Paglie, colección otoño e invierno 2012

Este viernes y sábados estaremos en FIMI para traeros toda las novedades de las colecciones de moda infantil para otoño e invierno 2012-2013. La firma alemana Paglie es una de las que no voy a perderme. Visitaré su stand para conocer sus propuestas para la próxima temporada. Algunas de ellas os las avanzo ya aquí en imágenes ¿Os gustan?

Paglie desfilará en el FIMI Fashion Show. Sus creaciones para el próximo otoño e invierno nos trasladan al estilo rural alpino, con preciosos detalles artesanos. Los colores que predominan evocan a la tierra, los tonos marrones y verdes, así como los tonos piedra.

Los looks clave para las niñas se consiguen a base de vestidos decorados con estampados florales que combinan los tonos marrones con el azul tinta y se mezclan con camisas en tonos mostaza, chalecos étnicos y, sobre todas las prendas, los abrigos con bordados y flores.

Otro highlight será la americana de espiga con costuras que contrastan en color y botones que simulan ser de piel. Las niñas podrán conseguir un look muy casual combinándola con jeans, sudaderas y jerseys de punto.

El look para los niños recuerda al estilo de Tom Sawyer (pero con zapatos): vaqueros lavados con tirantes, las camisas reversibles a cuadros de estilo leñador con apliques de piel en las coderas, sudaderas y la chaqueta de lana con estampado de espiga. Nos vemos en el FIMI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta juegos virtuales 17/01/2012 at 18:56

    ME habían hablado muy bien de las marcas alemanas de ropa, pero nunca me había parado a pensar que los alemanes tuvieran tan buen gusto a la hora de diseñar ropa. El estilo me recuerda mucho a otras marcas españolas. La tendre en cuenta!

  • Respuesta Novedades y vivencias en la 74º Edición de Fimi | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:37

    […] También quiero destacar la pasarela Fimi Fashion Show donde han desfilado 14 empresas con sus últimas colecciones para otoño e invierno 2012 2013. También en este enlace a Facebook os he dejado ya todas las fotos y comentarios de las diferentes marcas que desfilaron, así como del desfile de Tuc Tuc que tuvo mucho éxito. La foto de abajo corresponde a la marca alemana Paglie. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos