Green Baby, moda bebé ecológica y friendly

Como lo green no es sólo una moda sino una necesidad otra de las marcas que he descubierto recientemente ha sido Green Baby. La británica Sari Cavanna es su directora general y es un placer hablar con ella. Llevan dos años ganando el Prima Baby Award como los más ecológicos.

Green Baby comercializa todo tipo de productos téxtiles para los niños, los bebés y las mamás embarazadas… Es una marca londinense, cuya confección está también hecha en el Reino Unido, que apuesta por la ecología y la naturaleza, así como por el comercio justo. Es una filosofía de vida y se resume así: “si amas a tu bebé querrás lo mejor para él y para el mundo en el que ha de vivir”.

Empezaron en 1999 con los pañales reutilizables y ahora venden de todo, hasta productos para el cuidado personal y juguetes, además de moda infantil y textil (mantas, etc). Y siempre desde la perspectiva ética sostenible y el compromiso con el entorno. En su web encontraréis su extensa gama de productos, a mi, personalmente me encantaron sus bodies y pijamas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Australia 30/01/2011 at 20:12

    ¡¡¡Me encanta!!!
    Creo que la tendencia será que todos busquemos para nuestros hijos este tipo de ropa. Estoy convencida.
    Un abrazo y feliz tarde noche de domingo,

  • Respuesta Petit Ecochic 31/05/2011 at 19:23

    Nosotros estamos abriremos próximamente una tienda con ropa ecológica en Alicante.

  • Respuesta Mi selección de marcas de Bubble London SS2012 | Blog de moda para tu bebé 30/04/2013 at 11:10

    […] La vital y encantadora fundadora de Green Baby Sari Cavanna ha lanzado este año Green Kids la colección para niños y niñas de 2 a 8 años. Green Baby es la marca más friendly y ecológica del mercado. Utiliza algodón orgánico 100% en todas sus propuestas. Ya os he hablado de ellas en Blogmodabebe. […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos