Cuquito, zapatos para bebés de muchos estilos

Cuquito me ha presentado recientemente su colección de zapatos para bebés para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Los hay de todos los estilos y para todos los gustos como podéis ver en las imágenes. Eso sí son zapatos de calidad para los niños.

Para esta temporada Cuquito presenta las líneas denominadas Vintage, Romantic y Party, que incluyen desde tradicionales zapatitos clásicos con detalles encaje y cintas de raso con diferentes cierres: botón, velcro y cordones, hasta botitas más altas en suave piel con vuelta, que es el ‘must’ para las mamás este invierno y no va a ser menos para sus hijas. Los tonos pastel y crema se imponen pero surge, como el rosa perlado, el tono cereza y el marrón chocolate.

También podéis encontrar otros modelos casual trend con un estilo más sport y con cierta nostalgia retro. Otro de los diseños que constituye una de las grandes tendencias de la temporada es el look British. La propuesta College invade la calle y se manifiesta en merceditas y botas de lana a cuadros de diferentes colores y piel. Ya os he hablado de la tendencia College en moda infantil así que ahora sólo tenéis que completarla con unos Cuquito.

El animal print –simulando piel de serpiente, de leopardo o de cebra- en botas altas con cremallera central y merceditas es la propuesta más arriesgada de la línea Casual Trend.

También encontramos la línea Casual Polar formada por botitas de piel serraje con forro de borreguito con y sin cierre de cinta como las que vamos a llevar todas las mamás en cuanto empiece el frío.

Bueno, ya veis que tienen de todo hasta una línea, Disney Baby con los personajes que más activan a nuestros peques: Mickey Mouse, Minnie, Cenicienta y Winnie de Pooh.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Gana unos zapatos de Cuquito para tu bebé | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:23

    […] poco os presentaba la amplia colección de calzado infantil de la marca Cuquito. Ahora os voy a dar una buena noticia: Blogmodabebé sortea entre sus lectoras […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos