Sacos nórdicos infantiles de Norkid

Cristina me ha contactado hace algunos días para presentarme Norkid, un producto español que acaban de lanzar al mercado. Se trata del primer saco nórdico adaptado para niños que logra una cobertura térmica nocturna idónea. Hace poco que hablábamos en los comentarios de este blog de lo fácil que se destapan nuestros hijos. De hecho, una de las razones por las que colecho con el mío, es para no tenerme que desplazar cinco veces a su habitación cada noche para taparlo.

Norkid ha sido diseñado para permitid la libertad total de movimientos durante el sueño, asimismo es seguro para los peques, facilitando su descaso y bienestar. Incluso dicen que reduce el consumo de energía hasta un 30%. Me imagino que con este nórdico no tienes que tener la calefacción toda la noche encendida. Norkid tiene forma de saco doble y su interior es de fibra nórdica Triafill tacto pluma.

Agradezco mucho que me hayan contactado para presentarme este innovador producto en el que han estado trabajando tres años (ha sido idea de una madre) y que por fin ha visto la luz con una pequeña y exclusiva colección fabricada 100% en España. Lo están comercializando a través de su web y en alguna tienda de Alicante y la acogida por parte del público, sobre todo de las mamás que nos preocupamos de que nuestros peques se destapen, está siendo muy buena.

No dudo que tenga éxito porque uno de los temas que os suele interesar más, como lectoras de este blog, son los sacos y pijamas mantas, de los que cada año preparo un especial, con diferentes modelos y marcas. Lo bueno de Norkid es que no es sólo un producto de bebés sino también para niños grandes. Los sacos de dormir solían hacerse sólo en tallas pequeñas y no aportan mucha libertad de movimientos que se diga. ¿Qué os parece la idea de Norkid? Por cierto, en su blog podéis encontrar información y recursos (cuentos, consejos, etc.) para el sueño infantil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta yahorapapas 13/01/2012 at 13:12

    Me encanta esta solución!! Yo a mi pequeñaja la tengo que dormir con un saco porque si no no hay día que no se despierte destapada… Lo que pasa es que el año que viene cuando cumpla los dos años no la veo con el saco… así que este nórdico me parece perfecto!!!
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me encanta. También gracias a ti he descubierto el de Norkid y han encantado sus post de cuentos.

    Hago enlace a tu entrada desde el FB de Y Ahora Papás: http://www.facebook.com/pages/Y-ahora-Pap%C3%A1s/141299165934442

    Un abrazo

  • Respuesta Marta ropa original bebe 13/01/2012 at 20:03

    Me ha parecido una idea genial, vamos maravillosa, porque parece que es muy cómodo para el niño al tener libertad de movimiento en las piernas, y además si el tejido es como un edredón nórdico será muy calentito. Voy a investigar más en su web y en su blog. Gracias por enseñarnos esta novedad.

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 15/01/2012 at 12:50

    Muchas gracias Marta por tu comentario. Un abrazo

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 15/01/2012 at 12:52

    Gracias Yahorapapás voy ahora a tu Facebook para descubrirte un poco más ;-)

  • Respuesta chat online 16/01/2012 at 18:25

    Lo considero un accesorio super útil para los niños, tanto de camping como en la casa, la mejor forma para que mientras duermen, no se destapen ni pasen frio. ¡Muy ocurrente!

  • Respuesta Martin 18/06/2013 at 6:26

    Muy interesante, gracias por compartir. Te he añadido a mi página web enlaces amigos.

    http://www.calastudio.com/fotografo-en-alicante/enlaces-amigos

    Saludos Martin

  • Respuesta Judith Vivas herrero 08/10/2016 at 8:55

    Hola, quiero comprar un saco para mí hijo de tres años. No dan demasiado calor al estar rodeado por el saco? Mi hijo suda mucho… El siempre ha dormido en saco tipo grobag el calor que da es el similar? Que se pones debajo para dormir? Pijama, ropa interior? Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 08/10/2016 at 17:24

      Hola Judith, depende de la temperatura de tu estancia. Si tenéis calefacción no te lo recomiendo. Si no ponéis calefacción abajo con un pijama finito estará muy a gusto. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos