Nueva colección otoño invierno de Chicco

Chicco me ha invitado a presentaros su nuevo catálogo de moda de otoño invierno para niños de 0 a 8 años. Hace poco ya os hablé de esta colección ya que la descubrí en la revista Milk y la vi realmente diferente. Me encantó y quiero compartir con vosotras de nuevo más información y más fotos de la misma. Seguro que la véis estos días en muchos otros blogs porque están haciendo una súper campaña con las blogueras, bajo el claim: “Ahora + que nunca… Chicco es moda”.

Las prendas se caracterizan por los materiales de alta calidad, tejidos confortables y llenos de color, con diseños urbanos, vintage, románticos y de tendencia. Hay 3 líneas de ropa niño en esta temporada: Bebés camuflaje de 0 a 6 meses, Infant para niños de 6 meses a 4 años y la línea Kids de 2 a 8 años.

La colección camuflaje para bebés es realmente divertida. La compañía reinterpreta este estampado y lo plasma de forma única en prendas de aspecto rebelde y desenfadado, realizadas en nylon, tricot, terciopelo, twill y algodón.

Para los peques entre 6 meses y 4 años comodidad y calidez. El estilo de Chicco Infant se manifiesta en cuellos mao, camisas de leñador, americanas, cazadoras moteras, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros que se combinan a la perfección con deportivas, semibotas y zapatos de corte clásico. Las niñas pueden elegir entre una amplia gama de propuestas, donde los volantes, los lazos y otros detalles otorgan el toque femenino, que también está presente en el calzado, protagonizado por merceditas o botas de caña alta, media caña, en strass, lana y pelo.

Finalmente, la línea Kids es sinónimo de energía y color. Las propuestas de Chicco para niños de 2 a 8 años son arriesgadas y coloristas: los naranjas ácidos, los púrpuras, el frambuesa y el burdeos forman un amplio abanico de posibilidades que recrean temas rockeros, deportivos o militares.

Cierro este post con el claim de la campaña: “Ahora más que nunca… Chicco es moda” o como dice la marca… “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”. ¿Qué os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Patricia 19/09/2011 at 18:01

    Me encanta Chico!!!! Yo me estrené en esta temporada comprádole un conjunto a mi nueva sobrina Sofía… He visto cosas preciosas para mi hija y en nada nos daremos por allí una vuelta las dos… algo caerá seguro!!!!
    ;-)

  • Respuesta wendy - vida saludable 20/09/2011 at 3:13

    La ropa que usan nuestros hijos deben ser cómoda, y funcional según el clima en que estemos, esta colección me parece fabulosa.

  • Respuesta williams - Metodos Para Embarazarse 20/09/2011 at 3:19

    Nuestros niños necesitan vestirse con prendas que ademas de protegerlos contra el clima, sean prendas cómodas y a la moda.

  • Respuesta eva 20/09/2011 at 9:55

    Los que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

  • Respuesta Anonymous 27/09/2011 at 23:10

    yo encontre unos pantalones leggings para mi bebe super lindos que ademas de protegerla del frio son comodos y se ve super linda puedo colocarle una falda o vestido encima o usarlos solitos. Os dejo el enlace http://www.sockoes.com

  • Respuesta Patricia 28/09/2011 at 9:12

    Acabo de curiosear la web que dice Anónimo de http://www.sockoes.com y…. me ha encantado!!!! Qué cucada de leggings!!!!
    :-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos