Chloé Niñas y bebés, colección de moda AW12

Chloé Niñas se inspira en la tendencia creativa de la maison Chloé: un look confortable y elegante que realza los tonos camel y azul marino.

Ya sabéis que es mi marca fetiche para niñas y para bebés (chicas, claro). Me encanta conocer cada temporada en su showroom sus propuestas. Para este otoño e invierno 2011-2012, la niña Chloé se envuelve con un abrigo con cuello de piel protector y acentúa su guardarropa con prendas más garçonnes: camisa denim rediseñada con una lazada en el cuello, vestidos en sarga de algodón y seda adornados con lazos, sin olvidar los pompones de cuero que acentúan algunas siluetas.

Tenéis fotos de toda la colección en la página de Facebook de Blogmodabebé. Veréis como abundan los materiales nobles y envolventes: abrigos de paño de lana en tonos camel o forrados de pelo de conejo, cazadoras de perfecto ante y generoso punto romántico. También peleles blancos y abrigos para las bebés que quieran y puedan vestir de Chloé.

El denim lavado a la piedra y las blusas de algodón de seda con estampados florales gráficos animan los rigorosos tonos camel. El azul se transforma y se mezcla con gris carbón o jaspeado. Los vestidos están adornados con lentejuelas de distintas tonalidades (yo quiero uno para mi) o lazos en el cuello de strass. Una buena propuesta de fiesta para fin de año y fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos