Monthly Archives

abril 2011

Kiko Kids, moda infantil marina

En Playtime conocí a Donna de Kico kids, marca americana de moda infantil que creó en 2003 Tia Cibani actual directora creativa.

Ciabani expresa su amor por los más pequeños en sus colecciones, para niños de 2 a 12 años, repletas de tesoros y diversión.

Para esta primavera verano la diseñadora propone un universo marino con sus tradicionales rayas, así como motivos de la flora y fauna náutica. En Pequechic podéis ver toda las fotos de la colección.

Moda infantil

Colección primavera verano de Dino e Lucia

En Florencia, en la última edición de Pitti Bimbo, conocí a Sieglinde de Plas la creadora de Dino e Lucia. Una marca francesa que nació en 2004 y que en su colección de primavera verano para este 2011 se ha permitido una escapada a Seychelles, islas que visité en 2003 y a las que espero volver.

Quizás por mis fantásticos recuerdos en Praslin, pero también porque se lo merece, me ha encantado esta colección que recrea las tendencias de moda adulta y las reinterpreta en versión infantil.

Mirad que elegancia en sus vestidos impecables, sus telas, en definitiva un estilo romático y chic-bohemio para niños y ninás de 4 a 14 años.

Si váis a Paris, encontraréis la Boutique de Dino e Lucia en pleno corazón de Saint Germain des Prés, 10 rue du Vieux Colombier. La marca también está presente en más de 150 tiendas multimarca de alta gama del mundo entero. Os dejo aquí su blog para que sigáis las últimas noticias de Dino e Lucia. Aunque no lo pone esta es la marca preferida de Michelle Obama para vestir a sus hijas.

Moda infantil

Talc, moda infantil retro parisina

En París conocí a la estilista coreana Thérèse Yang creadora de Talc, una marca de la que ya os he hablado en Blogmodabebe. Su colección primavera verano sigue siendo sobria y confortable (como la de invierno) pero diferencial.

La verdad es que sus lookbooks no dejan impasibles. Además para este verano, han creado una colección para mujeres siguiendo el estilo Talc. La de moda infantil viste desde  bebés de 3 meses hasta a los niños de 12 años. Talc se vende en Europa, Estados Unidos y Japón.

Moda infantil

Kenzo Kids, colección primavera-verano 2011

Tiene un aire florar y casi mozárabe, esta es la colección de Kenzo para niños y niñas, también bebés, para esta primavera verano 2011.

Con un estilimo lleno de romanticismo. He descubierto el blog de Tartaruga dónde tenéis más información.

La colección de niños se asemeja mucho a la de adultos. Podéis ver todas las imágenes y lookbooks en su web.

Moda infantil

Salón Bebés&Mamás, puericultura y moda bebé

Acabo de llegar del Salón Bebés&Mamás que se celebra este fin de semana en Barcelona. Estaba muy concurrida esta 12 edición. He encontrado a amigos queridos y he comprado para mi peque y otros bebés de mis amigas muchos regalos. Entre ellos, la colección de baberos, quitababas y chupetes de Paul Frank (en la imagen), marca de la que ya os he hablado en Blogmodabebe, que produce Elodie Details y que, en concreto, yo he comprado en Rockillos.

Me he pasado un largo rato hablando con Miriam Sánchez la mamá emprendedora creadora de Rockillos que espera su nuevo bebé ¡Muchas felicidades! Y entre cháchara y cháchara he comprado también unas chanclas de verano de la marca danesa Molo para mi hijo, súper trendys, de color lila con estrellas. Próximamente os presentaré la colección primavera verano de Molo en Blogmodabebe. Os encantará.

También he comprado un body de los Rolling Stones de Baby Scull, una sudadera preciosa con la carta de ajuste de la televisión de Rock me baby y dos pijamas de Frikijama, una de las primeras marcas de las que os hablé en este blog y que sigo apreciando mucho.

Y paseando por la feria me he encontrado a Albert de Gumfi, a Mamem de socpetit.cat el portal de los niños, a David haciendo una demostración del cochecito PEPP de Nuna y con los amigos de Visualfotografia que han creado la Intemporalbox, el regalo perfecto para una canastilla de bebé: un fantástico reportaje fotográfico.

También he visitado el stand de Casual Play, Tuc Tuc y Nestlé. En mi página de Facebook os dejo el reportaje fotográfico de la visita al salón.

Moda infantil

Dior, moda niñas con aire playero

Y si la colección de chicos tiene ese estilo garçon con los colores puros Bauhaus, para la colección de niñas la casa Dior se ha basado en el aire playero.

Así entre sombrillas y arena presenta preciosos y vaporosos vestidos, perfectamente confeccionados. Con cortes puros y elegantes, para bebés y niñas chic.

Moda infantil

Dior, moda infantil a lo garçon

He descubierto esta colección para niños de 0 a 12 años de Dior, al más puro estilo garçon y Bauhaus, en sus colores.

Destaca los básicos y radiantes tonos para este verano: blanco, amarillo, azul, rojo perfectamente combinados en sus chaquetas y camisetas. También las zapatillas y chanclas. Pura elegancia para los chicos.

Moda infantil

Gana una trona Yoyo de Mamas & Papas

Gracias a Tatabatata distribuidor de la marca británica Mamas & Papas, que sabéis adoro porque os he hablado muchas veces en este blog, sorteamos ahora una trona Yoyo en negro entre todas las lectoras de Blogmodabebe.

¿Conocéis la trona Yoyo? Es una silla para todas las edades, elaborada con madera de haya. Tiene un fantástico acabado y es muy resistente. Cualquier niño, con 6 meses o más, puede utilizarla con total comodidad. Cuenta con distintas alturas, lo que permite que pueda usarse hasta que el niño es adulto. Es decir, sirve de trona, silla para niños y, hasta silla para mayores.

¿Qué tenéis que hacer para ganarla? Haceros fan de Tatabatata en Facebook, clicando aquí, y dejar un comentario en este blog explicándome qué valoráis en la compra de una trona (diseño, funcionalidad, durabilidad, precio…).

El concurso empieza hoy y durará hasta después de Semana Santa (hacia el 26 de abril haremos el sorteo entre todas las participantes, sólo Península Ibérica). Recordad dejad vuestro email en el comentario.

La trona Yoyo además de un diseño elegante para cualquier comedor o cocina, es funcional y ligera (5,5 kg.). Tiene unas dimensiones de 88,5 cm de alto, 44 cm de ancho y unos 54 cm de fondo. La podéis encontrar en rojo, haya natural y negro que es el color que aquí sorteamos. ¡Mucha suerte a todas!

Moda infantil

Yporqué, la moda de nuestros pequeños héroes

Me gusta mucho la marca catalana Yporqué. Es la única que conozco que piensa en el divertimento del pequeño a la hora de diseñar sus camisetas.

Este verano su colección de moda va mucho más allá y además de incorporar una línea de protección UV, con trajes de baño, ha creado diferentes categorías: una basada en el denim pero creada con un tejido más elástico y confortable para el verano; otra de aire militar en miniatura, que incorpora sonidos de 4×4 en sus camisetas y colores negro y khaki;

La ya clásica de superhéroes, cuya máscara está en sus camisetas sin mangas y pijamas (ideales para una batalla de almohadas antes de irse a dormir);

El look hippy, el marinero (con un doble tejido tatuado, para cualquier bucanero que se precie de serlo); y una colección puramente ‘summer’ con atractivos pantalones y monos de estilo Thai.

Como novedad también han creado sus camisetas en blanco, color que completa su gama y que resulta ideal para cálido verano. Yporqué vende en Austria, China, Estados Unidos, Alemania, Japon, Córea, Suecia, Singapur y muchos otros países.

Moda infantil