Alma de Bloom, la minicuna más elegante

El otro día un amiga me preguntaba qué minicuna se podía comprar. No dudé en recomendarle Alma de la marca Bloom de la que ya os he hablado en Blogmodabebé. Hace tiempo que me gusta por su diseño y elegancia. Ahora he conocido Alma Papa, la versión compacta es decir, la versión en cuna.

En cuanto a la minicuna, comentaros que es móvil y evolutiva, elegante y minimalista. Cuando os hablo de minicuna evolutiva me refiero a que, de manera muy práctica, se adapta al crecimiento del bebé, alargando la vida del clásico moisés (que a mi me duró hasta los 9 meses) hasta los 2 años del pequeño.

Está construida en madera sólida de alta calidad. Además su diseño y sus medidas están pensadas para economizar el espacio: se puede plegar fácilmente y gracias a sus ruedas se puede trasladar de una habitación a otra, algo que también tendréis que tener en cuenta (y que entre por las puertas). Mide 83,2 cm, 49,5 cm de alto y 94,4 cm de longitud.

Alma Papa, la versión cuna (arriba en la foto), tiene unas dimensiones mayores que la mini cuna Alma, se monta y desmonta rápidamente y, a la vez, se pliega fácilmente. Se caracteriza por las dos alturas del colchón, lo que combina los beneficios de un moisés o de una cuna de recién nacido con una cuna de tamaño estándar. Además cuenta con un lateral intercambiable que permite convertir la cuna en una cama para niños o un
sofá cama. ¿Buena idea verdad? Pues además es preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos