05

    Muchísimas gracias por tus amables palabras. Un abrazo

  • Respuesta Beatriz gonzalez 18/03/2012 at 17:50

    Hola,

    Me gusta muchisimo tu blog, me encanta la moda infantil y de bebés y me parece super interesante la información que aportas desde tu blog.

    Yo he creado un blog recientemente, diseñamos complementos para bebé.
    nubedepapelbebes.blogspot.com

    Espero que te guste.
    Bea

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos