Pale Cloud, niñas elegantes y femeninas

Ya os he hablado en Blogmodabebe de Pale Cloud, una marca que he conocido personalmente y que me ha gustado especialmente por su elegancia, simplicidad y femeneidad. Se define como una marca británico-escandinava y lleva ya dos temporadas en el mercado (desde julio de 2010).

Hoy quiero presentaros a Marion Reynolds (nacida en Noruega). Marion es la fundadora y diseñadora de Pale Cloud. Tuve la oportunidad de entrevistarla en París este mes de julio. En la imagen aparece junto a su pequeña Freya, su fuente de inspiración y origen de Pale Cloud. También conocí a su marido Ian (nacido en Gran Bretaña) al que quiero dedicar unas palabras ya que me parece un compañero y relaciones públicas excelente, apoyando en todo a su mujer emprendedora y enviando información puntual sobre todas sus nuevas colecciones a los medios.

Estudiaste diseño de moda en la French Design University de Esmod y te graduaste con honores ¿soñabas ya con crear tu propia firma?

Hasta crear Pale Cloud había trabajado durante muchos años diseñando colecciones de moda femenina en Dinamarca, en Shanghai, UK y en Bombay. Cuando nació mi hija no hallaba para ella lo que quería: prendas de calidad y buenos diseños.

¿Qué buscabas exactamente?
Cuando buscaba un buen cashmere o una buena seda encontraba propuestas cuyo corte era muy clásico. Así que creé mi propia firma de moda infantil para niñas.

¿Qué tejidos de calidad utiliza Pale Cloud?
Cashmere, seda, lino.

¿En dónde podemos encontrar Pale Cloud?
Actualmente, vendemos en las mejores boutiques de Manhattan, Beverly Hill, Beirut y en Dinamarca.

¿Por qué el nombre Pale Cloud?
Es la filosofía de la marca, prendas muy femeninas de colores pálidos.

¿Y sólo para niñas?
Sí de 2 a 10 años.

A la vista está, sus propuestas de moda infantil son como un paseo por las nubes. Os dejo en Facebook más imágenes de la colección otoño invierno 2011-2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Marta 21/08/2011 at 8:09

    Parece un diseño muy limpio, como suele ser el escandinavo. Me encanta, ¡pero me gustaría que hubiera línea de niño!
    Saludos desde la playa,
    Marta

  • Respuesta Anonymous 29/08/2011 at 15:48

    Aprovechando el tema que rodea a todo lo ecológico y de paso, sacando el tema del consumismo en el que vivimos, sin darnos cuenta de todo lo que compramos y tiramos, quería comentaros una tienda que he conocido la semana pasada, está en Majadahonda (Madrid) y se llama De Bebé a Bebé Nuevo Concepto. Es una tienda en la que puedes encontrar todo aquello que las madres ya no necesitan de sus bebés, o que nunca han llegado a utilizar porque les han regalado y no lo han necesitado o porque lo compraron y no les dio ni tiempo a usarlo. Es una especie de segunda mano de artículos de bebés, porque también venden carritos, cunas, tacatacas, etc. pero todo en perfecto estado.
    Yo compré unos conjuntos para mi hija, de marcas tipo "Pili Carrera", "Agatha Ruiz de la Prada", "Larrana", "Catimini", etc, a más del 60%. Creo que esta tienda es una buena idea sobre todo, porque puedo comprar todo el año a precio de rebajas!!
    Marta,

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos