Kidscase moda infantil cool chic

Feliz año a todas. Ya estoy de vuelta. En realidad nunca me fuí ;-) Durante las vacaciones de Navidad y Reyes dejé de escribir pero iba siguiendo cada día vuestros comentarios en el blog. Ya tenía ganas de hablaros ya que en este tiempo no he dejado de descubrir nuevas marcas de puericultura y ropa para nuestros peques y preparar las próximas ferias de moda infantil a las que asistiré (Florencia -Pitti Bimbo-, París -Playtime- y Londres -Bubble-). Estoy feliz preparando estos viajes.

Un de las marcas que he comprado para mi hijo durante estas fiestas ha sido Kidscase. Lo he hecho en la nueva tienda que ha abierto Limobebe en Barcelona. Le he comprado un jersey como el de la imagen de abajo y unas mallas gris marengo. Estaba guapísimo. El día que las estrenó nos fuimos al teatro juntos.

Kidscase diseña ropa para niños y niñas de hasta 9 años. Su estilo es moderno, dinámico e independiente. Sus diseños son simples con tejidos de alta calidad, confortables y yo diría ‘cool chic’. Os aseguro que es un placer abrazar a mi pequeño con su jersey y mallas de Kidcase. No sólo va cómodo sino que muy guapo.

Kidscase es una compañía fundada en el año 2000 en Amsterdam. Sus primeras colecciones tuvieron mucho éxito en este país y en las mejores boutiques para niños de Bélgica. Actualmente, sus prendas se venden también en España, Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Almenia, Japón, Londres, New York e Italia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta hadasycuscus 13/01/2011 at 15:39

    me encanta esta marca! nuevamente nordica! jeje
    seguro que tu hijo estaba guapisimo!
    un besote

  • Respuesta Ropa Para Bebé 14/01/2011 at 22:33

    Muy buena ropa, sin duda, es es muy comoda en uso para los bebés y los niños. Hara que los bebés se vean modernos y bien arreglados.

  • Respuesta frikilolo 03/06/2011 at 20:16

    Muy interesante, muchas gracias y enhorabuena por la web.
    Maclolo

  • Respuesta Redacción blog de moda para tu bebé 04/06/2011 at 22:03

    Gracias Maclolo, muy amable ;-)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos