Moda bebé, primera puesta de Pasito a pasito

Tengo de nuevo dos amigos embarazados, una amiga y un amigo, ambos esperan varones. Que boom este de los niños. Para bebés a mi hay una marca que me cautiva y que siempre que he regalado me ha hecho quedar muy bien. Es Pasito a Pasito. Lástima que no descubrí su ropa de canastilla antes porque le habría comprado todo a mi hijo. Ahora presenta su nueva colección de moda para recién nacidos y no he podido evitar hablaros de ella.

En primera puesta, Pasito a Pasito nos trae la colección de tricot, con una línea de colores muy suaves que cuenta con una textura cálida y acogedora, ecológica y libre de colorantes azoicos. El objetivo de esta colección de primera puesta es ofrecer  prendas cómodas de punto con la máxima calidad y que se adapten perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Además, todos los productos viene preparados con un nuevo packaging ideal para regalar a las recién mamás.

Para esta nueva temporada son tres nuevas colecciones de punto: la llamada Grosgain, una línea 100% algodón blanco con detalles plisados y grosgrain en rosa, celeste y gris. Destaca por ser una colección con un diseño limpio pero con pequeños detalles que la convierten en una excelente elección para las prendas del recién llegado por su calidad y comodidad.

Jacquard, es una línea 100% algodón en Jacquard con lazo en topito y ondita rosa, celeste y gris. De esta colección destaca el arrullo en “total white” especial bebé, a juego con los patucos, las manoplas y el gorrito de clínica.

Y la tercera línea Granito, 100% algodón en rosa, celeste y beige con detalles de puntilla en blanco. El granito es un tejido fresco, informal y que transmite la llegada del buen tiempo.

El equipo de diseño de Pasito a Pasito ha querido plasmar en estas nuevas propuestas de la temporada, el cariño, la ternura y la dedicación que requiere la elaboración y el diseño de las primeras prendas que vestirán al bebé en el inicio de su vida. Os dejo aquí la página en Facebook y el blog de la marca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Anonymous 01/03/2012 at 1:19

    Me ha gustado mucho el blog, así que enhorabuena. Yo estoy interesada un poco en lo que es la ropa de segunda mano. A veces compro en lugares tipo http://www.megavendo.es donde se encuentra un poco de todo, pero no sé si hay algún mercado especializado en ropa de segunda mano que sea donde yo soy, en Barcelona. ¿Me podéis decir alguno? Para no pasarme el día en Internet! jiji

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos