Bóboli, color sobre las pasarelas infantiles

Ya sabéis que he podido disfrutar este año de la pasarela de Fimi en Valencia como bloguera invitada. Pues me gustó mucho la colorida colección para otoño e invierno 2012-2013 de la marca Bóboli que también un día antes había desfilado en Pitti Bimbo (Florencia).

Para la próxima temporada Bóboli nos ha mostrado a la prensa y a profesionales su propuesta para vestir a los niños de todas las edades al más puro estilo de la marca: con ropa actual, divertida, derrochando alegría, optimismo y, sobre todo, con mucho color.

En esta ocasión, la colección Bóboli presenta cuatro grandes temas: North Way, Legend, Old American Country y Fancy. La primera, North Way, está inspirada en los países fríos, el invierno que busca abrigo bajo gruesas mantas de lana. Los recién nacidos respiran esta tendencia con rayas de colores alegres, tejidos peluditos y diseños confortables. En la línea de moda bebé, los colores tostados más claros se combinan con el naranja caldera. Cuadros y rayas combinadas entre sí, con flores alegres y jackards de cretona para un aire más invernal. Para los más mayores, el caldera se combinan con el denim gris, de aire más actual, y para ellas, las flores se mezclan con estampados más pequeños.

Con la colección Legend viajamos a los bosques de los cuentos clásicos, con flores, frutas, pájaros y animales, que aportan colores suaves y alegres, desarrollados en infinidad de tejidos y estampados. La línea de recién nacido, ofrece malvas y rosas más sofisticados, para niñas, y azul marino, para niño. La línea de moda bebé, se viste de cuadros, rayas y flores que se combinan entre sí, decorados con bordados manuales, mientras la tricotosa se combina en todos los colores. Para la niña, el protagonista es el rosa frambuesa, presente en flores, cuadros y rayas. Para el niño, la apuesta es el ocre combinado con morados y kakis, con estampados actuales que renuevan al niño en ocasiones demasiado clásico.

La línea Old American Country recuerda a la vieja América. Los colores son clásicos y la novedad viene por los tejidos, formas y posicionados con ricos estampados y bordados. La línea de moda bebé presenta tejidos de doble cara con cuadros muy grandes, así como denim y rayas listadas. Para las más mayores, el cuadro se presenta junto a flores estampadas. Para los niños, un salto en el tiempo ofrece un aire más universitario.

Finalmente, tenéis la línea fancy que es el auténtico Bóboli, con su explosión de color, todos los tonos y gamas del mundo de los niños, los juguetes, los rotuladores y las chucherías. Para dar un paso más, esta temática se fusiona con formas, estampados y detalles que divierten a padres e hijos. En las imágenes podéis ver toda esta explosión de color de la colección durante la pasarela de moda del Fimi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos