Moccis, los calcetines de las estrellas

En mi especial sobre marcas de Bubble London ya os hablé de Moccis, los mocasines (calcetines) suecos tejidos a mano, cómodos y gustosos para los niños y mayores. Hoy acabo de recibir un par para mi hijo y estoy muy emocionada. Son preciosos y estoy deseando tener unos iguales para mi.

Me los ha enviado amablemente Ninni Kotz, Assistant Manager de Anna Wetterlin, la creadora de Moccis a quién conocí en Londres. Le agradezco mucho el detalle porque no hay mejor manera de hablar un producto que tocándolo y probándolo. Son los llamados ‘Bee my Moccis’ en forma de abeja que veis en la imagen (los amarillos).

Anna creo el concepto Moccis, mocasines para las pequeñas estrellas de la casa, al nacer su primera hija Lea. Mientras me lo explicaba me enseñaba a su pequeña modelo vestir los Moccis, pero también a su segundo hijo y al tercero que sostenía su marido en el stand de Bubble. Los tres peques son sus modelos en el desarrollo de estos calcetines de algodón transpirable con suela de piel lavable, súper calentitos y súper cómodos.

No sé vosotras pero yo siempre me resfrío por los pies y creo que a mi hijo le pasa lo mismo porque no hay manera humana que se ponga unas zapatillas. Nos encanta ir descalzos, pero en España a diferencia de otros países europeos no tenemos la confortable moqueta cubriendo nuestros suelos.

Los Moccis los usan los hijos de las súper stars como Victoria Beckham o Claudia Schiffer. Tienen multitud de colores, dibujos y modelos (hasta 32 variantes) para niños y adultos. Todos desarrollados y diseñados por Anna Wetterlin siguiendo los designios de los mejores probadores del mundo, sus hijos. ¿A que os encantan? Por favor, que alguien los distribuya en España porque los queremos comprar por aquí muy pronto. Por cierto, son ideales para las guarderías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 07/03/2012 at 0:42

    Pero que cosa más mona!!! no los conocía, gracias!
    Rocio de http://blogmodainfantil.es/

  • Respuesta Eme 01/06/2012 at 13:20

    Nosotros llevamos un comercio de calcetines y nos ha encantado esta idea!!!
    Son geniales, incluso para los mayores también.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos