Avio el cochecito de paseo de Inglesina

Como mamá y bloguera he sido tentada a probar el cochecito de paseo Avio de la marca Inglesina. Me explicaban que es una silla de nueva generación de líneas limpias y ligeras, alto rendimiento sobre distintos tipos de suelo y un plegado compacto. Al final no lo he probado porque mi peque que acaba de cumplir 3 años se resiste ya a ir en cochecito. Ahora cuando voy a buscarlo al colegio o salimos a pasear prefiere llevar su triciclo Smartrike, su moto Moltó o su patinete de Cars.

Unos meses antes sí que el cochecito era un elemento indispensable en nuestra vida. Me hubiera gustado entonces ver si el Avio es tan ideal para la ciudad como dicen. Os cuento un poco más de este modelo de Inglesina.

De serie incluye: Chasis con manillar y ruedas, capota y barrera, cesta inferior, portabebidas, burbuja transparente para la lluvia y anclaje para capazo (aunque éste es opcional). Evidentemente, presenta todo tipo de accesorios opcionales: bolso, capazo y saquito cubrepiés coordinados, bolsa de transporte (útil para los que viajáis en avión), adaptadores para portabebés tanto de Britax/Römer, como de Maxi-Cosi o Graco, mosquitera y la burbuja transparente para el capazo.

La silla es limpia y elegante, sin remaches en las uniones. Se pliega como un paraguas con una sola mano y un solo movimiento, patente de Inglesina. El manillar facilita la maniobrabilidad con una sola mano. Tiene arnés de seguridad ajustable de 5 puntos y una ventana transparente en la capota que permite mantener al bebé a la vista durante el paseo. También reflectantes en la capota para su visibilidad de noche y una visera para mayor protección del sol. Vamos todos los detalles. Es una pena no haber podido probarlo. Os haría una comparativa con otros cochecitos similares. ¿Alguna de vosotras tiene el Avio de Inglesina? Contadme por favor. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta CUCO DESIGN 21/11/2011 at 19:06

    muy util tu entrada y tu blog en general sobre todo ahora que estoy esperando a mi primer bebe…
    yo he visto este cochecito por la calle y la verdad que me llamo la atencion por lo recogido que es….
    sabes el precio + o -???
    y tambien ya que eres una mama experta… me podrias decir pq tiene el bugaboo TANTO exito?? conoces el babyzen de recaro….
    gracias
    e

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 21/11/2011 at 21:59

    Hola, creo que está sobre los 399 euros pero si quieres te lo consulto.
    Yo he sido usuaria de Bugaboo hasta que mi hijo cumplió 2 años. Si volviera a tener otro bebé volvería a usar Bugaboo. Me encanta. Seguramente no es el más ligero, pero es muy manejable y elegante. No conozco el Babyzen de la marca Recaro. Un abrazo

  • Respuesta Karina 23/11/2011 at 15:08

    Hola chicas! Yo como madre y como tienda COCCOLATI opino que antes de comprar sillita, lo mejor es plantearse las necesidades de cada familia. Qué uso le vas a dar? qué tamaño tiene el ascensor, el maletero del coche, estilo de vida, etc. Muchas veces nos dejamos llevar por la marca de moda, y puede ser que no sea la silla que más de adapte a nuestras necesidades.

    Referente al Bugaboo puedo comentar que tiene un diseño muy chulo, que es todo-terreno y en definitiva muy buena silla…aunque como todo, también tiene sus pegas. No tenemos Bugaboo en nuestra tienda, pero nos encanta!!

    Ahora, especificamente la silla AVIO de Inglesina, que sí la tenemos en tienda (entre otras)…es una buena apuesta. Es ligera, con un diseño muy moderno, pero sobre todo, lo que le encontramos ideal es que ya te servirá como silla ligera tipo paraguas….lo que supone un ahorro a la larga.
    El trío (capazo + Grupo 0 + Silla) vale 731€ (colección 2011).

    Espero haberte servido de ayuda! En todo caso antes de comprar una silla, lo mejor es comparar y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

    Un saludo desde COCCOLATI (Calle Embajadores de Madrid)

  • Respuesta Matias Masso 23/11/2011 at 22:34

    Un detalle: el Avio pasa por huecos de puerta de solo 50cm. Ideal para ascensores pequeños!

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 24/11/2011 at 19:01

    Perfecto, estupendo! Gracias por completar el post con toda vuestra información. Así da gusto

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos