Sujetachupetes personalizados para tu bebé

Me ha contactado Athina una mamá de 2 hijos de 2 años y medio y 5 meses. Ha creado junto a su marido una web www.sujetachupete.com en la que ofrecen este producto de manera personalizada, es decir los hacen a mano poniendo el nombre de tu bebé y con mucho cariño. Muchas felicidades.

Mi peque ya no lleva chupete pero esta idea me ha gustado y no la descarto para un regalo. El otro día regalé a un amigo uno de la colección Vintage de Suavinex. Son preciosos y elegantes. Suavinex los llama broche joya, son de color plateado y tienen simpáticas formas de manzana y de pollito, están en rosa y azul.

Y hablando de Suavinex, la firma que no para de innovar, ha presentado también su chupete Comfort renovado. El Comfort va acompañado por divertidos broches pinza con cinta reversible. Es un chupete básico pero muy fino y bonito, además es muy blandito.

Los nuevos diseños llegan en seis colores: rosa, verde, rojo, azul, morado y turquesa, para combinar con cuatro modelos diferentes de los broche pinza. Preciosos ¿Verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 03/10/2011 at 17:23

    Yo compre un portachupetes artesanal de esta pagina:

    http://telocuentoenfieltro.blogspot.com/2011/09/portachupetes.html

    Son una moneria y te bordan el nombre que quieras.

  • Respuesta Lucía-Chupetes personalizados 30/01/2012 at 1:13

    Hola! Recomiendo esta tienda online de la que soy clienta http://www.chupetitos.com donde yo encontré un sujetachupetes retro super original para mi niño. A parte, tienen una gran variedad de chupetes originales y de accesorios para bebés muy chulos.
    Un saludo,

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos