Lola for Kids, colección otoño e invierno 2012

Este domingo empieza Little Barcelona, tengo muchas ganas de descubrir esta nueva feria de moda infantil y puericultura. He recibido mucha información de la misma y las marcas que van a exhibir sus colecciones otoño e invierno 2012 son muy de mi estilo y, claro, del estilo de Blogmodabebé. Una de ellas es Lola for kids. No sé si la conocíais. Lola for kids es una marca de ropa y complementos, pequeña y delicada para bebes y niños de 0 a 10 años.

La nueva colección para otoño e invierno 2012 2013, que es la cuarta que presentan, se inspira en los colores de la noche, la luz de las estrellas, los planetas y en la imaginación de los mas pequeños en sus viajes espaciales con sus amigos animalitos. Veréis divertidos personajes que navegan por el espacio.

Para esta colección Lola for kids utiliza materiales naturales y cada vez más ecológicos, algo que es una seña de identidad de la marca. Incorporan felpas de fantasía, cálidas y naturales, forradas con puntos lisos orgánicos y usando el color y las gráficas coloristas para dar luz a los diseños.

La novedad de esta temporada es una pequeña colección de tricot donde han utilizado el algodón y exquisitas materias naturales como el merino. Las formas son sencillas, cómodas, básicas y a prueba de viajes interplanetarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos