Mochilas portabebés y hamacas de BabyBjörn

Con el otoño la marca de puericultura BabyBjörn estrena sus productos en tonos marrones. Así acabo de descubrir la bonita colección Retro que incluye su famosa mochila porta bebés, los modelos Original y Active, así como la hamaca Balance, hecha en pana marrón.

Se trata de ediciones especiales que celebran el 50 aniversario de BabyBjörn. La mochila porta bebés modelo Original es cómoda y fácil de usar. Desarrollada en colaboración con expertos médicos y matronas para optimizarla para el recién nacido, proporciona apoyo en la cabeza, la espalda y las caderas del bebé. El reposacabezas es ajustable y puede replegarse para llevar al niño mirando hacia delante cuando sea algo más mayor y tenga más fuerza en el cuello. Se puede utilizar desde 3,5 kg (unos 53 cm de longitud) de peso mínimo, hasta 11 kg.

La mochila porta bebés Active, que ha sido votada la mejor de España por más de 6.000 usuarios, viene con refuerzo lumbar para asegurar la máxima comodidad para el portador. Es muy fácil de poner y quitar y sin necesidad de ayuda. Además, tiene una pieza delantera que puede abrirse completamente para sacar al bebé dormido sin que se despierte. Ésta puede utilizarse hasta 12 kg. Yo llevé a mi bebé en el porta bebés hasta los 10 kg. ¿Vosotras que mochilas utilizáis?

La hamaca Balance Retro BabyBjörn en pana también forma parte de esta edición especial. Su vaivén natural desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño. Y no necesita baterías, así que es el bebé quién decide el ritmo. Puede utilizarse desde recién nacido hasta los 2 años aproximadamente (de los 3,5 a 13 kg).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta menudoszapatos 30/11/2011 at 15:07

    tengo ambos dos en negro y fueron de los mejores regalos que recibí…
    adoro esta marca…
    saludos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

  • Respuesta Anonymous 01/12/2011 at 1:47

    como hago para conseguirlos… vivo en estados unidos???

  • Respuesta Hamacas para bebés 13/03/2012 at 15:29

    Qué monada de mochila y hamaca. Me parecen súper prácticos. Me los regalaron hace unos meses y lo recomiendo totalmente!

    Un saludo

    Marta

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos