Hamaca Leaf de Nuna, livingdesign para el bebé

Acabo de comprar una hamaca Leaf de la marca holandesa Nuna de puericultura de la que ya os había hablado en este blog. Ya os comenté que tengo a tres de mis mejores amigas embarazadas y con una de ellas me pasé una tarde entera decidiendo qué hamaca era la mejor para su bebé. Os aseguro que barajamos todas las marcas y al final nos decidimos por la Leaf de Nuna en crudo ¿Por qué?

No sólo porque es una hamaca preciosa, a la vista está su cuidado estilo y elegante diseño, sino porque gracias a su suave movimiento relajante (sin baterías) resulta súper confortable para el bebé. Además la Leaf crece con el pequeño convirtiéndose en un asiento de niño después de su uso inicial (hasta los 15 kg.). La hamaca cuyo relleno es de algodón 100% orgánico, extraíble y lavable, está disponible en cinco colores que podéis ver en las fotos. Su pvp aproximado es de unos 159,00 euros.

La marca Nuna que en España distribuye Tatabatata es noticia estos días también porque ha lanzado el concurso “Nuna Living Design” que otorgará un premio de 1.000 euros en metálico más 537,00 euros en productos para niños. Todos los padres que deseen participar pueden subir fotografías de las habitaciones de sus peques u otras estancias de su hogar en la web de nuna. Al final un jurado de reconocidos interioristas votará el espacio familiar más funcional y, evidentemente, mejor diseñado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta hadasycuscus 01/04/2011 at 14:42

    que bonita! es un elemento de decoracion mas! no solo util si no que encima encaja en la decoracion!
    como todo lo de nuna que tiene un diseño genial

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos