LUDD, básicos exclusivos para bebés

Hace poco he escrito un especial de moda infantil ecológica. Con motivo de este trabajo me he reencontrado con una de las marcas de las que soy seguidora casi desde el principio de este blog, además de usuaria. Se trata de LUDD, una empresa sueca y española, basada en Barcelona.

LUDD fabrica básicos para bebés, desde recién nacidos hasta niños de 3 años con un diseño ‘Clean & Chic’, así como materiales de alta calidad en ropa ética y ecológica. En algunos foros de madres ya he explicado que mi peque lleva los pantalones de LUDD a la guardería porque está comodísimo con ellos y a mi me encanta verlo con esas mallas tan ajustaditas.

Las prendas LUDD siguen los principios de “Slow Clothing”: Cada una de ellas está larga y cuidadosamente construida, estudiando su diseño, su confort para el bebé, la calidad y el origen de sus materiales (algodón 100% orgánico procedente de comercio justo y tintada “eco-friendly”). No os perdáis su tienda on line.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Peque a la Moda 16/06/2011 at 21:51

    Me encanta esta firma!

    Un beso!

  • Respuesta Angela 17/06/2011 at 19:05

    Todo es negro? Odio este color para los peques.

  • Respuesta amaya 20/06/2011 at 17:36

    No tenia ni idea de que esta marca existiera. Voy a hechar un vistazo a su web y si veo algo interesante me lo pensare. Gracias

  • Respuesta Ropa ecológica para bebés - Moda Peques 06/08/2015 at 11:17

    […] renovablesverdes, modabebe, greenbabiesA continuación, puedes consultar otras informaciones que pueden interesarte en los […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos