Zippy, moda bebé, infantil y premamá

Hace poco he descubierto la marca de ropa para bebés y niños Zippy (de 0 a 14 años). Por cierto, esta marca que también tiene moda premamá, sortea ahora un cochecito en Boutique Secret, el club de ventas de moda infantil y puericultura para madres.

Zippy se caracteriza por su colorido (casi me recuerda en la foto a Benetton ¿no?), también por poseer una colección apta para todos los gustos: para las mamás más clásicas o para las más atrevidas. Así aciertan seguro.

Para esta primavera las niñas Zippy se visten con un look Preppy Princess, un estilo náutico juvenil en el que se combinan los clásicos colores como el rojo o el azul marino con tonos más suaves como amarillo claro o lila.

Según nos adentramos en el verano y en el calorcito, los colores se tornan más suaves y la colección adquiere un estilo retro vintage. Asimismo, tiene piezas con un look de inspiración folk con vestidos y blusas estampados en tonos como el coral.

Para los chicos Zippy también triunfa la tendencia Navy League, inspirada en los básicos de la universidad americana, con toques náuticos y las prendas como polos, camisetas o jerseys con capucha muy llevaderos así como el estilo Hawaiian Surf que tanto gusta a los peques. En la web de Zippy, que es muy completa, podéis descubrir todas estas propuestas y muchas cosas más (hay juegos para niños y consejos para nosotros los padres).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Blog Alex Boutique 02/03/2011 at 18:11

    Ahora me paso por la web , tiene buenissima pinta.

    Alex b

  • Respuesta Canastillas para bebe 13/04/2011 at 13:22

    Las fotos tienen buena pinta habra que hechar un ojo un saludo

  • Respuesta Paula Diaz Conticello 11/09/2013 at 19:29

    Son los que mi señorita me dijo que me pusiera para las fiestas del colegio, si que tienen una buena pinta los trajes

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos