Mochila portabebé Morph de Mamas&Papas

Los y las que me seguís ya sabéis que soy mamá canguro. Bueno, en realidad lo he sido hasta los 10 kgs. de mi peque. Ahora que pesa 14 kgs, como soy poquilla cosa, ya no lo podía cargar. He disfrutado muchísimo llevándolo sobre mi pecho, paseando juntos así, y sintiendo su olor y su calor. Os recomiendo esta experiencia a todas.

Así para las mamás canguros llega ahora una nueva mochila portabebés de la marca británica Mamas&Papas que ya sabéis que me gusta mucho. Ésta funciona con dos arneses de diferente talla, para asegurar la comodidad y seguridad máximas del padre, la madre y el bebé.

El arnés, que está disponible en talla pequeña o grande, está diseñado pensando en personas de distinta talla y complexión. La mochila trabaja conjuntamente con el arnés, como un sistema de anclaje de 5 puntos que crece con el bebé y puede colocarse y soltarse fácilmente sin molestarle. Acaba de llegar a España y la distribuye Tatabatata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Anonymous 29/05/2011 at 13:30

    QUE CHULA ! PARECE SUPER ERGONOMICA Y COMODISIMA
    ME ENCANTA

    ANGELA GIMENEZ

  • Respuesta Sorteamos tres portabebés de Mamas&Papas | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:08

    […] os he hablado de ellas en Blogmodabebe. La mochila porta-bebé Morph de Mamas&Papas es un concepto único y con la calidad y garantía […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos