Sorteamos cinco Tap-a-tune Baby Pianos

Ya sabéis que en este blog suelo sortear siempre moda para bebés de las mejores marcas. Pero ahora que se acercan las épocas navideñas y, no lo neguemos, vamos todas un poco apuradillas de presupuesto, se me ha ocurrido sortear para vuestros bebés cinco pianos Tap-a-tune de Little Tikes. Así Papa Nöel ya viene un poquito más cargado en su trineo.

Little Tikes es una de las marcas de juguetes que más me gusta. Seguro que os suena por sus súper juguetes de exterior (toboganes, parques hinchables, etc.) o sino por su clásico coche Cozy Coupe, el icónico correpasillos que lleva más de tres décadas ayudando a andar y corretear a los más pequeños.

El Tap-a-tune Baby Piano es un juguete que estimulará a vuestros bebés y que además es ideal para sus pequeñas manitas. Sortearemos cinco, por gentileza de Little Tikes, entre nuestras lectoras.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil seguir en Facebook a Little Tikes y dejar un comentario en este blog explicando qué canciones le cantáis a vuestros hijos. Seguro que entre todas las respuestas podemos crear una lista en Spotify o ir publicándolas en Facebook para todas las mamás. Animaros a participar que es bien sencillo. El concurso durará hasta el 18 de diciembre y es para residentes en la Península Ibérica. No olvidéis dejar vuestro mail como hacemos siempre en los comentario.

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

34 comentarios

  • Respuesta Anonymous 29/11/2011 at 10:22

    Las canciones que le canto a mi hija son de mi infancia tipicas Valencianas. Y el CD de Lali Rondalla que os lo recomiendo por sus cuentos personalizados y las nuevas versiones de las canciones de siempre.

    ANGELA GIMENEZ GARCIA
    ANGELETTA2@HOTMAIL.COM

  • Respuesta Xiki 29/11/2011 at 10:42

    Pues yo le canto de todo, pero lo más efectivo es la música clásica, sobre todo la que está hecha para bebés a mi hijo se la ponía desde pequeño y se dormía plácidamente y ahora si escucha cualquier melodia gira rápidamente la cabeza. Yo creo q su favorito es Baby Vivaldi.

    Mi correo es xikire@ovi.com

  • Respuesta Anonymous 29/11/2011 at 11:02

    Me apunto a ver si hay suerte!!

    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Un saludo

  • Respuesta Anonymous 29/11/2011 at 11:03

    Ay las canciones:5 lobitos,la totuga manuelita,…

  • Respuesta Natalia Cuello 29/11/2011 at 11:15

    Yo a mi niña le canto canciones de siempre: cinco lobitos, tengo una muñeca vestida de azul,
    los pollitos dicen, el señor don gato…. Le encanta que le cante! A veces se me acaba el repertorio infantil y acabo cantandole canciones asturianas, jeje. Gracias por el sorteo!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

  • Respuesta Anonymous 29/11/2011 at 14:01

    Mis peques son bastante pequeños, asi que las canciones que cantamos y bailamos (solo con el mayor) son las de los cantajuegos….el cocodrilo se metio en la cueva, de pronto asomó la cabeza, miró para un lado y al oiro……la verdad es que no sé quién se lo pasa mejor si él o yo.

    Alicia
    espe-2364@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 29/11/2011 at 14:17

    Yo voy cambiando de canciones. Ultimamente hemos puesto de moda la del Barquito que no sabía navegar y la verdad…despues de un mes cantándola todas las noches…empiezo a aborrecerla!!!

    natalia
    conprisasydiamantes@gmail.com

  • Respuesta Susana 29/11/2011 at 17:40

    A mi niño le gusta mucho que le cante la canción del "barquito de cáscara de miel" de Miliki y también la canción de "Pim Pom", todo un clásico.

  • Respuesta Marta 30/11/2011 at 12:24

    ¡Hola! Sigo a Little Tikes en fb. Algunas canciones que canto a mi hijo: Un elefante se columpiaba, Debajo un botón, Que llueva, Que llueva, Twinkle, Twinkle, Litte Star, Frère Jacques, y de Navidad, Arre borriquito, Ay del Chirriquitín, Campana sobre campana. ¡Muchas gracias! Marta García martaplayita @ gmail punto com

  • Respuesta Anonymous 02/12/2011 at 21:30

    Hola!!!Pues a mi pequeña le canto la cancion de tengo una muñeca vestida de azul….La cancion de los patitos en el agua….Le canto de todo porque se lo pasa bien jejejej…. :D
    Muchas gracias!!
    Raquel delgado sanchez
    rakel1990_malaga@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 02/12/2011 at 21:33

    Pues a la mía le encanta el hola don pepito, los clásicos nunca pasan de moda jajaja gracias x el concurso claricami@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 04/12/2011 at 21:39

    Pues a mi niña le canto Estaba el Señor Don Gato, Los patitos en el agua, Estaba el pollito Lu, 5 lobitos… Gracias!

    carmenr2207@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 05/12/2011 at 23:09

    gloria

    va por temporadas, cantajuegos, las de los payasos de la tele, más clásicas. Pero sin duda nos encanta la del barquito de cáscara de nuez
    gigr10@hotmail.com

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 11:49

    Pachin Pachin Pachin mucho cuidado con lo que haceis, Pachin Pachin Pachin a Garbancito no lo piseis, Acompañado de un poco de teatro y caras de sorpresa se lo pasa genial

    sergio ruiz
    xoutaim@hotmail.com

  • Respuesta ana 06/12/2011 at 12:14

    A mi hija le encantan las canciones de siempre y las del Cantajuegos!!!!..Gracias!!!
    Fb:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 12:43

    a mis niños les encantan toooooooooooodas las canciones. Yo les canto la< del arca de noé, el corroncho de la patata (cantada, bailada y disfrutada por todos),… canciones de mi infancia.
    FB: Susana Azcona
    suazbi@terra.es

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 12:44

    A mis niños les encanta los cantajuegos, los hemos descubierto ahora todos!
    Agustin Aguerri
    aaguerri@terra.es

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 13:43

    Cantamos de todo, las canciones de los dibujos animados, las de los cantajuegos, lo que vaya surgiendo.

    Juan Lanzas
    juan6473@gmail.com

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 06/12/2011 at 15:58

    Uauu gracias. Estoy descubriendo un montón de canciones gracias a este concurso ;-)

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 21:44

    nosotros cantamos de todo, desde villancicos ahora ya ede temporada como cantajuegos, canciones tradicionales…. un mix de todo.
    FB: marta azcona
    azbima@terra.es

  • Respuesta Anonymous 06/12/2011 at 22:12

    yo a mi pequeña bicho le canto canciones de todo tipo d infantiles hasta las tipicas canciones gallegas como la rianxeira, a ella le encanta la música y tiene mucha facilidad para quedarse con las canciones, entonces parece q tiene un cd gravado en su mente lleno d canciones para público d todas las edades

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 0:35

    Mi pequeña tiene ahora 7 meses y le canto desde su primer día. Por la maña le canto tres; cada dia de matí el gall fa kikiriki, bon día de Dàmaris Gelabert y por último damos los buenos dias al dia, al sol, y todos los que estan alrededor. A ella le encanta levantarse y escuchar las canciones. Cuando juego con ella le canto varias depende del juego. Por ejemplo arri arri tatanet, un cigró petit, cucu hacia la rana, el corro de la patata, mans manetes, cinco lobitos, saco una manita de Adriana. Cuando le doy de comer le canto una plata de enciam. Cuando es la hora del baño le canto pipon es un muñeco, cuando es la hora de dormir arrorro mi ni niña, buenas noches, y sonsuneta vine aqui. cuando hay situaciones como dolor de barriguita le canto pancha pancheta, cuando es la hora del masaje le pongo "ami tomake" se puede escuchar en el youtube.

    Mi correo es isi_rd@documentalista.es

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 8:18

    Pues yo canto de todo, desde popi es un alegre raton, el caballo pichirilo, araña, arañita, la brujita tapita, juan pequeño baila y ahora empezaremos con un belen de fantasia en mi casa montare, con jesús , jose , maria,con la mula y con el buey….
    vilsiello@hotmail.com
    olga chana

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 8:20

    Hola
    A mi peque le encanta la música. En cuanto escucha la primera nota ya está bailoteando. Casi siempre cantamos canciones del cantajuegos, aunque si es la hora de ir a dormir le canto "a la nanita nana".
    FB María Serrano
    maridaserrano@yahoo.com

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 9:14

    HOla, yo a mi hija le canto sobre todo cinco lobitos y palmas palmitas, se muere de la risa con el movimiento de las manos. También le encanta arre burro arre y después de todo el año cantándola, por fin llegamos a la época en la que toca :).

    Un saludo
    Raquel
    raquelsg@gmail.com
    FB: Raquel Sánchez González

  • Respuesta yolanda g,p. 07/12/2011 at 10:05

    Nosotros le cantamos mucho al peque, sobretodo canciones de nuestra infancia y para dormirlo mientras que el esta en el pecho me invento canciones hablandole de cosas que ha descubierto durante el dia y el se rie mucho, parece que le gusta y se queda relajadito…
    Un beso
    Yolanda G.P.
    crespin14("arroba")hotmail("punto")com

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 11:12

    Mi pequeña tiene ahora 7 meses y le canto desde su primer día. Por la maña le canto tres; cada dia de matí el gall fa kikiriki, bon día de Dàmaris Gelabert y por último damos los buenos dias al dia, al sol, y todos los que estan alrededor. A ella le encanta levantarse y escuchar las canciones. Cuando juego con ella le canto varias depende del juego. Por ejemplo arri arri tatanet, un cigró petit, cucu hacia la rana, el corro de la patata, mans manetes, cinco lobitos, saco una manita de Adriana. Cuando le doy de comer le canto una plata de enciam. Cuando es la hora del baño le canto pipon es un muñeco, cuando es la hora de dormir arrorro mi ni niña, buenas noches, y sonsuneta vine aqui. cuando hay situaciones como dolor de barriguita le canto pancha pancheta, cuando es la hora del masaje le pongo "ami tomake" se puede escuchar en el youtube.

    Mi correo es isi_rd@documentalista.es

  • Respuesta Ayna 07/12/2011 at 21:34

    Estoy esperando a mi bebe en marzo, pero ya estoy haciendo recopilación de las canciones de los dibujos de cuando yo era pequeña… que nostalgia!!
    En Facebook soy Ayna Trotamundos
    Bpalomero@live.com

  • Respuesta Anonymous 07/12/2011 at 23:57

    Nosotros cantamos las de los cantajuegos, que son las que conoce más y le encantan, (eso con el mayor), y con el pequeño, los 5 lobitos, pero es aún demasiado pequeño y no se entera.

    Victoria
    vhm444(arroba)gmail.com

  • Respuesta Vanessa 08/12/2011 at 19:47

    Hola, a mí me gusta cantar las canciones tradicionales de siempre: el corro de la patata, 5 lobitos …

    Mis datos por si resulto afortunada son: Vanessa Vallejo y mi correo electrónio vvl1980@hotmail.com

  • Respuesta Ainara Alzola Ortiz de Zárate 16/12/2011 at 22:13

    Yo últimamente no paro de cantarle la de cu-cú cantaba la rana… porque es con la única canción con la que se deja cambiar el pañal ,no para!! ;-)

    Ainara Alzola
    ainara_alzola@yahoo.de

  • Respuesta Anonymous 17/12/2011 at 9:22

    hola a mí me gusta cantar las canciones como cinco lobitos, mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba…. la la la
    mi correo electrónico ANNA baby200012@hotmail.es

  • Respuesta Anonymous 18/12/2011 at 19:36

    le canto siempre la de cantajuegos y le gustanmucho adi adryxnaa@yahoo.es

  • Respuesta Blog de moda para tu bebé 20/12/2011 at 22:34

    Bueno ahí van las ganadoras de los cinco Tap-a-tune Baby Piano gracias a Little Tikes: Saioa, Natalia Cuello, Claricami, Carmenr2207 y ANNA baby200012. Todas recibiréis un mail confirmando el sorteo y premio. ¡Felicidades a todas! y a cantar muchas canciones con vuestros bebés gracias a estos pianitos de Little Tikes ¡Feliz Navidad!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies