Moda bebé canastilla de Paz Rodríguez

Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca gallega de moda para bebés Paz Rodríguez. Aunque os parezca curioso donde yo pude descubrir sus colecciones fue en Londres y es que esta marca que opera desde 1970 en países de los cinco continentes como Roma, Milán, París y Nueva York.

Ahora acaban de presentarme sus bodegones de ropa para la canastilla del bebé. Son los de la colección para este otoño-inverno 2011 2012. Son prendas delicadas y muy elaboradas. Para las madres que prefieren líneas más sencillas tienen la colección de canastilla “Niebla” que envuelve a los más pequeños en tonos gris perla y blanco.

Otras colecciones de moda infantil que han presentado esta temporada son la “School” en tonos celeste y lana con dibujo de ochos más pensada para niños y la “Bohemia”, que arrasó en el mercado internacional, con lanas grises y celestes, líneas sencillas, botones en madreselva y aberturas delanteras en prendas como los peleles.

La colección “Tierra”, con tonos angora y tierra, está siendo un éxito de ventas por su mezcla de punto bobo y ochos, por sus adornos con lazos y cintas de terciopelo y por su novedosa propuesta cromática.

En resumen, este invierno se siguen llevando los colores básicos como el celeste, el rosa y el blanco pero pisan fuerte los tonos tierra, camel, violetas mezclados con verde botella, un paprika que llega al rojo anaranjado y la mezcla de azules índigos con fucsia para vestidos de niña. El color estrella: el gris, vapor y peltre, tanto en punto como en tela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos