Monthly Archives

septiembre 2011

Normandie, bebés con la mejor moda

He estado hace poco en Normandie. He comprado un conjunto precioso de invierno para el bebé de una de mis amigas, a juego con un gorrito y sus manoplas. Me ha enamorado la colección de moda para bebés de esta temporada.

Normandie ha querido dedicar su colección de otoño-invierno 2011-2012 a Sergei Diaghilev, creador de los Ballets Rusos y uno de los artífices de la revolución artística del siglo XX. ¿Qué podéis encontrar en Normandie? Hilos de lana merino con algodón, suave cashmere y una combinación de seda con lana y angora para proporcionar una máxima suavidad. Todo para lograr que el bebé esté guapo, se sienta cómodo y disfrute de un tejido que respira.

Normandie crea sus propios tejidos originales. Suaves voiles de algodón para la camisería; pana estampada para los pantalones; lana fría para los abrigos y chaquetas. Los colores predominantes de la colección para bebés otoño-invierno son el piedra, crudo, beig, gris, plomo, rosa, retro y azul.

A mi amiga le he comprado una de las novedades de este año: la pana estampada con dibujos creados por Graziella Anton de Vez (diseñadora y creadora de Normandie). En concreto yo he comprado un jersei con estrellas de nieve precioso a juego con el suave pantalón.

Otra gran novedad es el lanzamiento de zapatos Normandie, muy bonitos en cuanto a diseño y también de la máxima calidad. Y lo mejor de Normandie es lo bien que te tratan en sus tiendas. Así da gusto comprar.

Moda infantil

Sacos y accesorios de invierno de Bugaboo

Ya estaba pensando en el saco de invierno de mi peque cuando he conocido éstos que presenta ahora Bugaboo, entre otros accesorios.

Además de mantener cálidos y protegidos a los más pequeños, el Saco de Silla Bugaboo de la imagen está hecho con materiales repelentes del agua y equipado con fibra de carbón vegetal de bambú. Extraída de bambús salvajes, la fibra transpirable regula la temperatura y los efectos de la humedad automáticamente.

Por otro lado, el Saco Nido de Bebé Bugaboo es el compañero invernal de los bebés hasta seis meses. Ofreciendo todo el confort y protección que necesitan los más peques, el saco nido de bebé se acopla al Bugaboo Bee y se puede utilizar también en el capazo del Bugaboo Cameleon. Al igual que el saco de silla, el saco nido tiene un sistema inteligente de cremallera y contiene carbón vegetal de bambú.

Estos accesorios de invierno de Bugaboo vienen en un arcoíris de colores que encajan en cualquier momento del año, estación o estilo de vida. Ya sabéis que me encanta Bugaboo y aunque no doy muchos consejos a las nuevas mamás ahora sí lo haré: no abriguéis demasiado a los peques, con un saquito de éstos y ropa normal (una manga larga) ya basta.

Moda infantil

Tendencias en puericultura 2012

Hace unos días se ha celebrado en Colonia la feria número uno en puericultura, Kind+Jungend. Os remito al blog de Boutique Secret desde donde han recogido toda la información sobre este salón que ha acogido marcas de todo el mundo. En total, se han dado cita unos 920 expositores que han presentado los productos que liderarán en 2012 el sector del equipamiento infantil.

Aquí ahora os presento alguno de ellos como por ejemplo la nueva cuna de viaje de Nuna, llamada Sena. La cuna de esta marca holandesa es la única cuna de viaje que se pliega con una sola mano. No se si además de como cuna de viaje, soléis utilizar este tipo de modelos como parque de juegos a la vez. En concreto, la Sena dispone de una cuna superior que se dobla con la unidad, de modo que los padres no deben preocuparse en tener que transportar dos piezas separadas. Su robusta estructura de aluminio ha sido probada con pruebas extremas: la cuna ha sido doblada más de 3.000 veces para comprobar su durabilidad, y su resistencia ha sido probada mediante el lanzamiento de una bolsa con palos de golf en su interior. Curioso, ¿verdad? Está disponible en dos tamaños: grande y mini, ambas apropiadas desde el nacimiento del niño hasta los 3 años. La verdad es que no sabía que este tipo de cunas duraban tantos años.

En Kind+Jungend la marca catalana Babyhome también ha presentado su modelo Xtreet (Emotion by babyhome) con la adaptación del capazo o silla de auto de grupo 0. Algo que seguro encanta a los papás seguidores de este modelo de cochecito que cada vez más se ve por las callse y que fue galardonado el año pasado con reconocido premio Red Dot Award en su categoría de Diseño de Producto. La Xtreet es una silla muy ligera, así que es una gran idea poder adaptar ahora el grupo 0 porque se convierte así en un cochecito más versátil.

Y otras de las innovaciones destacadas de Kind+Jungend ha sido la presentación de la marca de puericultura: Baby Monsters. Es una marca española que, a pesar de la crisis, se ha lanzado a crear productos para los niños. Ofrecen cochecitos, hamacas, tronas y elementos de decoración. Y lo que más me ha gustado: tienen una colección diseñada por Mariscal: la Mariscal Collection de Baby Monsters. Ésta integra tronas, hamacas y coches que cambian de look con su tejido, convirtiéndolos en algo divertido y amable. Os dejo aquí un vídeo.

Moda infantil

Sujetachupetes personalizados para tu bebé

Me ha contactado Athina una mamá de 2 hijos de 2 años y medio y 5 meses. Ha creado junto a su marido una web www.sujetachupete.com en la que ofrecen este producto de manera personalizada, es decir los hacen a mano poniendo el nombre de tu bebé y con mucho cariño. Muchas felicidades.

Mi peque ya no lleva chupete pero esta idea me ha gustado y no la descarto para un regalo. El otro día regalé a un amigo uno de la colección Vintage de Suavinex. Son preciosos y elegantes. Suavinex los llama broche joya, son de color plateado y tienen simpáticas formas de manzana y de pollito, están en rosa y azul.

Y hablando de Suavinex, la firma que no para de innovar, ha presentado también su chupete Comfort renovado. El Comfort va acompañado por divertidos broches pinza con cinta reversible. Es un chupete básico pero muy fino y bonito, además es muy blandito.

Los nuevos diseños llegan en seis colores: rosa, verde, rojo, azul, morado y turquesa, para combinar con cuatro modelos diferentes de los broche pinza. Preciosos ¿Verdad?

Moda infantil

Bellerose, colección otoño-invierno 11/12

Ya os he hablado en Blogmodabebe de Bellerose. Para esta temporada la marca presenta un aire chic con un punto diferente y una nueva versión de la naturaleza.

Al buscar inspiración para la nueva colección Bellerosese dio protagonismo al estilo dandy con guiños a los excéntricos ingleses y al Grupo Bloomsbury, mejorado con diseños para abrigarnos que irradian influencias casual y vintage.

Colores pasados de moda en medias tintas abundan con el aura exaltada y descolorida de las flores secas. Malvas suaves, amatista, jade, camelia, todos aportan un efecto enmudecedor a los tonos oscuros, rubí, pizarra y verde botella con fragmentos de amarillo canario.

Una camisa sobre un blusón marinero bajo una chaqueta lisa de terciopelo o de pana. Una llamativa corbata de punto que realza una camisa de topos azul marino de hombre. Una chaqueta larga de lana hervida con coderas hechas con trozos de tejido viejo, un cinturón fino de piel natural, un radiante vestido azul Matisse. Vestidos tipo pichi con cinturón despojados de su austeridad tradicional. Mezclas de estampados de imágenes y cuadros, tartanes, o rallas, junto a estampados de cachemir, lunares, o flores.

Tejidos que compiten por el coqueteo ecléctico entre tweeds, espiguilla, lana y por supuesto el esencial punto. Cintas y encajes se aferran a todas partes y dan un aire de poesía. ¿Os gusta esta marca de moda infantil?

Moda infantil

Nueva colección otoño invierno de Chicco

Chicco me ha invitado a presentaros su nuevo catálogo de moda de otoño invierno para niños de 0 a 8 años. Hace poco ya os hablé de esta colección ya que la descubrí en la revista Milk y la vi realmente diferente. Me encantó y quiero compartir con vosotras de nuevo más información y más fotos de la misma. Seguro que la véis estos días en muchos otros blogs porque están haciendo una súper campaña con las blogueras, bajo el claim: “Ahora + que nunca… Chicco es moda”.

Las prendas se caracterizan por los materiales de alta calidad, tejidos confortables y llenos de color, con diseños urbanos, vintage, románticos y de tendencia. Hay 3 líneas de ropa niño en esta temporada: Bebés camuflaje de 0 a 6 meses, Infant para niños de 6 meses a 4 años y la línea Kids de 2 a 8 años.

La colección camuflaje para bebés es realmente divertida. La compañía reinterpreta este estampado y lo plasma de forma única en prendas de aspecto rebelde y desenfadado, realizadas en nylon, tricot, terciopelo, twill y algodón.

Para los peques entre 6 meses y 4 años comodidad y calidez. El estilo de Chicco Infant se manifiesta en cuellos mao, camisas de leñador, americanas, cazadoras moteras, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros que se combinan a la perfección con deportivas, semibotas y zapatos de corte clásico. Las niñas pueden elegir entre una amplia gama de propuestas, donde los volantes, los lazos y otros detalles otorgan el toque femenino, que también está presente en el calzado, protagonizado por merceditas o botas de caña alta, media caña, en strass, lana y pelo.

Finalmente, la línea Kids es sinónimo de energía y color. Las propuestas de Chicco para niños de 2 a 8 años son arriesgadas y coloristas: los naranjas ácidos, los púrpuras, el frambuesa y el burdeos forman un amplio abanico de posibilidades que recrean temas rockeros, deportivos o militares.

Cierro este post con el claim de la campaña: “Ahora más que nunca… Chicco es moda” o como dice la marca… “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”. ¿Qué os parece?

Moda infantil

aden + anais, las mejores muselinas para bebés

Hechas para nuestros bebés pero diseñadas especialmente para nosotras las mamás. Este es el lema de las muselinas británicas aden + anais de las que ya os he hablado en Blogmodabebe. Acabo de conocer su nueva colección de estrellitas (como la que envuelve al bebé de la imagen) y es preciosa. Podéis verla en su web.

Y si os preguntáis qué es una muselina os lo explicaré sencillamente. Se trata de un tejido 100% algodón que podéis utilizar para todo: para abrigar a vuestro bebé, taparlo del sol, cambiarlo, mientras le dais de mamar y muchísimas opciones más. Son súper útiles, ligeras y suaves.

aden + anais tiene una línea de productos muy elegantes. Se venden en toda Europa. Yo las he visto en muchas tiendas de puericultura, así como en los almacenes Harrods. Por cierto, cuanto más se lavan más suaves quedan. Os enamorará su calidad y a vuestros bebés también.

Moda infantil

Lo nuevo de Noñoño, moda para tu bebé

Si tienes un bebé de entre 6 meses a 2 años no dudes en ponerle las nuevas camisetas y vestiditos que ha creado la marca Noñoño de la que ya os he hablado en Blogmodabebe en más de una ocasión. Y es que me encanta su humor y color, le da un toque de felicidad a la vida. Nadie hace nada como ellos y a unos precios tan asequibles: las camisetas cuestan 24 € y los vestidos 27,50 €.

Los vestidos son de felpa italiana y las camisetas de algodón con un 5% de elastán. Mi hijo las ha vestido hasta los 2 años, les ánimo a ampliar las tallas para que pueda seguir haciéndolo ya que estaba guapísimo con sus vivos colores. Las creaciones de Noñoño se caracterizan no sólo por sus mensajes de humor sino por los contrastes entre cuerpo, puños, cuello y costuras. No dudéis en hacer un regalo con ellas. Podéis comprarlas a través de su tienda on line.

La nueva colección incluye el modelo ‘El pacificador’ basado en cómo los ingleses llaman al chupete “pacifier”. Más original imposible.
‘El que llora’ nace de uno de los bodies que más gustan de la marca y que reza “el que no llora no mama” (arriba en azul).

“¡Qué te como!” Los creadores de Noñoño me explican que si bien los insectos nos dan asquito en la vida real resultan supersimpáticos para hacer ilustraciones infantiles. Y si hay un insecto para chicas de armas tomar, para esas bebés no ñoñas que apuntan maneras, esa es la mantis.

“Mamívora y papívora” ni una rosa ni un repollo, una bebé noñoña es más una planta carnívora: bonita, delicada, pero con su personalidad. ¡Felicidades por las nuevas creaciones!

Moda infantil

Colección invierno de moda bebe y niños de IKKS

Hace poco os hablaba de la vuelta al cole de la mano de IKKS y ahora os presento su colección de moda infantil para un invierno 2012 chic. En ella se mezclan los materiales para crear una línea de ropa muy completa.

Los niños lucen una imagen de gentlemen y la tendencia para niñas es la «very girly» pero not so much esto significa lentejuelas, encajes, inscripciones de estrellas, toque de rosa, strass y bordados. En definitiva, un mundo muy niña pero con una influencia rock y un toque barroco.

La línea de niño (de 2 a 14 años) tiene un aire chic y frenchy: reloj de bolsillo, pajarita, tirantes. Estos códigos en falso efecto en algunas camisas completan un vestuario en el que los colores varían del antracita al índigo, rojo vivo, rosa y naranja.

La colección de moda bebé (de 3-24 meses) luce también un aire chic, con un «British touch» de influencias diversas.

Chaqueta de punto, polo de algodón chiné, pantalón de terciopelo, cardigan polar, marinera de punto, plumas de pelo y otros puntos jacquard forman el vestuario de baby boy con una imagen de hombrecito.

Moda infantil

La vuelta al cole con unas cómodas Crocs

Este verano os presenté la colorida colección de Crocs para los peques. Yo conocía los clásicos zuecos lo que no sabía es que la marca tiene una amplia colección de calzado para niños y adultos. Y no sólo para verano sino también para invierno.

Así, he podido descubrir desde sneakers hasta las botas para niños y niñas. Lo que más me gustado ha sido la ligereza de las mismas. La suela es del clásico material Croslite patentado por Crocs con el que los peques andan sin peso en sus pies, súper cómodos y calentitos. Ideal para la guardería o el colegio.

Yo, personalmente me he enamorado de sus botas de agua y descansos. Os dejo aquí una selección de esta fantástica colección otoño invierno 2011 2012 que sorprende por su variedad y buen gusto. Una colección perfecta para niños activos, inquietos, curiosos, con ganas de diversión a todas horas.

Crocs introduce una gran variedad de estilos para los más pequeños: botas, deportivas, botines, zapatillas…

Para ellas, Crocs propone varios modelos de botas y botines en ante natural o ecológico, así como confortables botas para la nieve, sin olvidar las ligerísimas botas de lluvia disponibles en una gran variedad de colores y de ¡Hello Kitty! ¡Mamás a por ellas!
Y para el día a día, deportivas de caña alta o baja, algunas con un brillante acabado metalizado.

Para ellos, modelos en piel y lona. Su diseño proporciona una sorprendente ligereza y flexibilidad, que las hace perfectas para aguantar el “trote” que ellos les dan. podéis comprar en: www.crocspain.com

Moda infantil

Maclaren presenta la silla “Dylan’s Candy Bar”

Maclaren ha creado una nueva edición especial. Así a las colaboraciones ya realizadas con Burberry, Cath Kidston, Juicy Couture y Kate Spade con el objeto de crear sillas de paseo únicas para su colección ‘Objetos de Diseño‘, se suma esta: la silla de paseo “Dylan’s Candy Bar”.

Dylan’s Candy Bar se ha convertido en el mayor imperio de golosinas del mundo. La fundó Dylan Lauren, hija del legendario icono de la moda Ralph Lauren y de la autora Ricky Lauren. Dylan, que se la conoce como “Candy Queen” (reina de las golosinas), tiene 5 tiendas ubicadas en Nueva York; East Hampton; Garden City; Houston; y Orlando. La marca es famosa por el modo en que fusiona el arte, la moda y la cultura del pop con los dulces.

La estructura de la silla de paseo “Dylan’s Candy Bar” se inspira en la de la silla de paseo Volo con su diseño liviano y sencillo. La capota a rayas color arcoíris, la funda para el asiento a juego, y la protección para la lluvia con motivos de caramelos evocan el aspecto vibrante y colorido del Dylan’s Candy Bar. La estructura negra y elegante resalta aún más la llamativa gama de colores de esta silla de paseo.

Esta silla de paseo se vende por 150€ y está disponible en tiendas especializadas de puericultura de nuestro país y en las tiendas Dylan’s Candy Bar en Estados Unidos y en DylansCandyBar.com.Tiene un arnés de 5 puntos de seguridad, asiento lavable, pliegue compacto tipo paraguas, frenos que se activan con el pie, cesta para las compras, chasis de aluminio de alto rendimiento y capota resistente al agua.

Moda infantil