Lo nuevo de Noñoño, moda para tu bebé

Si tienes un bebé de entre 6 meses a 2 años no dudes en ponerle las nuevas camisetas y vestiditos que ha creado la marca Noñoño de la que ya os he hablado en Blogmodabebe en más de una ocasión. Y es que me encanta su humor y color, le da un toque de felicidad a la vida. Nadie hace nada como ellos y a unos precios tan asequibles: las camisetas cuestan 24 € y los vestidos 27,50 €.

Los vestidos son de felpa italiana y las camisetas de algodón con un 5% de elastán. Mi hijo las ha vestido hasta los 2 años, les ánimo a ampliar las tallas para que pueda seguir haciéndolo ya que estaba guapísimo con sus vivos colores. Las creaciones de Noñoño se caracterizan no sólo por sus mensajes de humor sino por los contrastes entre cuerpo, puños, cuello y costuras. No dudéis en hacer un regalo con ellas. Podéis comprarlas a través de su tienda on line.

La nueva colección incluye el modelo ‘El pacificador’ basado en cómo los ingleses llaman al chupete “pacifier”. Más original imposible.
‘El que llora’ nace de uno de los bodies que más gustan de la marca y que reza “el que no llora no mama” (arriba en azul).

“¡Qué te como!” Los creadores de Noñoño me explican que si bien los insectos nos dan asquito en la vida real resultan supersimpáticos para hacer ilustraciones infantiles. Y si hay un insecto para chicas de armas tomar, para esas bebés no ñoñas que apuntan maneras, esa es la mantis.

“Mamívora y papívora” ni una rosa ni un repollo, una bebé noñoña es más una planta carnívora: bonita, delicada, pero con su personalidad. ¡Felicidades por las nuevas creaciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta TINYTOY 20/09/2011 at 10:43

    Como siempre los chicos de Noñoño nos sorprenden con su nueva colección. Enhorabuena, esperamos tenerlas pronto en nuestra tienda.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos