Colección colorida de moda infantil Charanga

Aquí tenéis la colección primavera verano 2012 de la cadena de moda infantil Charanga. Como novedad deciros que esta temporada la marca amplía las tallas de moda bebé hasta la 36 y los pijamas estarán disponibles hasta la talla 6.

La tendencia marinera no falta tampoco esta nueva temporada en prendas con rayas bicolor en blanco y marino, y toques de color rojo, tanto para niños como para niñas y de todas las edades.

Para los niños, cabe destacar también las camisas de lino y los cardigans. Los tonos beige, el malva o el amarillo son los utilizados junto con el efecto “tie and dye” y los estampados coloridos y alegres distintivos de la marca.

Charanga también propone prendas más arregladas para ocasiones especiales, donde predomina una gran selección de vestidos en piqué, estampados a flores y con detalles de lazos o puntilla. Para todos los gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Bonsais 26/02/2012 at 22:19

    Estan super guapossssss, alguno desde pequeñin ya tiene madera de modelo :)

  • Respuesta adolfo-bebe 27/02/2012 at 17:45

    Me gusta la colección de este año, parece que tiene un toque un poco clásico, tanto para niños como para niñas, sobre todo me hace gracia la ropita de las niñas de abajo, con un toque ye-ye.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos