TrayKit, todo cabe en una maletita de viaje

En la feria de Colonia conocí a una mamá emprendedora que hablaba muy deprisa, Solvej Biddle. Había inventado la TrayKit, una maleta para niños muy cuca por la que estaba nominada a varios premios, uno de ellos lo tenía que recoger aquella misma noche.

Debía volar en avión de Colonia a UK. Por lo visto, lo hacía frecuentemente con sus hijos. De ahí la idea de crear una maletita especial para ellos, para que lleven sus juguetes y se entretuvieran en el avión. Por cierto, la emprendedora había llegado a un acuerdo incluso con British Airways.

En realidad, la TrayKit sirve para cualquier medio de transporte, tren, coche, etc. Ahí pueden los peques meter sus cosas ordenadas, sus secretos, sus juguetes y jugar con ellos en su superficie extensible, sin que se desparramen por el suelo. Bravo por esta emprendedora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta hadasycuscus 04/11/2010 at 21:12

    cuando veo una cosa de estas pienso…como no se le habia ocurrido a nadie antes??? me parece una idea genial! y ademas seguramente entrara en breve a formar parte de mis compras para los niños! porque me ha gustado un monton! para viajar o ir simplemente de comida por ahi…nos va a venir genial!
    gracias por tus descubrimientos

  • Respuesta Mainada 06/11/2010 at 4:34

    ¡Qué bonita! Y además, muy práctica.
    En Mainada tenemos todo tipo de complementos para los peques de la casa que os pueden interesar, ¡no os los perdáis!

    Un saludo,
    Mainada.
    http://www.mainada.es

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos