Boss, moda para niños según estilo de vida

Ya sabéis que es una marca que me encanta. Le regalo la colección de moda bebé a mis amigas y a las mamás que me preguntáis como vestir a vuestros hijos para ceremonias siempre os la recomiendo. Y es que Boss niños destila estilo en todo lo que hace. Ahora en su colección primavera verano 2012 nos presenta tres temas adaptados a los estilos de vida de los niños y niñas: premium, lifestyle o sportswear. Por cierto, me ha encantado su bolso maternal para papás. En breve os prometo un artículo sobre el tema.

La línea premium da vuelta a los códigos del vestuario chic inspirado en el traje masculino. El azul se erige como el color ineludible pero bajo una completa gama de tonalidades, desde la versión clásica con matices marinos a los tonos brillantes en turquesa o mentol.

Los materiales naturales están también presentes. La chaqueta se trabaja en versión algodón y lino. Los tonos tierra, arena, gris y crudo se animan.





La línea de moda bebé de 0 a 3 años muestra la continuidad de un estilo moderno e intemporal con pequeños detalles.

Para las niñas Boss  ha creado una colección de ensueño y optimismo donde el refinamiento clásico deja sitio a toques urbanos contemporáneos y a juegos de contrastes. Se combina denim gris con vestidos fluidos en modal precisos .Finas cadenitas o detalles con perlas realzan la pureza de las líneas de los pantalones pitillo en drill.

En cuanto a la colección lifestyle es más roquera. La camisa a cuadros maxi se lleva con una cazadora vaquera o un perfecto en cuero lavado. Los vaqueros grises deben llevarse gastados, con un aspecto envejecido. Un técnica especial de acolchado, “pigmento padding”, aporta un acabado único a cardigans y camisetas. Para las niñas el top de punto se lleva anudado por delante tipo “bayb doll” de los años 50 y se combina con un vaquero desgastado.

La línea Sport pone el acento en modelos innovadores. Los grafismos nos animan a salir a navegar.

Los efectos recortados y los juegos gráficos marcan las imágenes de veleros y bólidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Rebeldes 17/02/2012 at 22:25

    Me ha encantado este artículo, nosotras tenemos esta marca en nuestra tienda y la verdad que estoy de acuerdo contigo !!!

    Los trajes de calle para comunión, son una auténtica pasada.. !!!

    Un saludo

  • Respuesta Adriana Regalabien 19/02/2012 at 16:20

    En Regalabien hemos descubierto este blog y nos ha encantado, enhorabuena!! Nosotros también tratamos de facilitar la búsqueda del regalo perfecto para los más peques, a ver qué os parece:

    http://regalabien.com/regalos.aspx?fam=3

    Un abrazo.

    Regalabien.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos