Normandie, bebés con la mejor moda

He estado hace poco en Normandie. He comprado un conjunto precioso de invierno para el bebé de una de mis amigas, a juego con un gorrito y sus manoplas. Me ha enamorado la colección de moda para bebés de esta temporada.

Normandie ha querido dedicar su colección de otoño-invierno 2011-2012 a Sergei Diaghilev, creador de los Ballets Rusos y uno de los artífices de la revolución artística del siglo XX. ¿Qué podéis encontrar en Normandie? Hilos de lana merino con algodón, suave cashmere y una combinación de seda con lana y angora para proporcionar una máxima suavidad. Todo para lograr que el bebé esté guapo, se sienta cómodo y disfrute de un tejido que respira.

Normandie crea sus propios tejidos originales. Suaves voiles de algodón para la camisería; pana estampada para los pantalones; lana fría para los abrigos y chaquetas. Los colores predominantes de la colección para bebés otoño-invierno son el piedra, crudo, beig, gris, plomo, rosa, retro y azul.

A mi amiga le he comprado una de las novedades de este año: la pana estampada con dibujos creados por Graziella Anton de Vez (diseñadora y creadora de Normandie). En concreto yo he comprado un jersei con estrellas de nieve precioso a juego con el suave pantalón.

Otra gran novedad es el lanzamiento de zapatos Normandie, muy bonitos en cuanto a diseño y también de la máxima calidad. Y lo mejor de Normandie es lo bien que te tratan en sus tiendas. Así da gusto comprar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Salus 22/10/2011 at 0:19

    Me encanto el tejido, su textura y suavidad

  • Respuesta Anonymous 18/03/2012 at 11:56

    Hola, viendo webs de bebes he llegado a esta y me gustaria saber donde se puede comprar su ropa en Valencia. Espana

  • Respuesta Normandie, romántica moda para bebés | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:49

    […] Antón de Vez, diseñadora y fundadora de la marca de moda bebé Normandie, ha elegido la Spezia italiana no sólo por su belleza, sino también por ser […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos