Gwen Stefani colabora con Bugaboo

Me ha parecido una combinación un tanto extraña. Gwen Stefani la cantante de No Doubt, banda que se hizo famosa en mi época con el tema Don’t Speak, acaba de customizar un Bugaboo Cameleon. A mi parecer le ha quedado precioso, por eso publico este post.

Gwen, que tiene dos hijos, hace equipo con Bugaboo con motivo del Día Mundial del SIDA. Ya sabéis que la marca de cochecitos es una de las que apoyan la causa Red del Fondo Mundial (para ayudar a erradicar el SIDA en África).

Sí os habéis emocionado con comprar este Bugaboo debo deciros que no lo váis a tener fácil. Es una pieza única que será subastada en eBay a partir de las 20.00h GMT (12 pm PST) de hoy, día 1 de diciembre de 2010, jornada Mundial del SIDA. La subasta durará hasta el día 5 de diciembre de 2010 y el 100% del dinero recaudado irá a parar al Fondo Mundial.

Gwen Stefani ha diseñado este único Bugaboo Cameleon utilizando los últimos estampados de su línea de moda L.A.M.B (Love. Angel. Music. Baby. como su primer album como solista); De hecho su tejido floral incorpora la palabra L.A.M.B escrita como graffiti. Todos los bordes, de tanto la parte delantera como trasera, están acabados en piel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta hadasycuscus 01/12/2010 at 14:07

    por algo la llaman gwen "fashion" stefani!
    ME HA ENCANTADO A MI TAMBIEN!!
    lo de negro con el ribete llama muchisimo la atencion (la capota tambien, pero como que ahora al poder personalizarla en mil tiendas te destaca menos)
    y si, las buenas causas son lo importante!
    besitos!

  • Respuesta Belén y Carlos 02/12/2010 at 15:55

    Hola!!! la verdad es que lo encuentro bonito…y original, la verdad es que para las que tenemos el bugaboo..jajajaja es que te encuentras bugaboos por todos lados no crees?? aunque reconozco que al menos a mi me va de fabula!!!
    Besos

  • Respuesta Marta 03/12/2010 at 21:25

    La verdad es que está muy chulo el customizado del carrito, pero lo mejor es que lo han sacado para conseguir dinero para una buena causa y eso es genial!!!

    Besitos!

    Marta (de http://www.chincharabincha.com)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos