Monthly Archives

noviembre 2011

Mochilas portabebés y hamacas de BabyBjörn

Con el otoño la marca de puericultura BabyBjörn estrena sus productos en tonos marrones. Así acabo de descubrir la bonita colección Retro que incluye su famosa mochila porta bebés, los modelos Original y Active, así como la hamaca Balance, hecha en pana marrón.

Se trata de ediciones especiales que celebran el 50 aniversario de BabyBjörn. La mochila porta bebés modelo Original es cómoda y fácil de usar. Desarrollada en colaboración con expertos médicos y matronas para optimizarla para el recién nacido, proporciona apoyo en la cabeza, la espalda y las caderas del bebé. El reposacabezas es ajustable y puede replegarse para llevar al niño mirando hacia delante cuando sea algo más mayor y tenga más fuerza en el cuello. Se puede utilizar desde 3,5 kg (unos 53 cm de longitud) de peso mínimo, hasta 11 kg.

La mochila porta bebés Active, que ha sido votada la mejor de España por más de 6.000 usuarios, viene con refuerzo lumbar para asegurar la máxima comodidad para el portador. Es muy fácil de poner y quitar y sin necesidad de ayuda. Además, tiene una pieza delantera que puede abrirse completamente para sacar al bebé dormido sin que se despierte. Ésta puede utilizarse hasta 12 kg. Yo llevé a mi bebé en el porta bebés hasta los 10 kg. ¿Vosotras que mochilas utilizáis?

La hamaca Balance Retro BabyBjörn en pana también forma parte de esta edición especial. Su vaivén natural desarrolla la motricidad y el equilibrio del pequeño. Y no necesita baterías, así que es el bebé quién decide el ritmo. Puede utilizarse desde recién nacido hasta los 2 años aproximadamente (de los 3,5 a 13 kg).

Moda infantil

Sorteamos cinco Tap-a-tune Baby Pianos

Ya sabéis que en este blog suelo sortear siempre moda para bebés de las mejores marcas. Pero ahora que se acercan las épocas navideñas y, no lo neguemos, vamos todas un poco apuradillas de presupuesto, se me ha ocurrido sortear para vuestros bebés cinco pianos Tap-a-tune de Little Tikes. Así Papa Nöel ya viene un poquito más cargado en su trineo.

Little Tikes es una de las marcas de juguetes que más me gusta. Seguro que os suena por sus súper juguetes de exterior (toboganes, parques hinchables, etc.) o sino por su clásico coche Cozy Coupe, el icónico correpasillos que lleva más de tres décadas ayudando a andar y corretear a los más pequeños.

El Tap-a-tune Baby Piano es un juguete que estimulará a vuestros bebés y que además es ideal para sus pequeñas manitas. Sortearemos cinco, por gentileza de Little Tikes, entre nuestras lectoras.

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil seguir en Facebook a Little Tikes y dejar un comentario en este blog explicando qué canciones le cantáis a vuestros hijos. Seguro que entre todas las respuestas podemos crear una lista en Spotify o ir publicándolas en Facebook para todas las mamás. Animaros a participar que es bien sencillo. El concurso durará hasta el 18 de diciembre y es para residentes en la Península Ibérica. No olvidéis dejar vuestro mail como hacemos siempre en los comentario.

Moda infantil

Sacos de invierno para bebés de BimbiDreams

Uno de los contenidos que más os interesa a las lectoras de este blog son los sacos de invierno y los pijamas manta. Atendiendo a los primeros os presento los de la firma de puericultura y de productos para el cuidado del bebé Bimbidreams.

Estos sacos de invierno sirven para cunas, mini cunas de viaje y cochecitos de los bebés. Para sillas tipo paraguas pequeñas y para los cochecitos de paseo más grandes.

La verdad es que creo que los sacos son imprescindibles para los meses de invierno. Mantienen calentitos a nuestros pequeños. Los de Bimbidreams disponen de cabezal ajustable, ranuras de velcro para el arnés de seguridad para los cochecitos, doble cremallera lateral con apertura total, y polar extraíble. El exterior es un tejido de microfibra poliéster.

La colección incluye tres modelos, el modelo Manhattan, disponible en gris, lino, fresa y azul, el modelo Class, en negro y chocolate (el de la imagen) y el modelo Street, que frente a los otros, presenta cremallera frontal para una total comodidad y está disponible en rojo, lino, plata y negro.

Y en cuanto a precios el modelo Maniatan cuesta 74,75€; Y el modelo Street y Class: 62,25€. Bastante asequibles.

Moda infantil

Bóboli cumple 30 años, ¡felicidades!

La verdad es que no era de justicia no hablaros de Bóboli en Blogmodabebé. Esta marca española de moda infantil celebra su 30 aniversario. Son 30 años creciendo, cumpliendo sueños, creando nuevos mercados… y lo más importante, vistiendo a los niños de forma actual divertida, derrochando alegría y ¡con mucho color!

Bóboli nació en Mataró (Barcelona) y es una empresa familiar 100% gestionada por los Algás. La firma tiene presencia en más de 700 puntos de venta en España y en 50 países con más de 500 puntos de venta.

Bóboli ha encontrado su particular fórmula de éxito empresarial combinando diseño (donde los colores son protagonistas), calidad y precio. Abarca de los 0 meses a los 16 años y presenta 2 colecciones al año con 6 líneas de producto (NewBorn, Baby, Kids, Acqua, Soft y Chic) con más de 650 modelos por temporada.

Aquí os dejo algunas imágenes de su colección otoño invierno 2011 2012 para niños y bebés y me encantaría saber la opinión de las mamás lectoras ¿Qué os parece Bóboli?

Moda infantil

Boss, moda infantil chic hasta en la nieve

Ya sea para subir a pistas o para el ‘après ski’, la colección de moda infantil de la marca Boss presenta propuestas lo más chic para los pequeños deportistas. Y a la vista está esta imagen y ese jersey en jacquard (119 euros) que ya sabéis que es un ‘must’ para los niños en esta temporada.

Desde los anorak de esquí en nailon con capucha (259 euros), el pelele para los bebés con forro de algodón (175 euros), la parka de nailon con doble fondo para las chicas Boss (217,50 euros) y hasta el pantalón de esquí (139,75 euros) a juego con los descansos (98,40 euros) y el gorro de lana (49 euros). Todo respira glamour y elegancia.

Boss ha jugado con materiales suaves, cómodos y reconfortantes en esta colección otoño invierno, presentando ropa técnica para deslizarse por las pistas, pero también vestuario para hacer frente al intenso frío de la nieve fuera de ella.

La colección está disponible desde los 0 a los 16 años. Desde hace años, el grupo Hugo Boss es uno de los líderes del mercado de la moda alta gama y de artículos de lujo. Sus productos se distribuyen en 6.100 puntos de venta repartidos en 110 países.

Moda infantil

Simonetta, moda niños otoño/invierno 2011/12

Aún no os había hablado de Simonetta, la marca de moda infantil que creó la italiana Maria Bianca Stronati en los años 50 y que se caracteriza por su elegancia y alta calidad.

Mi historia con Simonetta se inicia en Florencia. Durante la feria Pitti Bimbo visité su stand y era como entrar en el Hotel Ritz. Un lujo que asustaba y una colección preciosa, única entre tantas prendas vistas en uno de los salones más grandes e importantes en moda para niños. Evidentemente no me dejaron hacer ni una foto, aunque alguna se me escapó con el móvil. Así soy yo atrapando tendencias.

Simonetta vende on line, aquí tenéis su boutique con todas las novedades de esta colección otoño e invierno 2011/ 2012. Muy útil para ceremonias. Por cierto, dedico este post a mi amiga Sandra que me ha enviado estas fantásticas fotos de Simonetta. No hay nada como tener las mejores fuentes de información ;-)

Moda infantil

L’Asticot, colorida moda infantil desde Suiza

En octubre la marca de moda infantil l’Asticot ha celebrado su segundo aniversario. Felicidades. Y al ser una marca suiza no podía presentar su colección para otoño e invierno de otra manera que no fuera en la nieve.

La nueva temporada la firma la diseñadora Adrienne Barman y viste a niños de 2 a 8 años y a bebés de 0 a 24 meses. La colección esta inspirada en el estilo de vida infantil: divertido y confortable.

Tejidos cálidos, flexibles y muy cómodos, prendas perfectas para seguir la actividad diaria de nuestros hijos. Y además con alegre colorido.

Moda infantil

Noeuf, tienda on line de moda infantil

No os la podéis perder si amáis las mismas marcas que yo amo y de las que os voy hablando en este blog: Aforapple, Ada Ada, Aden & Anaïs, Adri, Bobo Choses, Le Marchand d’Etoiles, Le Toit de la Lune, Mini Rodini, New Generals y muchas otras.

Noeuf es una tienda on line redefinida como baby concept store que agrupa las creaciones más originales y divertidas de moda para bebés, moda infantil y complementos. Podéis ver aquí las imágenes de su fantástico catálogo de otoño invierno 2011 en el que se han incorporado marcas nuevas: Waddler, New Generals, La petite Luce, Aden & Anaïs, Wee Gallery, Rosie Flo y Troussellier. Son marcas que seducen todas por sus historias personales, creatividad y savoir-faire.

Todas presentan creaciones originales, únicas, poéticas, pensadas para el placer de los más pequeños y de sus papás. Noeuf nació de una mamá francesa emprendedora Hélène que había trabajado en la industria de la moda como relaciones públicas y desarrollando el negocio para marcas y diseñadores de lujo. Cuando nació su hijo, se volvió aún más creativa (como nos pasa a casi todas las mamás) y tuvo nuevos sueños y deseos para su vida.

Empezó creando un blog, en el que escribía sobre nuevos diseñadores y emprendedores cuyo talento debía ser abordado y promocionado. Más tarde se convirtió en Noeuf, le baby concept store o la boutique donde los papás pueden hallar las creaciones más originales.

Noeuf ofrece no sólo moda infantil sino accesorios, juguetes, bellos y originales, no excesivamente caros, pero sí sostenibles, producidos en condiciones de respeto al entorno y a las personas. Todo para satisfacer las necesidades de las familias y futuras familias, las más creativas e interesadas por los nuevos diseñadores de ropa para niños.

Moda infantil

Avio el cochecito de paseo de Inglesina

Como mamá y bloguera he sido tentada a probar el cochecito de paseo Avio de la marca Inglesina. Me explicaban que es una silla de nueva generación de líneas limpias y ligeras, alto rendimiento sobre distintos tipos de suelo y un plegado compacto. Al final no lo he probado porque mi peque que acaba de cumplir 3 años se resiste ya a ir en cochecito. Ahora cuando voy a buscarlo al colegio o salimos a pasear prefiere llevar su triciclo Smartrike, su moto Moltó o su patinete de Cars.

Unos meses antes sí que el cochecito era un elemento indispensable en nuestra vida. Me hubiera gustado entonces ver si el Avio es tan ideal para la ciudad como dicen. Os cuento un poco más de este modelo de Inglesina.

De serie incluye: Chasis con manillar y ruedas, capota y barrera, cesta inferior, portabebidas, burbuja transparente para la lluvia y anclaje para capazo (aunque éste es opcional). Evidentemente, presenta todo tipo de accesorios opcionales: bolso, capazo y saquito cubrepiés coordinados, bolsa de transporte (útil para los que viajáis en avión), adaptadores para portabebés tanto de Britax/Römer, como de Maxi-Cosi o Graco, mosquitera y la burbuja transparente para el capazo.

La silla es limpia y elegante, sin remaches en las uniones. Se pliega como un paraguas con una sola mano y un solo movimiento, patente de Inglesina. El manillar facilita la maniobrabilidad con una sola mano. Tiene arnés de seguridad ajustable de 5 puntos y una ventana transparente en la capota que permite mantener al bebé a la vista durante el paseo. También reflectantes en la capota para su visibilidad de noche y una visera para mayor protección del sol. Vamos todos los detalles. Es una pena no haber podido probarlo. Os haría una comparativa con otros cochecitos similares. ¿Alguna de vosotras tiene el Avio de Inglesina? Contadme por favor. Gracias

Moda infantil

Moda bebé canastilla de Paz Rodríguez

Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca gallega de moda para bebés Paz Rodríguez. Aunque os parezca curioso donde yo pude descubrir sus colecciones fue en Londres y es que esta marca que opera desde 1970 en países de los cinco continentes como Roma, Milán, París y Nueva York.

Ahora acaban de presentarme sus bodegones de ropa para la canastilla del bebé. Son los de la colección para este otoño-inverno 2011 2012. Son prendas delicadas y muy elaboradas. Para las madres que prefieren líneas más sencillas tienen la colección de canastilla “Niebla” que envuelve a los más pequeños en tonos gris perla y blanco.

Otras colecciones de moda infantil que han presentado esta temporada son la “School” en tonos celeste y lana con dibujo de ochos más pensada para niños y la “Bohemia”, que arrasó en el mercado internacional, con lanas grises y celestes, líneas sencillas, botones en madreselva y aberturas delanteras en prendas como los peleles.

La colección “Tierra”, con tonos angora y tierra, está siendo un éxito de ventas por su mezcla de punto bobo y ochos, por sus adornos con lazos y cintas de terciopelo y por su novedosa propuesta cromática.

En resumen, este invierno se siguen llevando los colores básicos como el celeste, el rosa y el blanco pero pisan fuerte los tonos tierra, camel, violetas mezclados con verde botella, un paprika que llega al rojo anaranjado y la mezcla de azules índigos con fucsia para vestidos de niña. El color estrella: el gris, vapor y peltre, tanto en punto como en tela.

Moda infantil

Al agua patos con las botas Crocs

Me gustaría que me explicarais que hacéis vosotras cuando vuestro peque se mete de lleno en un charco y empieza a chapotear. Yo pienso, ‘déjalo jugar’, pero me da miedo que coja una pulmonía. A veces acabamos los dos empapados.

Estaba viendo llover cuando me ha llegado esta información de las botas de la marca Crocs. Seguro que os encantan por su colorido y diseño, pero lo mejor de estas botas de agua es que son súper ligeras. Ideales para los días lluviosos que estamos viviendo.

Y además, no sólo las pueden llevar nuestros hijos sino también nosotras ya que hay modelos para mamás, para ir cómodas y guapas. Me las presentaron hace poco en un showroom y aluciné lo poquito que pesan. Es gracias al material patentado por Crocs, el Croslite ™, que además de resistente, es tan ligero como una pluma. Ya os he hablado de él en Blogmodabebé y presentado más zapatos de la colección de Crocs para este otoño e invierno.

Para los niños hay colores rosa, azul marino o azul añil, también la línea de ‘Hello Kitty’ en color rosa. Para las mamás azul marino, rojo, negro y ciruela, serán muy fáciles de poner con leggings o tejanos pitillo. Contadme ahora ¿qué hacéis frente a un charco?

Moda infantil

Benetton niños, colección otoño 2011

A través de este blog de moda infantil he tenido acceso a estas fantásticas imágenes de la colección de Benetton niños para otoño invierno 2011 2012.

La marca intaliana nos trae sus nuevas propuestas que incluyen todas las tendencias de moda. Para las niñas Benetton apuesta por colores muy femeninos, divertidos y alegres. El rosado, fucsia, violeta y blanco, son los elegidos para la ropa de niñas, sobre todo en abrigos y vestidos.

Como ya os había comentado en Blogmodabebe se lleva el estilo ‘folk’ que Benetton imprime en estampados florales en los vestidos y chaquetones. También las botas altas de colores y de diseño similar a las Ugg.

Para los niños, Benetton presenta jerseys de punto y en cálidos muy otoñales, como el gris y los tonos tierra.

Mucho jean en pantalones y chaquetas, estampados a cuadros y rayas, sin olvidarse de gorras de lana y bufandas con pompones, tanto para niños y niñas.

Moda infantil

Las muñecas rusas inspiran la moda infantil

A través de la marca de moda infantil IKKS (foto de arriba) y de la revista Hola descubro que este otoño varias marcas han coincidido en presentar sus colecciones de moda para bebés y niños inspiradas en las famosas matrioskas o muñecas rusas.

Hace poco mi prima le regaló una matrioska a mi hijo y ha pasado muchos ratos montándola y desmóntandola (y yo buscando sus piezas bajo el sofá).

Tanto Kenzo (arriba en la foto), como Benetton (foto de abajo) como IKKS han recuperado esta inspiración folk para imprimirla en sus camisetas, vestidos y abrigos.

Cuando os hablé de tendencias para este otoño e invierno en Blogmodabebé ya os dije que se iba a llevar las prendas estilo folk y las de abrigo ‘inspiración rusa’ con pelo estilo Chewbacca. En otro post os hablaré de la colección de Benetton que es muy bonita.

Moda infantil

Gana unos zapatos de Cuquito para tu bebé

Hace poco os presentaba la amplia colección de calzado infantil de la marca Cuquito. Ahora os voy a dar una buena noticia: Blogmodabebé sortea entre sus lectoras por gentileza de Cuquito unos zapatos de la línea de niños y otro par de la línea Cuquito Up (como los de la imagen de abajo), que es la destinada a los bebés que están empezando a andar.

El ganador o ganadora podrá escoger los modelos y número que necesite entre la extensa gama de Cuquito. Para ello podéis visitar la web de la firma y, cómo no, seguirla en su página en Facebook.

Eso sí es imprescindible que nos digáis en los comentarios de este blog qué modelo escogéis y qué número. Si también nos explicáis qué consideráis fundamental en un calzado infantil, pues mejor que mejor. Sólo con ésto ya podéis entrar en el sorteo que celebraremos el 20 de noviembre para los y las participantes de la Península Ibérica. Seguid a Cuquito, probad sus productos y participad en Blogmodabebé, vale la pena.

Moda infantil

Zippy para prematuros y pequeños bebés

Los nacimientos de bebés prematuros representan entre un 8% y un 10% de todos los alumbramientos. Es cierto que no es fácil encontrar ropita para estos bebés, por ello la marca Zippy ha preparado una colección que pone a disposición de los “más pequeños” prendas cómodas, adaptadas a su tamaño, elaboradas con tejidos suaves para el bienestar de su delicada piel y a buen precio.

En la página de Facebook de Blogmodabebé os dejo fotos de esta colección de pijamitas, bodies y polainas en tonos rosas, azules y blancos; diseños lisos, estampados de rayitas inspiración navy, pero siempre, con el máximo confort que permite a los bebés moverse con libertad y a la vez, estar calentitos durante este otoño e invierno.

Moda infantil

Gana un faldón de bebé de Fina Ejerique

Os presento un nuevo oulet de moda infantil se llama www.littleone.es. Está en la red desde el pasado mes de mayo y vende ropa para bebés y niños de 0 a 6 años de buenas marcas como Ancar (arriba imagen de su colección otoño-invierno 2011), Fina Ejerique, Trapito, César Blanco, entre otras. Suelen ser los modelos de showroom por ello pueden venderlos a menos de la mitad de precio que en las tiendas.

A mi por ejemplo, me han encantado sus cazadoras estilo Top Gun o piloto americano para niños de 18 meses, dos y tres años. Las han importado en exclusiva directamente de EE.UU y cuestan 45 euros. Son las clásicas de color verde caqui, con forro naranja, cremalleras doradas acabadas en pequeños aviones, bolsillos delanteros, interior acolchado y parches cosidos por delante y por detrás. No se si resistiré sin comprársela a mi pequeño aviador.

Para que conozcáis esta web y todos sus productos vamos a sortear entre vosotros y vosotras las lectoras de Blogmodabebé un faldón de la colección de Fina Ejerique (con lazos azules) como el de la imagen. ¿Qué tenéis que hacer? Entrar en la web de www.littleone.es para ver todo lo que podéis encontrar y dejar un comentario en este blog diciéndonos qué os ha gustado (marca, modelo, prenda, etc.)

Es muy sencillo. El 20 de noviembre diremos el nombre del ganador o ganadora (sólo participantes de Península Ibérica) que recibirá en su casa este estupendo regalo. ¿Os animáis?

Moda infantil

Neck & Neck, moda niños para Navidad

Voy a dejaros en la página de Facebook de Blogmodabebe toda una serie de imágenes de prendas de la colección de moda infantil de Neck & Neck para este otoño e invierno 2011. Seguro que os gustarán sus propuestas y, como prueba, mirar las imágenes que acompañan este artículo.

La marca propone para este invierno nuevas tendencias tanto en el diseño de sus colecciones como en su sofisticado colorido. Sus nuevas propuestas para los más jóvenes de la casa incluyen por primera vez prendas casual chic: prendas que respiran un look hippie pero al mismo tiempo elegante, muy recomendables para estas Navidades.

Como gran novedad, Neck&Neck integra el cashmere mezclado con lana para todas sus piezas de punto. En la colección encontraréis colores vivos como el turquesa, mezclados con colores empolvados y morados o el verde pistacho combinado con el azulón.

Las prendas integran estampados de flores pequeñas y cuadros grandes, tan de moda esta temporada, dando como resultado vestidos camiseros con detalles románticos y trajes de micro-pana con infinidad de bordados. No hay que olvidar los pantalones pitillo para niña en diferentes tejidos como sargas, algodones, panas lisas y franelas.

Para los chicos, una colección muy especial de polos. Encontraréis cuellos bordados de diferentes tejidos y estampados, nuevos y más agresivos coloridos como el guinda, el salmón o el gris renovado, que dejan atrás lo visto en temporadas anteriores.

Y en la colección de moda para bebé las propuestas siguen basando su colorido y diseño en los tonos pasteles habituales. Os invito a conocer sus prendas de primera puesta en su tienda on line.

Moda infantil