Colección SS2012 para niños de Timberland

Hace tiempo asistí a la presentación de la colección de moda infantil de primavera y verano de Timberland Niño que se ha inspirado en diferentes conceptos: desde imágenes evocadoras del desierto, a la náutica, pasando por las tipografías de espíritu de los 60.

Esta colección combina autenticidad y modernidad con toques absolutamente vintage. La gama de colores naturales se realzan con toques cromáticos tónicos y los tratamientos de las materias son inéditos. Os dejo fotos de toda la colección en Faceboook.

Los productos Earthkeepers, desarrollados a partir de materias orgánicas o recicladas y tratados naturalmente, marcan el conjunto de la línea. Voy a hablaros de las cuatro inspiraciones: Navy Vintage, Desert Trail, Denim Pod y Plein Eté.

Navy Vintage renueva las raíces de la marca y su herencia artesanal, haciendo eco del ambiente de trabajo de los muelles industriales de Boston. Los códigos de los básicos se redefinen y se mezclan para convertirse en tendencia. La camiseta a rayas marineras se combina perfectamente con bermudas o unos tejanos que han sido envejecidos o tratados. Los tonos son sencillos y esenciales: marino, blanco roto, kaki, gris jaspeado, iluminados con un azul rey y un toque de naranja.

Desert Trail se basa en un paisaje de tierras agrietadas y desérticas, Timberland realza los colores y las materias naturales y nos invita a ir a la aventura. Las emblemáticas imágenes del desierto – dunas, huellas en la arena, tipografía sobre fondos de tierras áridas animan las camisetas que se combinan con bermudas cargo con un estampado de flores de camuflaje. El look es aventurero. Los tonos blancos, crudo jaspeado, beige y marrón regaliz se realzan con verde menta y azul petróleo.

Denim Pod confirma un estilo contemporáneo y extremadamente gráfico, combinando los cuatro colores primarios para dinamizar los neutros. La línea rinde homenaje a los orígenes de la marca haciendo referencia a las icónicas botas Yellow Boots y renovándose con una inspiración “Arte moderno” inédita.

Plein Eté se basa en los deportes acuáticos y éstos están presentes en las camisetas con un tratamiento vintage. Para un look sport chic, el polo se lleva con bermudas o una camisa de maxi cuadros para un look más tendencia. Los blancos, gris claro y negro se animan con toques de violeta y amarillo pop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos